Halla tu Alfombra Salón Diseño Moderno Pergamon. Ofrecemos alfombras de calidad para el salón que se amoldan a cualquier presupuesto y estilo interior.

Hay una enorme selección para escoger, introduciendo lujosas alfombras de bambú, alfombra antideslizante ​y alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombra antideslizante.

Alfombra Salón Diseño Moderno Pergamon

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Vintage Zoe – Alfombra de diseño Moderno – Barroco Multicolor – 5 tamaños

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombra antideslizante, alfombras de bambú, y alfombras resistentes a la torsión debemos elegir?

Los textiles aportan un toque personal y único al moblaje de múltiples zonas de la casa.

El salón, una región donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y ganas de sorprender , no es una salvedad. Puedes colocar refinadas alfombras en los espacios mucho más correctos o colocar una despacio moqueta.

La relevancia de introducir estos 2 elementos de decoración radica en su capacidad para enriquecer estéticamente la habitación, sin renunciar a la oportunidad de tener una zona de estar completamente confortable.

 

Esta alfombra de diseño de Zoe es una alfombra tejida con patrones vintage actuales y colores de moda 🏠 Para la producción sólo se utiliza hilo de polipropileno suave y duradero 🏠 Tanto el material como la mano de obra de todas las alfombras antiguas son, por supuesto, impecables y particularmente fáciles de limpiar 🏠 Como todos nuestros productos, la alfombra Zoe Vintage ha sido probada para detectar sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente 🏠

Características generales de la Alfombra Salón Diseño Moderno Pergamon

Pergamon Vintage Zoe - Alfombra de diseño Moderno - Barroco Multicolor - 5 tamaños
  • Material: 100% polipropileno
  • Producción: Tejido - Regreso: Tejido
  • Altura total: aprox. 6 mm - Peso total: aprox. 1100 gr. por m²
  • Probado para sustancias nocivas según el Öko-Tex Standard 100

Diseño, tamaño y colores

Poseemos una cantidad enorme de alfombras de salón libres en todos los tamaños y estilos.

No importa la utilización que le dé a su salón, encontrará una alfombra para usted. Busque en nuestra compilación y halle su alfombra especial el día de hoy mismo.

Un óptimo dato : No escoja alfombras negras o bastante blancas para los espacios del salón. Evidentemente , la decisión del color de la alfombra es completamente una preferencia personal.

No obstante , considere la oportunidad de evitar una alfombra puramente negra o blanca para zonas de bastante tránsito, singularmente si tiene una familia joven o una mascota.

Incluya el cuidado como una parte de sus criterios de selección a fin de que logre pasar mucho más tiempo gozando de su alfombra y menos tiempo aspirándola.

No obstante, estas alfombras tienen la posibilidad de quedar muy bien en otras zonas mucho más tranquilas.

No elija una alfombra bastante pequeña para el espacio.

En todas las áreas, una alfombra más grande puede ser la diferencia entre dar la vida a su espacio – o no.

Elija una alfombra mucho más grande siempre ; merecerá la pena el gasto extra. Deje que la orientación de la habitación le ayuda de guía en el momento de elegir la dirección de la alfombra.

En una habitación extendida , lo destacado es colocar la alfombra a lo largo. Usar cinta de pintor para marcar el lugar de la alfombra le va a ayudar a ver el aspecto final y es un consejo profesional que garantiza que la alfombra esté en el lugar acertado desde todos los ángulos.

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Vintage Zoe – Alfombra de diseño Moderno – Barroco Multicolor – 5 tamaños

🛒 Comprar en Amazon

 

 

Escoja su alfombra primeramente, o en último rincón. Si quieres que una alfombra sea el centro de atención, comienza por la alfombra y después construye la habitación a su alrededor.

Sin embargo , si ya tiene muebles que le gustan , su alfombra puede ser un factor de acompañamiento en el espacio más grande y puede ser escogida a fin de que ande con la paleta que ya tiene en su lugar.

¿Qué alfombras están de tendencia este año?

Acepta el color y las tendencias.

Al fin y al cabo, sustituir una alfombra es una enorme oportunidad para refrescar tu espacio vital y ofrecerle un aire totalmente nuevo, así que no tengas miedo de evaluar algunos de los nuevos colores de moda este año, como los tonos rojos y rosas terrosos, que combinan bien con el mostaza, el torrado , el azul marino y el verde azulado. Los tonos cálidos y terrosos de la familia de los cobrizos también serán esenciales.

Piensa en coñac, almendra y beige. Si desea ingresar un verdadero estallido de color, considere el malva suave , el índigo desteñido o el terracota melocotón.

¿Qué material es mucho más resistente al desgaste?

La lana tiene una excelente resistencia a la mugre y al desgaste que otras fibras como el nylon, el algodón o el polietileno.

La lana no solo es suave , fuerte y durable , sino asimismo es la mejor para las áreas de alto tráfico y fuerte al agua.

Ten en cuenta a tus vecinos. Si vives en un complejo de apartamentos , las alfombras tienen la posibilidad de ser un enorme aislante acústico, sobre todo en zonas muy recorridas como el salón.

Una alfombra colocada estratégicamente absorberá el sonido y evitará que tus vecinos escuchen cada movimiento que hagas y absorberá asimismo parte de su estruendos.

Tipos de alfombras de salón

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

La lana está bien construida, tiene cualidades naturales de resistencia a la suciedad y tiene un aspecto increíble durante bastante tiempo.

Si la apariencia es esencial , tenga presente que la lana es favorecida por su belleza.

Las alfombras de nylon

Es justo decir que el nylon, o uno de sus derivados, está en la mayor parte de las alfombras actuales .

El nylon es muy suave , duradero y fuerte a las máculas y la abrasión.

Es la más popular de las fibras de alfombra en gran medida : según algunas estimaciones, cerca de dos tercios de todas y cada una de las alfombras sintéticas están hechas de nylon.

Alfombras de polipropileno (olefina)

El polipropileno no es tan fuerte como el nailon, con lo que se suele emplear para alfombras de bucle, como las berberiscas. El coste del polipropileno es tenuemente inferior al de la mayoría de las alfombras de nailon, pero superior al del poliéster y el acrílico.

Las alfombras salón de poliéster

El poliéster es como una versión ecológica de la olefina. No es que ambos materiales estén relacionados, pero sí lo está su desempeño.

El poliéster estándar tiene un enorme aspecto cuando es nuevo, es cómodo, es relativamente barato y puede tener una gran resistencia a las manchas.

El problema es que no está hecho para durar. En los pasillos o en las ubicaciones de estar primordiales , el poliéster 100 % mostrará su edad después de unos pocos años. Si la protección del medio ambiente es importante para usted, el poliéster es un caso interesante.

Está hecho de materiales reciclados. Pero también he recibido mails de empresas de reciclaje que comentan que odian el poliéster por el hecho de que es imposible reciclar una vez que has terminado con él.

Conque , aunque se anuncie como ecológico, es posible que no lo sea.

  • Lo mejor del poliéster: la suavidad, la resistencia a las manchas y el valor.
  • Lo malo del poliéster: no aguanta bien en zonas de mucho tránsito.

Alfombras de fibra natural

Las alfombras de fibra natural son desde hace cierto tiempo las preferidas de los diseñadores: su textura terrosa aporta un ambiente relajado y sencillo a un espacio, y su durabilidad, mayor a la media, las transforma también en una alternativa práctica.

Pero con tanta pluralidad de estilos y materiales en el mercado,¿de qué manera encontrar la más correcta para su espacio?.

Alfombras Seagrass

La hierba marina ofrece un sinnúmero de texturas.

Medra en marismas de agua salada , con lo que no es porosa y es impresionantemente fuerte al agua. Las fibras de yerba marina tienen un ligero brillo y con frecuencia empiezan con un tinte verde claro que se desvanece hasta el caqui.

Las alfombras de yerba marina suelen estar atadas con algodón o cuero y apoyadas con látex, por lo que , aunque no son reversibles, se sostienen en su ubicación.

  • Virtudes : La yerba marina es fuerte a las manchas y también impresionantemente duradera. Además de esto , se siente mejor bajo los pies descalzos que el sisal, con lo que es una enorme opción para cocinas y baños.

La hierba marina medra velozmente y es simple de cosechar, por lo que es una opción ecológica.

  • Contras: Como la mayoría de las alfombras de fibra natural, las de yerba marina no tienen la posibilidad de usarse en el exterior.

Como las fibras no se tiñen bien, las opciones de color son limitadas.

Alfombras de yute

El yute es una de las fibras naturales más suaves de las alfombras, lo que la hace muy cómoda aunque no tan resistente como otras.

Esto puede hacer que sea una alternativa idónea para un dormitorio. Como la mayoría de las fibras naturales, una alfombra de yute puede ser propensa a las manchas.

Las alfombras de coco o coir

El sisal y el coco están entre las fibras naturales más duraderas y resistentes. La yerba marina también se encuentra entre ellas, mientras que el yute es levemente mucho más suave.

El sisal, el coco y la hierba marina soportan un tráfico profundo en entradas, pasillos , escaleras, salones y otros espacios de reunión.

Las alfombras sisal

El sisal y otros revestimientos de suelo de fibra natural necesitan un mantenimiento diligente.

Aconsejamos pasar la aspiradora con regularidad para remover la suciedad y el polvo de las fibras de la alfombra, así como aplicar una política de no llevar zapatos en la casa y colocar una alfombrilla al ingresar en su casa o negocio.

Los derrames y los accidentes deben ser atendidos con prontitud, puesto que las manchas tienen la posibilidad de generarse velozmente.

Para una cubierta de protección adicional , puede decantarse por aplicar Sisal-Guard, un sellador en spray para alfombras de fibra natural y moquetas que actuará como barrera para achicar el peligro de manchas.

Todos nuestros tejidos vienen con directrices para su precaución y cuidado que están accesibles en la pestaña Precaución de cada página de tejido.

Alfombras de acrílico

Si bien no hay una alfombra cien % acrílica, es un material que se encuentra en muchas otras alfombras. De forma frecuente se mezcla con lana para sugerir una alternativa mucho más económica a una alfombra totalmente de lana.

El acrílico marcha muy bien en este sentido, en tanto que también contribuye resistencia a la humedad y a la decoloración.

Alfombras corte Sajonia

El término pelo de Sajonia se refiere a un tipo especial de alfombra de pelo cortado con fibras que son muy suaves y densas.

Las fibras, relativamente cortas, se levantan hacia arriba y hacia abajo para crear una superficie exuberante y peluda.

Alfombras berebere o pelo en bucle

Estas alfombras tienden a ser muy perdurables , fáciles de adecentar y resistentes a las manchas , lo que las hace idóneas para apps comerciales de prominente tráfico o áreas familiares de prominente tráfico, como las salas de recreo.

Las alfombras de pelo en bucle tampoco muestran las hendiduras causadas por las pisadas y las fabricantes de la aspiradora.

Alfombras de pelo cortado

El pelo cortado es un estilo de alfombra en el que las fibras expuestas se cortan. Esto acostumbra producir alfombras suaves, agradables y fáciles de limpiar. Se pueden crear diferentes estilos mudando el ángulo de la cizalla que corta el bucle, o usando diferentes tratamientos en el hilo antes y tras ser insertado en el soporte.

Alfombras de seda

¿Está tratando de escoger entre alfombras de lana y de seda?

Si bien los dos tipos pueden generar alfombras de gran belleza , las diferencias son bastante profundas.

Es importante entender que las alfombras de lana y de seda no son iguales. De esta forma entenderá qué tipo de alfombra es la más correcta para usted.

Hay mucha información sobre las alfombras de lana y las de seda. Aquí en Domótica y hogar, ofrecemos alfombras de seda pura y una combinación de seda y lana juntas para aportar una sensación suave y hermosa a sus suelos de madera.

Alfombras de bambú

Aparte de proveer un atrayente acento a su centro turístico, hotel, negocio o salón, las alfombras de bambú también ofrecen varias ventajas auxiliares , entre ellas.

Construcción duradera : Como material, el bambú proporciona una enorme durabilidad. Su resistencia a la tracción es mayor que la del acero, lo que contribuye a la calidad de nuestras alfombras de bambú a la venta.

En lugar de deshilacharse y desenredarse con el tiempo , como las alfombras fabricadas de telas habituales y materiales sintéticos, sus alfombras de bambú no se romperán de esa manera.

También pueden soportar la utilización períodico , en tanto que los usados , los convidados y los clientes del servicio tienen la posibilidad de pasar por encima de ellas a diario.

Categorías: Alfombras

Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II