Para la mayoría de nosotros, el salón es el corazón de nuestra casa.

Aporte calidez y comodidad a su peque√Īo refugio con nuestra gama de alfombras resistentes a la torsi√≥n, alfombras de bamb√ļ, y alfombra antideslizante para sal√≥n.

Desde alfombras con dibujos y a rayas, de rayas y estampados, hasta otros muchos colores, texturas y estilos, todas y cada una nuestras alfombras de bamb√ļ, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsi√≥n de sal√≥n tienen algo en com√ļn: una extraordinaria sensaci√≥n de felpa bajo los pies.

Tanto si le gusta lo minimalista, lo tradicional, lo contempor√°neo o lo audaz, le garantizamos que encontrar√° algo que se ajuste a su estilo.

Busque nuestra gama de alfombras de sal√≥n el d√≠a de hoy mismo para empezar a a√Īadir su sello personal a la habitaci√≥n m√°s esencial de su casa.

Y en un caso así les traemos la nueva Alfombra de Salon Grande Amazinggirl.

Alfombra de Salon Grande Amazinggirl

alfombras de bamb√ļ, alfombra antideslizante, alfombra sal√≥n

Amazinggirl РAlfombra de pelo largo para salón o dormitorio, alfombra esponjosa, alfombra de cama

ūüõí Comprar en Amazon

Que tipos de alfombra antideslizante, alfombras de bamb√ļ, y alfombras resistentes a la torsi√≥n debemos elegir?

En el momento de seleccionar la alfombra adecuada para su habitaci√≥n familiar, hay que tomar en consideraci√≥n m√ļltiples componentes , como la durabilidad, la sencillez de limpieza y el estilo.

Elaboramos esta guía para ayudarle a determinar la opción mejor de alfombra para su salón.

  • Alfombra perdurable para su sal√≥n de estar
  • Alfombra para la sal√≥n de estar que es simple de limpiar
  • Colores de alfombra para la sal√≥n de estar

     

    ‚ô°‚ô•ūüíē Dimensiones: 100 x 160 cm, 120 x 160 cm, 160 x 230 cm, 200 x 300 cm. Material: poli√©ster. Lavable a un m√°ximo de 30 ¬įC. ‚ô°‚ô•ūüíē Las alfombras se pueden utilizar en habitaciones de invitados, habitaciones infantiles, pasillos o incluso en la cocina. La elegante alfombra se integra maravillosamente como alfombra decorativa en cualquier concepto de vivienda, por ejemplo, como alfombra de cama en el dormitorio. La superficie suave da a cualquier habitaci√≥n un ambiente acogedor y proporciona una agradable sensaci√≥n al caminar. Tus pies se hundir√°n en la alfombra suave y mullida. ¬°Ideal para todos los caminantes descalzos! Es una alfombra muy mullida y tambi√©n es bastante alta. Especialmente en invierno es muy agradable en los pies. As√≠, la relajaci√≥n es autom√°tica. Fabricada con poli√©ster de alta calidad y con un acabado profesional, la alfombra es duradera y se mantiene en forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su resistente fibra sint√©tica, es adecuada para cualquier sala de estar y recibidor. Adecuada para suelos con calefacci√≥n radiante. F√°cil cuidado: las alfombras son f√°ciles de limpiar. Lavable a m√°quina, m√°ximo 30 ¬įC. Generalmente, basta con frotar cuidadosamente con una esponja h√ļmeda.

    Especificaciones principales de la Alfombra de Salon Grande Amazinggirl

    Amazinggirl - Alfombra de pelo largo para salón o dormitorio, alfombra esponjosa, alfombra de cama
    • ¬°M√≠mate!: con la alfombra esponjosa dar√°s al dormitorio o sal√≥n un aire acogedor. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es...
    • No te preocupes por la limpieza: la mayor√≠a de las veces es suficiente con una aspiradora o un pa√Īo h√ļmedo. Lavable a m√°quina hasta a 30 ¬ļC, ideal para...
    • Calor agradable: la alfombra es c√°lida y suave al tacto. Especialmente buena como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para suelo radiante.
    • El hogar moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilos escandinavos, modernos o vintage. Ideal para cualquier habitaci√≥n. Disponible en los...

    Dise√Īo, tama√Īo y colores

    El color es una elección personal que coincide con el gusto o el estilo de vida de alguien.

    Un contraste representa el estado anímico o sentimiento, como feliz y alegre. El truco muy artístico para seleccionar el tono de la alfombra con la parte de mobiliario más grande que se encuentra en esa zona y sobre todo complementa los puntos focales del rincón.

    No escoja una alfombra bastante peque√Īa para el espacio.

    En todas y cada una de las √°reas, una alfombra mucho m√°s grande puede ser la diferencia entre dar la vida a su espacio – o no.

    Escoja una alfombra mucho más grande siempre ; merecerá la pena el gasto plus. Deje que la orientación de la habitación le ayuda de guía a la hora de decidir la dirección de la alfombra.

    En una habitación larga , lo destacado es poner la alfombra a lo largo. Emplear cinta de pintor para marcar el lugar de la alfombra le ayudará a visualizar el aspecto final y es un consejo profesional que garantiza que la alfombra esté en el lugar correcto desde todos los ángulos.

    alfombras de bamb√ļ, alfombra antideslizante, alfombra sal√≥n

    Amazinggirl РAlfombra de pelo largo para salón o dormitorio, alfombra esponjosa, alfombra de cama

    ūüõí Comprar en Amazon

     

     

    La lana acostumbra considerarse la mejor opción para una alfombra de salón. Sus características de resistencia -y su suavidad bajo los pies- la hacen fuerte a la compresión de los muebles y las pisadas.

    Si lo que busca es una mayor durabilidad, entonces no busque m√°s que una mezcla de 80% de lana con 20% de nylon u otras fibras como el polipropileno.

    Por otra parte , la poliamida (nylon) es increíblemente fuerte y tiene una gran resistencia a la abrasión. Frecuenta mezclarse con la lana, aunque puede utilizarse sola para crear alfombras de salón de bajo coste.

    ¬ŅQu√© alfombras est√°n de moda esta temporada?

    Acepta el color y las tendencias.

    Al fin y al cabo, reemplazar una alfombra es una enorme ocasi√≥n para refrescar tu espacio escencial y darle un aire absolutamente nuevo, as√≠ que no poseas miedo de probar algunos de los nuevos colores de moda este a√Īo, como los tonos rojos y rosas terrosos, que mezclan bien con el mostaza, el torrado , el azul marino y el verde azulado. Los tonos c√°lidos y terrosos de la familia de los marrones asimismo van a ser esenciales.

    Piensa en co√Īac, almendra y beige. Si desea introducir un verdadero estallido de color, considere el malva suave , el √≠ndigo deste√Īido o el terracota melocot√≥n.

    Tipos de alfombras de salón

    La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

    Estas son las fibras de alfombra m√°s comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

    Alfombras de lana

    Este es el material elitista de las alfombras.

    Es cien % natural. Es durable y tiene una gran resistencia a las manchas. Si el coste no es una preocupación, la alfombra de lana no tiene muchos inconvenientes.

    Sin embargo , es una fibra natural con la que los limpiadores de alfombras no se encuentran tan de forma frecuente , con lo que hay que tener un poco mucho más de precaución al limpiarla/cuidarla.

    Además , puede formar moho si se muestra a la humedad que no se elimina. Lo destacado de la alfombra de lana: durabilidad totalmente natural y ecológica.

    Lo malo de la alfombra de lana: el coste.

    Las alfombras de nylon

    Otro tejido de alfombra sintético muy admirado es el nylon.

    El nylon es un material extremadamente duradero. Una alfombra de nylon de calidad puede perdurar de forma fácil décadas.

    El nylon también tiene memoria de hilo, lo que provoca que no le afecten las pisadas.

Alfombras de polipropileno (olefina)

Un material de alfombra muy popular que se encuentra con una mayor frecuencia en las alfombras bereberes.

Este material es simple de limpiar , resiste las m√°culas y exhibe pocos signos de desgaste.

La olefina puede te√Īirse en una amplia gama de colores, de la misma el nailon, pero tiene la ventaja adicional de no amontonar electricidad est√°tica.

Las alfombras salón de poliéster

Su primordial problema es que el poliéster tiende a aplastarse con el peso, lo que la transforma en una mala decisión para zonas de bastante tránsito.

También puede ser propenso a las manchas de aceite, que son muy difíciles de eliminar de la fibra de poliéster.

Alfombras de fibra natural

Desarrolladas con yute, bamb√ļ y hierba marina, las alfombras de fibra natural son perfectas para los ecologistas y est√°n entre las m√°s accesibles.

Ciertas pueden ser √°speras y rasposas, as√≠ que aseg√ļrese de probarlas antes de adquirirlas para comprobar que son suaves y c√≥modas.

Las alfombras de fibra natural van mejor en habitaciones secas y con poca oportunidad de mancharse, puesto que tienen la posibilidad de ser difíciles de adecentar.

Alfombras Seagrass

La hierba marina tiene una ¬ęcubierta de cera¬Ľ muy fuerte a las manchas, lo que la transforma en un material muy duradero.

Como es imposible te√Īir, se apoya en la coloraci√≥n natural de las fibras, que incluye beiges, verdes y cobrizos . Su car√°cter r√ļstico se adapta a las viviendas de campo y de playa.

Con frecuencia se emplea en viviendas arrendadas donde se necesita una opción alternativa resistente a las alfombras de plástico.

La yerba marina es polivalente y puede utilizarse tanto en el campo doméstico como en el comercial.

Aunque con frecuencia se pasa por prominente como una de las elecciones m√°s pr√°cticas, merece la pena tenerla en cuenta.

Alfombras de yute

Las alfombras de yute son gruesas y macizas, con una suavidad irresistible.

Las alfombras de coco o coir

Lo √ļltimo en durabilidad es el coco -una fibra resistente procedente de la c√°scara del coco con un profundo tono dorado- que da lugar a alfombras o baldosas resistentes.

Las alfombras sisal

El tacto de la alfombra bajo los pies es una consideración importante.

El sisal es una fibra más gruesa y algunas personas lo hallan demasiado áspero para los pies descalzos. Además de esto, las mezclas de sisal tejen lana acogedora y sisal de primera calidad en patrones interesantes para una sensación mucho más suave bajo los pies.

Las alfombras de hierba marina y yute son más suaves que las de sisal, pero si quiere una sensación de felpa y amortiguación para sus pies, nada supera nuestra compilación de alfombras de lana.

Alfombras de acrílico

En ocasiones se comercializa como ¬ęlana sint√©tica¬Ľ pues ofrece la sensaci√≥n y el aspecto de la lana a una fracci√≥n del precio, el acr√≠lico tiene buena resistencia a la electricidad est√°tica, la humedad, el moho, la decoloraci√≥n y las m√°culas.

Pero no es un material muy duradero y no aguanta bien en zonas de mucho tráfico. A veces se mezcla con lana. Los acrílicos tienen la posibilidad de volverse cobrizos si se manchan con algunos modelos químicos alcalinos, como los que se encuentran en los artículos de limpieza.

Alfombras corte Sajonia

El inconveniente de este estilo es que esas hebras son f√°cilmente aplastadas por los pies y las aspiradoras, dejando impresiones en su superficie.

También es susceptible al desgaste y a las manchas , con lo que las alfombras de Sajonia son un régimen de suelo más conveniente para zonas poco recorridas , como salones formales o guaridas.

Asimismo son algo m√°s caras que las alfombras tradicionales de pelo cortado.

Alfombras berebere o pelo en bucle

Las alfombras bereberes están fabricadas de bucles de pelo sin cortar , con un efecto de nudo característico. Suelen ser asequibles y resistentes, y de forma frecuente tienen un ligero jaspeado que las hace excelentes para esconder la mugre.

Al igual que otras alfombras de bucles, tienen la posibilidad de padecer tirones y enganches.

Alfombras de pelo cortado

Entendemos que el nombre puede ser difícil de comprender , conque lo vamos a explicar.

Esta clase de alfombra es una combinaci√≥n de, prep√°rate, muchos tanto de corte como de bucle. S√≠, ¬°es bien dif√≠cil! Esta combinaci√≥n tiene una pluralidad de patrones de dise√Īo geom√©trico √ļnicos y abstractos que definitivamente agregar√°n inter√©s visual a su espacio.

No obstante , no es preferible tenerla instalada en √°reas de alto tr√°fico.

Alfombras de seda

En todo el mundo , los museos y los palacios tienen una historia inolvidable tras cada alfombra o moqueta de Cachemira expuesta, una saga extraordinaria de cada alfombra o moqueta de Cachemira con dise√Īos √ļnicos y tonos y colores espectaculares.

Alfombras de bamb√ļ

Aparte de proveer un atractivo acento a su centro tur√≠stico, hotel, negocio o sal√≥n, las alfombras de bamb√ļ tambi√©n proponen varias virtudes auxiliares , entre ellas.

Construcci√≥n durable : Como material, el bamb√ļ proporciona una enorme durabilidad. Su resistencia a la tracci√≥n es mayor que la del acero, lo que contribuye a la calidad de nuestras alfombras de bamb√ļ en venta.

En vez de deshilacharse y desembrollarse transcurrido el tiempo , como las alfombras fabricadas de telas habituales y materiales sint√©ticos, sus alfombras de bamb√ļ no se romper√°n de esa forma.

También pueden aguantar la utilización diario , ya que los empleados , los invitados y los clientes del servicio tienen la posibilidad de pasar sobre ellas todos los días.

Categorías: Alfombras

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en c√≥digos de nueva generaci√≥n. Me apasiona la lectura y crear.¬ŅCu√°l es mi set-up de trabajo?ūüďĪ¬†Xiaomi mi 9T ūüé߬†SoundPeats TwS 5.0 ūüíĽ¬†Lenovo S145-15IWL ūüď∑¬†Canon PowerShot G7 X Mark II