Acampar es siempre una experiencia increíble, disfrutar de tus mejores vacaciones en familia siempre es diferente cada vez. Y en tu viaje en cualquier momento puedes terminar con la batería agotada de tu teléfono móvil, tableta o portátil.

Por eso, toda persona que disfrute de la vida al aire libre debe tener aparatos de camping que le ayuden a vivir lo más cómodamente posible.

Los mejores paneles solares para acampar en el a√Īo 2020 pueden ayudarle a lograr un estilo de vida confortable en el que ning√ļn aparato electr√≥nico tenga que ser apagado debido a la ausencia de electricidad.

Los mejores paneles solares para el camping

Aquí le ayudaremos a descubrir todas las increíbles características de algunos de los módulos y cargadores de teléfonos de camping de mayor calidad del mercado.

Aprender√° a estimar el n√ļmero de paneles solares que necesita en el techo para tus viajes en autocaravana, c√≥mo proteger su sistema solar de los ladrones, c√≥mo instalarlos y mucho m√°s.

Panel solar port√°til para camping ACOPOWER 150W

Otra marca popular entre los campistas es Acopower. Una empresa que, junto con Renogy, interviene por completo en el mercado para proporcionar energía portátil para el camping con paneles solares plegables, centrales eléctricas y kits solares.

En esta ocasi√≥n, la marca ofrece un kit de paneles solares port√°tiles y plegables de 150W que tiene un dise√Īo ligero y compacto.

Este producto, uno de los mejores kits de producción de energía solar para camping, utiliza células monocristalinas de la marca más eficiente y destacada del sector (SunPower) con un rendimiento que aumenta la conversión de la eficiencia hasta un sorprendente 25%.

El cargador solar y todos sus componentes se encuentran en el interior de una maleta que pesa 168 g.

Si comparamos este peso con el de un panel solar con un módulo de potencia similar (21 lbs.), notaremos una gran diferencia entre ambas opciones.

Tambi√©n existe la posibilidad de elegir otros tama√Īos disponibles como 50W, 70W y 105 W.

Además, se incluye un controlador de carga de 20 A LCD con dos puertos USB de 5 V y cables de conexión MC4 para cargar de forma segura una batería externa (no incluida) a 12 V.

Como todo está precableado y listo para la conexión, sólo necesitaría menos de 10 segundos para montar los paneles solares y conectarlos a la batería de su coche, a la batería de un barco marino o a otra batería de plomo de 12V como AGM, inundada, sellada o GEL.

Los mejores paneles solares para acampar deben ser livianos, plegables y tener la mayor cantidad de energía disponible para cargar sus aparatos. La solución Acopower cumple con todos estos requisitos!

VIASOLAR Kit 150W Pro 12V Panel Solar policristalino
  • Todo en un dise√Īo sencillo para que usted solo tenga que conectarlo
  • Ahorre tiempo y dinero comprando todos los componentes juntos
  • Construido para soportar condiciones adversas
  • Configurado para permitir una expansi√≥n futura

Características principales paneles Acopower 150W

  • Paneles de alta eficiencia de SunPower
  • Bater√≠as compatibles como AGM, inundadas, selladas o GEL
  • Maleta solar port√°til y ligera

Especificaciones:

  • Eficiencia del 25%.
  • Potencia de salida: 100W
  • Tama√Īo de plegado: 560 x 440 x 20 mm

SUAOKI 25W Cargador de panel solar port√°til

Otra gigantesca empresa china creada en el Silicon Valley de Oriente es Shenzhen. Suoaki ofrece algunos de los mejores aparatos de camping del mercado.

En este caso, el panel solar portátil de 25W de Suoaki es un producto muy interesante y plegable con características notables.

Una de ellas es la alta eficiencia del módulo con una potencia de 25W a un 20% de eficiencia.

Además, la fuente de alimentación portátil tiene un puerto USB de 5V y una salida dual de 18V DC para mantener sus dispositivos USB completamente cargados.

Más que un simple panel solar plegable, el producto también incluye cables SAE y DC para dispositivos de almacenamiento de energía.

También hay un cargador de coche que se puede utilizar en los casos en que su batería se agota.

Adem√°s, cuando se pliega, el panel solar se ve como un malet√≠n normal que es f√°cil de transportar y poner en su veh√≠culo recreativo, tienda de campa√Īa o coche.

Mi característica favorita del cargador solar de Suoaki es que tiene incorporada la tecnología inteligente TIR-C que se desarrolla para el puerto USB.

Esta tecnología identifica la corriente del equipo y acelera el proceso de carga del dispositivo, a la vez que proporciona protección contra sobrecargas, sobrecorrientes y sobrecargas.

Además, el maletín incluye un conector 10 en 1 que permite conectarse a cualquier portátil.

SUAOKI 25W Cargador de panel solar portátil, placa solar plegable, con 2 USB puerto de tecnología...
  • TECNOLOG√ćA TIR-C AVANZADA: Con la tecnolog√≠a de TIR-C(IC corriente compartible inteligente para los puertos USB), el cargador puede identificar autom√°tica la...
  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSI√ďN: SUAOKI panel solar monocristalino de 25W aumenta la eficiencia de conversi√≥n hasta 25%, que es mucho m√°s alto que el cargador...
  • 2 USB SALIDAS: SUAOKI panel solar proporciona energ√≠a suficiente para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo cuando se encuentra momentos de corte de energ√≠a
  • CUBIERTA IMPERMEABLE: El bolsillo USB y el panel solar est√°n cubiertos con lona de poli√©ster resistente, puede cargar sus dispositivos y disfrutar de la luz...

Características principales de la placa solar plegable Suaoki 25W

  • Tecnolog√≠a TIR-C para una carga m√°xima
  • Conector 10 en 1 para cualquier port√°til
  • Salida dual de 18V DC y puerto USB de 5V

Especificaciones:

  • Potencia de salida de 25W
  • 20% de eficiencia de conversi√≥n
  • Tama√Īo plegado: 11.5 x 6.3 pulgadas

Panel solar DOKIO 80 Watts 12 Volts

Dokio Solar es una empresa china que fabrica paneles solares policristalinos y monocristalinos con una potencia de hasta 300 W por panel.

En este caso, la marca ofrece un panel solar plegable ideal para acampar de 80 W. Las dimensiones (21,6 x 21,3 x 0,2 pulgadas) y el peso (3 libras) del producto lo hacen perfecto para experiencias al aire libre.

La potencia que el producto produce bajo la exposici√≥n directa de la luz solar es suficiente para cargar dispositivos electr√≥nicos (tel√©fonos m√≥viles u ordenadores port√°tiles) o para cargar bater√≠as a 12V con un regulador de carga solar Dokio que incluye sus pinzas y tiene una garant√≠a de 1 a√Īo.

Además, el módulo está protegido con un grueso bolsillo de tela cosido en color rojo y dispone de un práctico asa para actuar como maleta de mano.

El panel solar Dokio FFSP-80 también ha sido probado para garantizar que no se formen puntos calientes, un fenómeno que se produce en algunos módulos en condiciones de sombra parcial y que puede provocar un sobrecalentamiento en una sola célula solar.

Resumiendo, aquí tenemos una maleta portátil con paneles solares de alta eficiencia y plegables que son ligeros y también impermeables.

En base a estos hechos, podemos decir que Dokio ha ofrecido a sus clientes un sistema de energía solar realmente valioso para el camping.

DOKIO - Panel Solar monocristalino Plegable de 12 voltios XXW
  • potente y lightwight: este panel solar paquetes de 80w de la energ√≠a todav√≠a es s√≥lo 0. 4 en espesor y pesa s√≥lo 4. 4 lbs. , por lo que es m√°s f√°cil de...
  • desing plegable y port√°til: el panel est√° bien protegido en un bolsillo de tela gruesa cosido. una pr√°ctica asa de transporte est√° disponible f√°cil de...

Características Panel solar DOKIO 80 Watts 12 Volts

  • Paneles solares impermeables y plegables
  • El grueso bolsillo de tela est√° cosido y protege el m√≥dulo
  • Maleta lista para llevar incluida

Especificaciones:

  • Potencia de salida: 80 W
  • Dimensiones: 21.6 x 21.3 x 0.2 pulgadas
  • Peso: 3 libras

28W Cargador Solar Port√°til, BigBlue

Uno de los mejores accesorios de camping que puedes tener es un panel solar compacto y plegable.

BigBlue 28 trae esta versión que utiliza una fuente de energía renovable para proporcionar energía adicional durante sus viajes de camping.

La solución son cuatro paneles solares policristalinos de alta eficiencia que se pliegan en un producto compacto portátil y ligero que mide 11,5 x 8 x 2 pulgadas y pesa menos de 3 libras.

Gracias a este panel solar plegable podr√° cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Estos dispositivos incluyen cosas como iPhones, iPads, Smartphones o tabletas gracias a sus puertos USB duales.

Adem√°s, el producto incluye un enchufe de salida de 12V DC para cargar bater√≠as de plomo-√°cido de 12V (AGM, Gel, inundadas) sin necesidad de ning√ļn adaptador adicional.

Una caracter√≠stica interesante y bastante √ļnica de este producto es que se incluye un encendedor de cigarrillos como parte del cargador solar.

Un dato interesante es que este m√≥dulo est√° hecho de tela resistente a los ara√Īazos y a la intemperie que es ideal para el uso al aire libre.

Usando este panel solar de 28 vatios, usted puede obtener la energía que necesita todos los días mientras que usted está ahí fuera en la naturaleza para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos.

BigBlue 28W Cargador Solar Port√°til, 2 Puertos USB y 4 Paneles Solares Impermeables con LCD...
  • Amper√≠metro y Chip Incorporados: Es diferente de otro cargador panel solar, porque el producto tiene una pantalla del amper√≠metro digital que muestra la...
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitar√° un cable adicional para otros...
  • Carga Segura: Coloque su tel√©fono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al...
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con pl√°stico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a...

Características principales del 28W Cargador Solar Portátil, BigBlue

  • Incluye dos puertos USB
  • Encendedor integrado
  • Dise√Īo resistente a la intemperie

Especificaciones:

  • 28 W de potencia
  • El peso es menos de 3 libras
  • Dimensiones: 11.5 x 8 x 2

DOKIO 100W flexible ligero con solar cargador para carga batería

El kit de paneles solares para camping Dokio 100 W es el √ļltimo y probablemente uno de los recursos m√°s port√°tiles disponibles en el mercado solar.

La primera y m√°s atractiva caracter√≠stica es el dise√Īo simple de la maleta. Los dos paneles se colocaron simplemente uno delante del otro y pueden ser f√°cilmente cerrados o abiertos.

En cuanto a los módulos, tienen células solares monocristalinas con valores de alta eficiencia de hasta 20,5%-22,5%.

Además, el producto incluye puertos duales, equipados con un puerto USB 5V y un puerto DC 18V. El conector MC4 también permite conectar los paneles solares a un regulador de carga.

Aplicable para caravanas, barcos, cabina, tienda, yates, coches, camiones, remolques, etc.

DOKIO 100W 12V/24V Monocrystalline Flexible Ligero con Solar Cargador para Carga Batería de 12v,...
  • Ligereza y versatilidad facilitan su transporte para poder disfrutar de la electricidad en acampadas o excursiones. (1pieza placa solar-- peso 2.2kg,2mm de...
  • Puede ser curvada a un arco de 20 a 30 grados y montado en un RV, barco, cabina, tienda, o cualquier otra superficie irregular
  • F√°cil instalaci√≥n: dise√Īo √ļnico sin marco con 4 agujeros de montaje reforzados de metal en cada esquina para fijar tornillos y para una f√°cil instalaci√≥n.
  • Marco de aluminio robusto que asegura los m√≥dulos para soportar las cargas de viento de hasta 2400 Pa.

Características del panel solar para caravanas Dokio 100W

  • Puerto dual – 5V y 18V de salida
  • Conectores MC4 incluidos
  • Disposici√≥n de lonas de pol√≠mero PET y poli√©ster

Especificaciones:

  • Valores de eficiencia del 20,5% – 22,5%
  • Potencia de salida de 100 W
  • Dimensiones: 47,6 x 21,1 x 0,2 (abierto)

Panel Solar 170W monocristallino para Camper

Este cargador solar es una pieza extraordinaria para usar en el camping. El producto tiene una tecnología de carga rápida que es capaz de detectar cualquier dispositivo USB y cargarlo a la velocidad óptima con la corriente adecuada para garantizar una carga fiable y estable.

El cargador solar utiliza la mejor marca de paneles solares disponibles en el mercado (Sunpower) con valores de eficiencia que oscilan entre el 22-25% para proporcionar la m√°xima calidad y rendimiento.

Este producto ofrece fiabilidad y durabilidad con una lona de PVC impermeable que protege los paneles solares contra el agua, el polvo y la corrosión.

Sin embargo, tenga en cuenta que los puertos USB no est√°n protegidos contra el agua, por lo que debe tener cuidado de no sumergirlos bajo el agua.

La portabilidad es una de las características clave de este producto también. El cargador solar se pliega a 6×12 pulgadas, pesando sólo una libra.

Esto lo hace adecuado para actividades sorprendentes como caminatas, campamentos, excursiones y m√°s.

Además, para poder cargar constantemente su electrónica mientras está de paseo, puede colgar el cargador solar en su mochila gracias a sus ganchos con mosquetón.

Direct Importer Panel Solar 170W monocristallino para Camper. Kit Completo de Accesorios para el...
  • M√°s de 80 ‚ā¨ de accesorios incluidos en el set: regulador 10A para 2 bater√≠as, soportes de aluminio, gu√≠a de cables y 6 m de cable anti-UV*.
  • Kit pre-ensamblado que permite una instalaci√≥n muy r√°pida. Entrega r√°pida con Amazon PRIME.
  • Panel solar de alto rendimiento: ideal para el uso en autocaravanas, imbarcaciones y caba√Īas de monta√Īa. Alto rendimiento tambi√©n en condiciones clim√°ticas...
  • Medidas incluyendo soportes: 1482 x 676 x 55 mm - 12,8 kg.

Características principales del Panel Solar 170W

  • Paneles solares impermeables
  • Cubierta de lona de PVC duradera
  • Se incluyen ganchos de mosquet√≥n para un m√°ximo

Especificaciones:

  • Eficiencia de los paneles solares: 22-25%.
  • Cada USB entrega 2.4 Amperios
  • Peso: 16.6 oz

Cómo elegir los paneles solares para el camping

Han notado que necesitan energía adicional para sus viajes de campamento, y se han dado cuenta de que los paneles solares son la mejor opción para lograrlo.

Tener un equipo de campamento de energía solar es una de las mejores maneras de asegurar que sus baterías no se agoten cuando esté disfrutando de sus vacaciones en un lugar remoto.

Sin embargo, con tantas marcas, modelos y posibilidades, puede ser difícil seleccionar el panel solar adecuado para usted.

paneles solares caracteristicas, paneles solares 12v, como instalar paneles solares, paneles solares precio, paneles solares caravanas, paneles solares camping

En primer lugar, es necesario seleccionar el tipo de panel solar que mejor se adapte a sus necesidades.

Para evaluar este aspecto, h√°gase estas preguntas: ¬ŅCon qu√© frecuencia acampa? ¬ŅEs usted un campista ocasional o regular? ¬ŅEs usted un n√≥mada? ¬ŅEs usted de bajo presupuesto? ¬ŅPara qu√© utilizar√≠as los paneles solares?

Por ejemplo, hay tres tipos de paneles solares para acampar.

Cargadores solares

Los mejores paneles solares para acampar son los llamados cargadores solares.

Estos dispositivos generalmente tienen un tama√Īo peque√Īo, principalmente dise√Īados para cargar aparatos electr√≥nicos como tel√©fonos inteligentes, ordenadores port√°tiles, iPads, etc. Integran la tecnolog√≠a monocristalina o policristalina en una maleta solar plegable que se puede guardar o sacar f√°cilmente.

La portabilidad de estos productos los convierte en una opción atractiva para aquellos campistas que viajan constantemente y que buscan principalmente un cargador de teléfono para camping.

También hay cargadores solares más grandes que ocasionalmente se llaman mantas solares que se pueden doblar fácilmente para ponerlas debajo del asiento.

Paneles solares port√°tiles

La segunda opción son los llamados paneles solares transportables. Estos son generalmente módulos tradicionales que pueden ser plegados e instalados de forma segura o guardados.

El tama√Īo de estos m√≥dulos es mayor que el de los cargadores solares y pueden ser utilizados para aplicaciones m√°s exigentes como aparatos de carga y paquetes de bater√≠as de 12V.

Esta es una buena opción para los campistas que no salen regularmente de viaje, sino que van de vacaciones.

Paneles solares montados fijos

La tercera opción son los típicos paneles solares de montaje fijo. Estos son los módulos tradicionales que vemos constantemente en la parte superior del tejado.

En este caso, sólo sería aplicable para las personas que tienen un remolque de camping o que quieren paneles solares para un vehículo recreativo.

La mayor ventaja de estos productos es que no hay que montar el kit de central cada vez que se sale a acampar y se evita la posibilidad de que se roben los módulos ya que están fijados en el tejado.

Estas son las opciones perfectas para los campistas que tienen un estilo de vida nómada.

Paneles solares flexibles

Una peque√Īa variante de la tercera opci√≥n son los paneles solares flexibles. Presentan las mismas caracter√≠sticas que los anteriores, pero la principal diferencia es que son ultraligeros y se pueden ocultar f√°cilmente.

Adem√°s, la principal ventaja con respecto a la opci√≥n de montaje fijo es que para los campistas que tienen un techo curvo en la parte superior del remolque o caravana, los paneles solares flexibles pueden doblarse hasta 30¬į.

Otras personas podrían estar buscando una central eléctrica para camping, en cuyo caso es esencial tener en cuenta la duración de la batería y la capacidad para estimar la energía que necesitan sus aparatos.

Oportunidades, ofertas y precios √ļnicos! 

Kits solares, cargadores de bater√≠as solares y paneles solares para caravanas. Desde 10w hasta 120w y m√°s (cons√ļltenos) nuestros sistemas solares le permitir√°n a su caravana ir m√°s lejos.

Desde un corto fin de semana hasta un mes de vacaciones, puedes utilizar la energía solar en tus vacaciones.

Luces, bombas de agua, televisores e incluso su nevera pueden funcionar con energía solar.

El uso de un kit de paneles solares de 12v para su caravana es una forma ideal de asegurar que su batería se mantiene al más alto nivel.

Despu√©s del per√≠odo invernal de poco o ning√ļn uso, un panel solar asegurar√° que la bater√≠a no se agote. Actuar√° como un cargador de bater√≠a solar de 12v.

Summary
ūü•Č Los MEJORES Paneles Solares para Acampar en el 2020 (Revisi√≥n)
Article Name
ūü•Č Los MEJORES Paneles Solares para Acampar en el 2020 (Revisi√≥n)
Description
Acampar siempre una experiencia increíble,✅ y es diferente cada vez. Y la tecnología hoy nos brinda los Mejores Paneles Solares.✅ Precios, compra y review
Kuauka
Roberto Acu√Īa
Roberto Acu√Īa
Publisher Logo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *