“Espejo, espejo en la pared…. enciende la luz, por favor, necesito maquillarme.” El pionero de los hogares inteligentes, Philips Hue, ha revelado el espejo iluminado del Adore Bathroom conectado, que reducirá la necesidad de buscar a tientas el interruptor de la luz durante las visitas nocturnas.

Philips Hue Adore, espejo inteligente philips, domotica iluminacion, domoticas store, philips hue adore 2019, lamparas de baño inteligente

La iluminación domótica sólo permite sombras blancas (así que ahora escenas de baño de color técnico en el baño de la gente) y se puede conectar directamente con el Hub Hue.

Es compatible con las plataformas domésticas inteligentes Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, que habilitarán los controles por voz.

Philips Hue Adore es Tu propio Espejo mágico para el Baño

También está certificado como IP44, lo que significa que resistirá las salpicaduras. Después de todo, no sería un espejo de baño si no lo fuera. Tampoco se calienta, porque sólo se empaña.

Los encargados de luminaria Philips escribe en una entrada del blog: “Con el espejo Hue también viene con un interruptor de atenuación incluido que puedes configurar para controlar esta luz”.

Philips Hue Adore - Espejo iluminado LED inteligente para baño con mando, luz regulable de blanca...
  • Philips hue oprawa å‚azienkowa adore 1x40w podå›wietlane lustro
  • Marca del producto es Philips Hue
  • Producto de alta calidad

Con los ajustes y presets de la aplicación puedes ver la luz para relajarte, ideal para el baño, leer, energizar o concentrarte, ideal para obtener la máxima luz por la mañana para ayudarte a despertar y también para maquillarte delante del espejo o para afeitarte”.

Sin embargo, hay un pequeño problema, tendrás que conectar esta aplicación a la pared, en lugar de simplemente colgarla en el cuarto de baño. Eso podría requerir una instalación profesional.

Detalles Técnicos de la Lámpara Led Philips Hue Adore

MarcaPhilips
Peso del producto5,44 Kg
Dimensiones del producto56 x 56 x 5 cm
Pilas:1 CR2 necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto915005630701
Identificador producto del fabricante915005630701
Índice de protecciónIP44
Peso 5.44 kilogramos
Color Blanco
Material Metal
Número de bombillas1
Máxima potencia eléctrica compatible40 vatios
Voltaje240 voltios
Características del productoRegulable
Incluye baterías
Necesita baterías
Potencia eléctrica40 vatios

Lámpara Domótica / Luz de Baño Adore

Si usted ya tiene un espejo en su cuarto de baño y quiere que una luz vaya por encima de él, entonces el espejo del cuarto de baño Hue Adore es perfecto.

Una luz elegante que viene con un interruptor de atenuación, lo que facilita el encendido y apagado y también el ajuste del brillo.

Philips Hue Adore, espejo inteligente philips, domotica iluminacion, domoticas store, philips hue adore 2019, lamparas de baño inteligente

El exterior tiene un acabado cromado con una luz blanca difusa procedente de la parte superior e inferior.

La luz es sólo blanca, por lo que no hay color, sin embargo, se puede ajustar a un blanco más cálido y amarillo, o a un blanco frío que es ideal para las mañanas, ayudándole a sentirse con más energía.

La luz tiene 60 cm de ancho, sobresale de la pared 13,1 cm y una altura de 6,5 cm.

Ajustes de las Lámparas de baño Philips Hue Adore

Si desea una luz que se puede ajustar en términos de dirección, entonces este foco es perfecto. Un reflector Hue ajustable que utiliza una bombilla blanca GU10 Hue.

Esto viene con un interruptor de atenuación que le permite trabajar directamente desde la caja si aún no tiene un puente Hue.

El espejo con luces tiene un acabado blanco en el soporte de pared y en la carcasa de la bombilla, con un acabado cromado en el extremo y una parte cromada ajustable que permite apuntar y dirigir la luz hacia donde sea necesario, ya sea hacia un espejo, hacia ti mismo o hacia la bañera donde estés leyendo.

Esto se puede comprar como:

Philips Hue Adore – Espejo iluminado LED inteligente para baño con mando, luz regulable de blanca cálida (2200K) a fría (6500K), iluminación conectada, compatible con Apple Homekit y Google Home

Philips Hue Adore, espejo inteligente philips, domotica iluminacion, domoticas store, philips hue adore 2019, lamparas de baño inteligente
  • Philips Hue Adore Single Spot
  • Philips Hue Adore 2 Spot Bar
  • Philips Hue Adore 3 Spot Bar

Todas las versiones vienen con un interruptor de atenuación incluido y todas las bombillas son ajustables y direccionales.

Luces Philips Hue Adore Chrome

Esta lámpara de techo combina con el estilo y el diseño de la gama Adore. Un exterior cromado con una luz brillante y difusa procedente de él.

Agin es de color blanco solamente y se puede ajustar usando el interruptor de atenuación incluido.

La luminaria tiene un ancho de 40,5 cm y una profundidad de 5,2 cm.

El brillo es ajustable usando el dimmer ht de la aplicación Hue si se utiliza un puente. El brillo máximo es de 2400 lm.

Conviene comprar el Philips Hue Adore?

La hermosa lámpara inteligente de Philips si bien es un poco costosa, la relación costo calidad lo justifica.

Sumando un nuevo producto la iluminación domótica, domoticayhogar.com mediante sus sietama de afiliado con la tienda online más importante, consigue los mejores precios, ofertas destacadas y descuentos para la domótica inteligente de Philips.

Conoce estos Artículos muy Interesantes!

focos inteligentes philips hue, philips hue tiras led, ofertas philips hue, philips hue tira led, philips – hue color, que es hue, philips hue adore, spot led philips hue, meet hue, 

Summary
▷ PHILIPS HUE ADORE | Analisis 2020 Espejo LED Inteligente
Article Name
▷ PHILIPS HUE ADORE | Analisis 2020 Espejo LED Inteligente
Description
domoticas.store les presenta la reseña completa ✅ de la Lámpara Inteligente LED PHILIPS HUE ADORE,✅ la inserción de la domótica en la iluminación.
Kuauka
Roberto Acuña
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Iluminación

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *