Encuentre tu Alfombra de diseño Pergamon. Ofrecemos alfombras de calidad para el salón que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo interior.

Hay una gran selección para elegir, incluyendo suntuosas alfombras de bambú, alfombra antideslizante ​y alfombras de bambú, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsión.

Alfombra de diseño Pergamon

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Maui – Alfombra de diseño – Pastel Azul Beige Dibujo de Cuadros – 4 tamaños

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombra antideslizante debemos elegir?

Los textiles aportan un toque personal y único al mobiliario de múltiples zonas de la casa.

El salón, una región donde puedes liberar a tu imaginación y ganas de sorprender , no es una salvedad. Puedes colocar refinadas alfombras en los espacios más adecuados o poner una despacio moqueta.

La importancia de introducir estos 2 elementos de decoración reside en su aptitud para enriquecer estéticamente la habitación, sin renunciar a la oportunidad de tener una región de estar absolutamente confortable.

 

Maui es una alfombra actual cortada a mano en colores y patrones de tendencia moderna 🏠 En alfombras con corte de contorno manual, las líneas finas se cortan en la pila a mano, dando a la alfombra un aspecto plástico 🏠 El hilo de polipropileno suave es fácil de limpiar y se puede aspirar fácilmente 🏠 Esta alfombra ha sido probada para detectar sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100 🏠

Especificaciones principales de la Alfombra de diseño Pergamon

Pergamon Maui - Alfombra de diseño - Pastel Azul Beige Dibujo de Cuadros - 4 tamaños
  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejido con corte de contorno a mano
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox. 2850 gr. pro m²
  • Calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100

Colores, tamaño y diseño

Las alfombras de colores tienen un aspecto tradicional y añaden una lujosa sensación de hermosura a su espacio. Hay una amplia gama de composiciones de colores disponibles, como el dorado y el complementario, el atrevido y el análogo, el vibrante y el neutro, y muchos más.

Hoy día , los colores neutros como el beige, el dorado, el gris, etc, son comúnes en las opciones de diseño.

Hay distintas patrones y colores que van `tendencia en 2022. Las alfombras más populares son las vintage, las marroquíes, las modernas, las geométricas, las kilim, las neutras y las apagadas, pero los patrones tradicionales tienen su sitio en esta lista de tendencias.

Las distintas composiciones de las alfombras de colores crea bombo en la decoración de interiores y exteriores.

En el momento de seleccionar una alfombra para su salón de estar, va a tener muchos colores y diseños entre los que elegir.

Si tiene una combinación de colores neutros en su salón, una alfombra con dibujos puede añadir una buena dosis de color. Del mismo modo , una alfombra neutra de color sólido puede contribuir a unir una combinación de colores refulgentes y eclécticos.

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Maui – Alfombra de diseño – Pastel Azul Beige Dibujo de Cuadros – 4 tamaños

🛒 Comprar en Amazon

 

 

La respuesta siempre será , depende!.

Si su casa tiene pisos de madera o baldosas que tienen una mancha , es preferible escoger alfombras de color más oscuro, pero si usted quiere un enfoque central en la parte de suelo, el uso de color refulgente y audaz con los recursos más ligeros y las paredes.

Entonces,¿De qué manera escojo mi alfombra? Escogiendo lonas de excelente factura, bordados perfectamente creados y toques decorativos que aporten hermosura y singularidad exclusiva a su salón.

No obstante , antes de seleccionar las lonas y las texturas de las alfombras o moquetas que se colocarán en el salón, hay que ofrecer otros pasos importantes.

¿Qué alfombras están de tendencia este año?

Ten presente tu suelo.

Es la base sobre la que se colocará su alfombra y algunos colores simplemente funcionan bien juntos.

Las maderas de tonos mucho más cálidos funcionan bastante superior con alfombras de tonos más cálidos, mientras que las maderas modernas y visibles quedan muy bien con alfombras grises, marinas y blancas.

¿Qué material es mucho más fuerte al desgaste?

El principal atrayente de la moqueta como material para el suelo es su capacidad para proporcionar una superficie acolchada y cálida bajo los pies.

A la hora de escoger una alfombra, hay que tener en cuenta 2 especificaciones: el tipo de fibra natural o sintética utilizada en su fabricación y el pelo, esto es , la manera en que los bucles de fibra se unen al soporte de la alfombra.

Estas especificaciones determinan el confort de la alfombra, su sensación bajo los pies y sus peculiaridades de desgaste. Hay muchos géneros de fibra empleados en las alfombras, pero los más frecuentes son el nylon, el poliéster, el polipropileno, el acrílico y la lana.

Las alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombras antideslizantes se fabrican enrollando los hilos de fibra a través del material de soporte, de manera afín a como se cose un botón en una camisa.

Estos bucles de fibra pueden dejarse íntegros o cortarse en múltiples ángulos y longitudes. El régimen de los bucles de fibra se conoce como el pelo de la alfombra.

Tipos de alfombras de salón

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

La lana es el material de alfombra mucho más lujoso del mercado. Se puede proveer en toda clase de colores y constituye una alfombra despacio y duradera que puede funcionar bien en cualquier habitación.

Las alfombras de nylon

El nylon es la opción mucho más habitual entre los propietarios.

Esto no es asombroso porque el nylon es, indudablemente , el mejor en 2 de las categorías de desempeño más importantes : la resistencia a las máculas y la durabilidad.

Si la tranquilidad es importante , el nylon despacio también es una alternativa.

Alfombras de polipropileno (olefina)

El polipropileno es otra fibra de moqueta muy habitual , usada en apps comerciales y en un número cada vez mayor de entornos residenciales, y es prácticamente tan suave como el nailon.

Asimismo conocidas como olefinas, las fibras de polipropileno son afines a la lana natural y se utilizan a menudo como sustituto de la lana sintética.

Las alfombras salón de poliéster

Hay principalmente 2 géneros de materiales para alfombras: las fibras naturales y las fibras sintéticas.

Las fibras naturales también se dividen en 2 conjuntos : fibras de procedencia animal y fibras de origen vegetal.

Las fibras de procedencia animal son la lana y la seda, al tiempo que las de origen vegetal son el algodón, el lino, el yute, el bambú, el coco, el sisal, la yerba marina y el tencel.

Alfombras de fibra natural

El uso de fibras naturales para las alfombras se ha disparado en los últimos años , si bien se debe tener cuidado para cerciorarse de que la alfombra satisface las pretensiones de la habitación y de la gente que la utilizan.

Alfombras Seagrass

La yerba marina tiene una «capa de cera» muy resistente a las manchas, lo que la convierte en un material muy duradero.

Como no se puede teñir, se apoya en la coloración natural de las fibras, que incluye beiges, verdes y cobrizos . Su carácter rústico se amolda a las viviendas de campo y de playa.

De manera frecuente se emplea en viviendas arrendadas donde se requiere una alternativa fuerte a las alfombras de plástico.

La hierba marina es polivalente y puede usarse tanto en el campo familiar como en el comercial.

Aunque con frecuencia se pasa por prominente como una de las alternativas más prácticas, vale la pena tenerla presente.

Alfombras de yute

Las alfombras de yute tienen una textura a la perfección imperfecta que añade belleza terrenal a una habitación.

El yute, la misma fibra que se utiliza para fabricar la arpillera, crece en tallos verdes y brillantes que se empapan, se pelan y se hilan antes de tejerlos.

Este proceso da a las fibras un tono cobrizo natural, pero también se tienen la posibilidad de teñir de múltiples colores.

  • Ventajas : Como las fibras de yute proceden del tallo de la planta, no de sus hojas, el material es estupendamente suave ; casi se parece a la lana.
  • Contras: Esa suavidad quiere decir que también es el menos duradero del conjunto , por lo que es preferible para zonas de tráfico bajo y medio.

Las alfombras de coco o coir

Lo último en durabilidad es el coco -una fibra resistente procedente de la cáscara del coco con un profundo tono dorado- que da sitio a alfombras o baldosas resistentes.

Las alfombras sisal

El sisal pertence a las fibras naturales más durables y populares.

Fabricadas desde la planta del agave, las alfombras de sisal tienen colores suaves, diseños atractivos y texturas fascinantes.

Alfombras de acrílico

Aunque no existe una alfombra 100 % acrílica, es un material que está en muchas otras alfombras. De forma frecuente se mezcla con lana para sugerir una opción alternativa más económica a una alfombra completamente de lana.

El acrílico marcha realmente bien en este sentido, ya que también aporta resistencia a la humedad y a la decoloración.

Alfombras corte Sajonia

El término pelo de Sajonia tiene relación a un tipo especial de alfombra de pelo cortado con fibras que son suavísimas y espesas.

Las fibras, relativamente cortas, se levantan hacia arriba y hacia abajo para hacer una área exuberante y pilosa.

Alfombras berebere o pelo en bucle

En el momento de decidir qué alfombra es la mejor, es posible que se encuentre con el estilo de alfombra que conocemos como alfombra de bucle, que de manera frecuente se llama alfombra bereber.

Este estilo se acostumbra utilizar para alfombras de menor calidad, puesto que es más económico fabricar este género de alfombra.

No obstante , la alfombra de bucle apretado hecha de lana puede ser extremadamente perdurable y, en dependencia de la calidad del hilo usado , costosa.

La moqueta de bucle de calidad mucho más barata tiende a estar llevada a cabo de polipropileno. Se tienen la posibilidad de hallar varios pesos distintas, lo que determina la calidad y asimismo la utilización de hilos de 2 o 3 cabos, lo que aumenta la durabilidad.

Alfombras de pelo cortado

Sabemos que el nombre puede ser difícil de entender , así que lo explicaremos.

Este tipo de alfombra es una combinación de, prepárate, montones tanto de corte como de bucle. Sí, ¡es bien difícil! Esta combinación tiene una pluralidad de patrones de diseño geométrico únicos y abstractos que definitivamente agregarán interés visual a su espacio.

No obstante , no es preferible tenerla instalada en áreas de prominente tráfico.

Alfombras de seda

¿Está tratando de escoger entre alfombras de lana y de seda?

Aunque ambos tipos tienen la posibilidad de producir alfombras de enorme hermosura , las diferencias son bastante profundas.

Es importante entender que las alfombras de lana y de seda son diferentes. Así entenderá qué género de alfombra es la mucho más adecuada para usted.

Hay mucha información sobre las alfombras de lana y las de seda. Aquí en Domótica y hogar, garantizamos alfombras de seda pura y una combinación de seda y lana juntas para aportar una sensación suave y bella a sus suelos de madera.

Alfombras de bambú

Aparte de proporcionar un atrayente acento a su centro turístico, hotel, negocio o salón, las alfombras de bambú también ofrecen múltiples ventajas auxiliares , entre ellas.

Construcción durable : Como material, el bambú ofrece una gran durabilidad. Su resistencia a la tracción es mayor que la del acero, lo que ayuda a la calidad de nuestras alfombras de bambú a la venta.

En lugar de deshilacharse y desenredarse transcurrido el tiempo , como las alfombras hechas de lonas habituales y materiales sintéticos, sus alfombras de bambú no se romperán de esa manera.

Asimismo pueden aguantar la utilización períodico , ya que los empleados , los invitados y los clientes del servicio tienen la posibilidad de pasar sobre ellas a diario.

Categorías: Alfombras

Lihuel De la Lima

Mi nombre es Lihuel, Coordinador del blog 📷 significado das Pedras. Amante del trekking, la tecnología y la naturaleza.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 OUKITEL WP5 Movil Antigolpes 🎧 Bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 💻 Lenovo Ideapad 330-15ARR 📷 Victure AC700 Cámara Deportiva 4K