Bueno, hay muchas razones: las bombillas inteligentes tienen muchas funciones para que puedas atenuarlas y encenderlas y apagarlas con tu voz (cuando se combinan con Alexa, Google Assistant o Siri).

comprar iluminación inteligente, luz domotica, bombillas led, kit luminación, philips hue, domoticas store, iluminación exterior, iluminación de interior, iluminacion navidad

Es por eso que en este artículo de demoticayhogar.com responderemos a varias de las preguntas que los usuarios que buscan incorporar la iluminación domótica a sus hogares.

¿Por qué Comprar Iluminación Inteligente?

Puede agrupar las bombillas para tener toda la casa, el salón o la planta baja bajo un solo control.

Y puede configurar Rutinas – para que el “tiempo de película” apague las luces principales, y convierta todo lo demás en un color de advertencia.

Puede hacer que la luz del porche se encienda cuando abra la puerta principal (con un sensor). No se trata sólo de impresionar a tus amigos con colores llamativos, sino que también es algo útil.

Otra gran razón para saltar con la iluminación inteligente es la programación. Puede hacer que sus bombillas se enciendan cuando no esté en casa, ya sea trabajando hasta tarde o de vacaciones.

Y algunos imitarán tus patrones usando IA o parpadearán como si alguien estuviera viendo la televisión.

¿Cómo funcionan las bombillas inteligentes?

Si eres nuevo en bombillas inteligentes, vamos a aclarar lo básico. Estos dispositivos son bombillas reales que están conectadas a Internet. La forma en que se conectan es otra cosa.

Algunos funcionan a través de Wi-Fi (es decir, Lifx), lo que significa que no necesita hardware adicional. Otros necesitan un concentrador conectado a su router.

¿Por qué tantas bombillas inteligentes necesitan un hub?

No es lo ideal, pero las bombillas inteligentes funcionan mejor cuando se conectan a un concentrador.

La presencia de un hub significa que funcionan con Zigbee o Z-Wave, que es una conexión mucho más estable, con un alcance más largo y menos propenso a las interrupciones que con Wi-Fi.

¿Cómo se coloca una bombilla inteligente?

Cada sistema es diferente, pero tú configuras el hub y la aplicación – entonces simplemente enrosca tu bombilla y enciéndela en la pared. Debe encontrarse dentro de la aplicación.

En el caso de las bombillas Wi-Fi, atorníllalas y enciéndelas; el teléfono se conectará a ellas mediante Bluetooth y transmitirá los detalles de tu conexión Wi-Fi.

¿Son todas las bombillas inteligentes caras?

El precio está bajando todo el tiempo, pero sí, son más caros que las bombillas estándar. Aconsejamos conseguir una buena oferta en un kit de iniciación y luego esperar a conseguir bombillas individuales en las ventas – los grandes minoristas siempre están descontando.

Pero hay una alternativa. Usted puede obtener muchos de los beneficios de las bombillas inteligentes cambiando por un interruptor de luz inteligente.

Se pierden algunas de las características de atenuación y color, pero se ahorra la compra de 25 bombillas GU10 inteligentes para su cocina.

Domotica luces

Entras en una habitación, el sensor de la habitación detecta el movimiento y enciende las luces. Cuando te vas, las luces se apagan después de tanto tiempo sin movimiento en la habitación.

Esto lo pueden hacer las luminarias philips, por ejemplo, en luces para exterior de casa, paneles luz o espejo luces led.

Consulta estos Artículos Interesantes

Summary
▷ ¿Por qué COMPRAR ILUMINACIÓN INTELIGENTE este 2020?
Article Name
▷ ¿Por qué COMPRAR ILUMINACIÓN INTELIGENTE este 2020?
Description
Bueno, hay muchas razones:✅ las bombillas inteligentes tienen muchas funciones para que puedas atenuarlas y encenderlas y apagarlas con tu voz. ✅ aquí todo!
Kuauka
Roberto Acuña
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Iluminación

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *