Tal vez más que cualquier otro sitio, su sala de estar exhibe su estilo.

Ya sea que su sala de estar se utilice para la diversión, para acurrucarse en el sofá o para un ambiente más formal, los muebles y la decoración que elija incluir en ella dicen bastante sobre quién eres.

Haga una declaración trágica en su sala de estar o estudio con una bella Alfombra Salón de diseño Pergamon.

Alfombra Salón de diseño Pergamon

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Maui – Alfombra de diseño – Verde Pastel Beige Cuadros – 5 Tamaños

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras de bambú, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsión debemos elegir?

Tratándose de hacer un emprendimiento de interiorismo, nos centramos principalmente en la decisión del mobiliario generalmente , el estilo de los muebles, la predisposición de las diferentes piezas y los colores.

Sin embargo , a menudo nos olvidamos de explotar al límite el aspecto del suelo, el componente principal de todo espacio, que merece el precaución y la atención adecuados tanto en un sentido práctico como estético.

En este sentido, es posible introducir complementos que hagan más agradable el contacto con el suelo, realzándolo, o sea , alfombras y moquetas.

Hablamos de elementos de diseño para el hogar que dotan a los suelos de confort y elegancia y que pueden colocarse en las distintas estancias de la vivienda , pero es en el salón donde se transforman en personajes principales indiscutibles del estilo.

 

Maui es una alfombra actual cortada a mano en colores y patrones de tendencia moderna. En alfombras con corte de contorno manual, las líneas finas se cortan en la pila a mano, dando a la alfombra un aspecto plástico. El hilo de polipropileno suave es fácil de limpiar y se puede aspirar fácilmente.Esta alfombra ha sido probada para detectar sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100.

Características generales de la Alfombra Salón de diseño Pergamon

Pergamon Maui - Alfombra de diseño - Verde Pastel Beige Cuadros - 5 Tamaños
  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejido con corte de contorno a mano
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox. 2850 gr. pro m²
  • Calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100

Tamaño, diseño y colores

Las alfombras de colores tienen un aspecto clásico y añaden una suntuosa sensación de hermosura a su espacio. Hay una extensa selección de combinaciones de colores libres, como el dorado y el complementario, el atrevido y el análogo, el vibrante y el neutro, y muchos más.

Hoy día , los colores neutros como el beige, el dorado, el gris, etcétera, son populares en las opciones de diseño.

Hay distintas patrones y colores que van `inclinación en 2022. Las alfombras mucho más populares son las vintage, las marroquíes, las modernas, las geométricas, las kilim, las neutras y las apagadas, pero los patrones tradicionales tienen su sitio en esta lista de tendencias.

Las distintas combinaciones de las alfombras de colores crea bombo en la decoración de interiores y exteriores.

Primeramente , seleccione el color de la alfombra a juego con los complementos de la habitación, y la pieza de moblaje más grande presente en esa habitación debe tener un color tierra.

 Elija la alfombra que complementa su dimensión de la habitación y los muebles interiores consecuentemente.

Las paredes oscuras complementan las alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombras antideslizantes de colores claros.

Depende de su personalidad para seleccionar ricos, la luz, el contraste, los colores fríos u oscuros, pero debe haber armonía de color entre los azulejos de la pared y el tono de la pieza de suelo.

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Maui – Alfombra de diseño – Verde Pastel Beige Cuadros – 5 Tamaños

🛒 Comprar en Amazon

 

 

La lana acostumbra considerarse la opción mejor para una alfombra de salón. Sus cualidades de resistencia -y su suavidad bajo los pies- la hacen fuerte a la compresión de los muebles y las pisadas.

Si lo que busca es una mayor durabilidad, entonces no busque más que una mezcla de 80% de lana con 20% de nylon u otras fibras como el polipropileno.

Por otra parte , la poliamida (nylon) es increíblemente fuerte y tiene una gran resistencia a la abrasión. Frecuenta entremezclarse con la lana, aunque puede utilizarse sola para crear alfombras de salón de bajo coste.

¿Qué alfombras están de moda esta temporada?

King destaca los motivos inspirados en el arte y las alfombras de estilo decó, al paso que McLeod asegura que las alfombras vibrantes y atrevidas con fundamentos activos y colores vivos van a ser cada vez más populares.

La decisión de alfombras atrevidas puede determinar estas zonas y, al mismo tiempo , despertar la imaginación «.

Uno nunca se da cuenta de lo mucho que una alfombra puede hacer o deshacer una habitación hasta el momento en que le toca el premio gordito de la alfombra y la acierta.

Entre saber el tamaño conveniente para su espacio y reducir el patrón y la textura que mucho más le atrae a usted y a su estética, la elección de una alfombra puede ser una actividad que requiera un buen tiempo, pero la hermosura de o sea lo maravillosamente que una alfombra espléndida puede juntar un espacio.

Las últimas tendencias en alfombras: Alfombras en capas – Alfombras marroquíes Beni Ourain – Enamorarse del Chevron – Alfombras en lugares insólitos – Una actualizada piel de vaca

Tipos de alfombras de salón

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

La lana es el material de alfombra más lujoso del mercado. Se puede proveer en todo tipo de colores y forma una alfombra suave y duradera que puede funcionar bien en cualquier habitación.

Las alfombras de nylon

Otro tejido de alfombra sintético muy admirado es el nylon.

El nylon es un material increíblemente duradero. Una alfombra de nylon de buena calidad puede perdurar de manera fácil décadas.

El nylon también tiene memoria de hilo, lo que provoca que no le afecten las pisadas.

Alfombras de polipropileno (olefina)

El polipropileno es otra fibra de moqueta muy popular , utilizada en apps comerciales y en un número cada vez mayor de ámbitos residenciales, y es casi tan despacio como el nailon.

Asimismo conocidas como olefinas, las fibras de polipropileno son similares a la lana natural y se usan de forma frecuente como sustituto de la lana sintética.

Las alfombras salón de poliéster

El poliéster es como una versión ecológica de la olefina. No es que ambos materiales estén relacionados, pero sí lo está su desempeño.

El poliéster estándar tiene un gran aspecto cuando es nuevo, es cómodo, es relativamente barato y puede tener una gran resistencia a las manchas.

El problema es que no está hecho para durar. En los corredores o en las ubicaciones de estar principales , el poliéster cien % mostrará su edad tras unos pocos años. Si la protección del medio ambiente es esencial para usted, el poliéster es un caso atrayente.

Está hecho de materiales reciclados. Pero asimismo he recibido mails de compañías de reciclaje que dicen que detestan el poliéster porque es imposible reciclar una vez que has terminado con él.

Así que , aunque se anuncie como ecológico, puede que no lo sea.

  • Lo mejor del poliéster: la suavidad, la resistencia a las manchas y el precio.
  • Lo peor del poliéster: no aguanta bien en zonas de mucho tránsito.

Alfombras de fibra natural

Las alfombras de fibra natural son desde hace ya tiempo las preferidas de los diseñadores: su textura terrosa contribuye un ambiente relajado y sencillo a un espacio, y su durabilidad, superior a la media, las transforma asimismo en una alternativa práctica.

Pero con tanta variedad de estilos y materiales en el mercado,¿de qué forma conseguir la mucho más adecuada para su espacio?.

Alfombras Seagrass

La hierba marina ofrece un sinnúmero de texturas.

Medra en marismas de agua salada , por lo que no es porosa y es increíblemente resistente al agua. Las fibras de yerba marina tienen un rápido brillo y de forma frecuente empiezan con un tinte verde claro que se desvanece hasta el caqui.

Las alfombras de yerba marina acostumbran a estar atadas con algodón o cuero y respaldadas con látex, con lo que , si bien no son reversibles, se sostienen en su sitio.

  • Virtudes : La yerba marina es resistente a las manchas e impresionantemente duradera. Además de esto , se siente mejor bajo los pies descalzos que el sisal, por lo que es una enorme opción para cocinas y baños.

La yerba marina crece de manera rápida y es simple de cosechar, por lo que es una opción ecológica.

  • Contras: Como la mayor parte de las alfombras de fibra natural, las de yerba marina no tienen la posibilidad de usarse en el exterior.

Como las fibras no se tiñen bien, las opciones de color son limitadas.

Alfombras de yute

Las alfombras de yute tienen una textura de manera perfecta imperfecta que añade belleza terrenal a una habitación.

El yute, la misma fibra que se usa para fabricar la arpillera, crece en tallos verdes y brillantes que se empapan, se pelan y se hilan antes de tejerlos.

Este proceso da a las fibras un tono marrón natural, pero también se pueden teñir de varios colores.

  • Ventajas : Como las fibras de yute proceden del tallo de la planta, no de sus hojas, el material es maravillosamente despacio ; prácticamente se semeja a la lana.
  • Contras: Esa suavidad significa que asimismo es el menos duradero del conjunto , por lo que es preferible para zonas de tráfico bajo y medio.

Las alfombras de coco o coir

Lo último en durabilidad es el coco -una fibra fuerte que viene de la cáscara del coco con un profundo tono dorado- que da lugar a alfombras o baldosas resistentes.

Las alfombras sisal

El sisal pertence a las fibras naturales más duraderas y populares.

Fabricadas desde la planta del agave, las alfombras de sisal tienen colores suaves, diseños atractivos y texturas sorprendentes.

Alfombras de acrílico

Antes no incluía el acrílico porque no lo veo bastante , pero sí recibo algunas preguntas sobre él.

El acrílico es una fibra sintética que acostumbra usarse en substitución de la lana o en combinación con ella. Esto es un tanto extraño porque es una fibra completamente diferente a la lana.

Resiste el moho y es más fácil de limpiar que la lana, pero es bastante menos perdurable. El acrílico está hecho por el hombre; la lana es natural.

Esencialmente , son fibras absolutamente distintas.

  • Lo mejor del acrílico: es un «relleno» de lana económico.
  • Lo peor del acrílico: es muy poco duradero.

Alfombras corte Sajonia

El término pelo de Sajonia tiene relación a un tipo particular de alfombra de pelo cortado con fibras que son suavísimas y densas.

Las fibras, parcialmente cortas, se levantan hacia arriba y hacia abajo para hacer una superficie exuberante y pilosa.

Alfombras berebere o pelo en bucle

Estas alfombras tienden a ser muy perdurables , simples de limpiar y resistentes a las manchas , lo que las hace perfectas para apps comerciales de alto tráfico o áreas familiares de alto tráfico, como las salas de recreo.

Las alfombras de pelo en bucle tampoco detallan las hendiduras ocasionadas por las pisadas y las fabricantes de la aspiradora.

Alfombras de pelo cortado

El pelo cortado es un estilo de alfombra en el que las fibras expuestas se cortan. Esto acostumbra producir alfombras suaves, acogedoras y fáciles de limpiar. Se pueden hacer diferentes estilos mudando el ángulo de la cizalla que corta el bucle, o utilizando distintas tratamientos en el hilo antes y tras ser insertado en el soporte.

Alfombras de seda

Las alfombras de seda, el epítome del lujo y la suavidad, son una sabia elección para los cuartos. No obstante , son sensibles a la humedad y son mucho más frágiles que las de algodón o lana.

Además de esto , la distinción y la tranquilidad de estas alfombras suelen ser más caras que otros materiales.

Alfombras de bambú

Además de proporcionar un atrayente acento a su centro turístico, hotel, negocio o salón, las alfombras de bambú asimismo proponen múltiples ventajas auxiliares , entre ellas.

Construcción duradera : Como material, el bambú ofrece una gran durabilidad. Su resistencia a la tracción es mayor que la del acero, lo que ayuda a la calidad de nuestras alfombras de bambú en venta.

En lugar de deshilacharse y desenredarse transcurrido un tiempo , como las alfombras hechas de lonas tradicionales y materiales sintéticos, sus alfombras de bambú no se romperán de esa manera.

También pueden soportar el uso períodico , puesto que los empleados , los convidados y los clientes del servicio tienen la posibilidad de pasar por encima de ellas a diario.

Categorías: Alfombras

Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II