Tal vez mucho más que cualquier otro lugar, su salón de estar muestra su estilo.

Ya sea que su sala de estar se utilice para el entretenimiento, para acurrucarse en el sofá o para un ambiente más formal, los muebles y la decoración que escoja integrar en ella dicen bastante sobre quién es usted.

Haga una declaración trágica en su sala de estar o estudio con una hermosa Alfombra de diseño Lujo Vintage Pergamon.

Alfombra de diseño Lujo Vintage Pergamon

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Primus – Alfombra de diseño – Lujo Vintage – Patchwork Multicolor – 5 Tamaños

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras de bambú, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsión debemos elegir?

El salón es el sitio en el que recibe las visitas y en el que sus amigos pasan el tiempo con usted.

Por lo tanto , realice una declaración de estilo y practicidad a sus convidados en esta habitación, con tu Alfombra de diseño Lujo Vintage Pergamon tradicionales y refinadas.

Asimismo , debemos considerar en tomar las medidas correctas , ya que se encuentra dentro de los puntos más importantes a la hora de elegir una alfombra para el salón.

Los especialistas en decoración del hogar proponen dejar precisamente de 10 a 15 cm de superficie libre en todos y cada uno de los lados de la alfombra.

La mayor parte de las alfombras vienen en tres tamaños estándar – 6’x9′, 8’x10′, y 9’x12′, pero hay tamaños especiales disponibles.

Otra alternativa es encargar una alfombra a medida para el salón, pero puede ser muy cara.

 

¡Nada va sin Vintage! Estas alfombras aún combinan el estilo clásico y el moderno 🏠 Las maravillosas alfombras de patchwork Primus Vintage están hechas de fibras sintéticas de alta calidad y exquisitas 🏠 El resultado es una superficie aterciopelada con un hermoso brillo que naturalmente soporta el desgaste diario 🏠 Las alfombras Vintage Patchwork son fáciles de cuidar y tienen una intensidad de color duradera 🏠

Especificaciones de la Alfombra de diseño Lujo Vintage Pergamon

Pergamon Primus - Alfombra de diseño - Lujo Vintage - Patchwork Multicolor - 5 Tamaños
  • Material: 100% poliéster
  • Producción: Tejido - Volver: Algodón
  • Altura total: aprox. 7 mm - Peso total: aprox. 1250 gr. por m²
  • Suave con el parquet y el laminado, * Adecuado para la calefacción por suelo radiante, * Resistencia del color y solidez del color

Colores, tamaño y diseño

Tenemos miles de alfombras de salón libres en todos los tamaños y estilos.

No importa la utilización que le dé a su salón, encontrará una alfombra para usted. Busque en nuestra colección y halle su alfombra perfecta hoy mismo.

Un buen dato : No elija alfombras negras o bastante blancas para los espacios del salón. Naturalmente , la decisión del color de la alfombra es completamente una prioridad personal.

No obstante , considere la posibilidad de evitar una alfombra puramente negra o blanca para zonas de mucho tránsito, singularmente si tiene una familia joven o una mascota.

Integre el mantenimiento como parte de sus criterios de selección a fin de que pueda pasar más tiempo gozando de su alfombra y el menor tiempo aspirándola.

No obstante, estas alfombras pueden quedar realmente bien en otras zonas más distendidas.

Primeramente , escoja el tono de la alfombra a juego con los accesorios de la habitación, y la parte de moblaje mucho más grande presente en esa habitación debe tener un color tierra.

 Escoja la alfombra que complementa su dimensión de la habitación y los muebles interiores consecuentemente.

Las paredes oscuras complementan las alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombras antideslizantes de colores claros.

Es dependiente de su personalidad para seleccionar ricos, la luz, el contraste, los colores fríos u oscuros, pero debe existir armonía de color entre los azulejos de la pared y el tono de la parte de suelo.

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

Pergamon Primus – Alfombra de diseño – Lujo Vintage – Patchwork Multicolor – 5 Tamaños

🛒 Comprar en Amazon

 

 

Escoja su alfombra en primer lugar, o en último lugar. Si quieres que una alfombra sea el centro de atención, empieza por la alfombra y luego construye la habitación a su alrededor.

No obstante , si ahora tiene muebles que le agradan , su alfombra puede ser un factor de apoyo en el espacio más grande y puede ser elegida para que ande con la paleta que tiene en su rincón.

¿Qué alfombras están de tendencia este año?

Admite el color y las tendencias.

Al fin y al cabo, substituir una alfombra es una enorme ocasión para refrescar tu espacio escencial y ofrecerle un aire totalmente nuevo, conque no poseas miedo de evaluar varios de los nuevos colores de tendencia este año, como los tonos colorados y rosas terrosos, que combinan bien con el mostaza, el torrado , el azul marino y el verde azulado. Los tonos cálidos y terrosos de la familia de los cobrizos asimismo serán esenciales.

Piensa en coñac, almendra y beige. Si desea introducir un verdadero estallido de color, considere el malva despacio , el índigo desteñido o el terracota melocotón.

Tipos de alfombras de salón

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

Este es el material elitista de las alfombras.

Es cien % natural. Es duradera y tiene una gran resistencia a las manchas. Si el coste no es una preocupación, la alfombra de lana no tiene bastantes inconvenientes.

Sin embargo , es una fibra natural con la que los limpiadores de alfombras no se encuentran tan de manera frecuente , por lo que hay que tener un tanto más de cuidado al limpiarla/cuidarla.

Además de esto , puede conformar moho si se expone a la humedad que no se elimina. Lo mejor de la alfombra de lana: durabilidad totalmente natural y ecológica.

Lo peor de la alfombra de lana: el coste.

Las alfombras de nylon

Otro tejido de alfombra sintético muy admirado es el nylon.

El nylon es un material extremadamente duradero. Una alfombra de nylon de buena calidad puede durar fácilmente décadas.

El nylon también tiene memoria de hilo, lo que hace que no le afecten las pisadas.

Alfombras de polipropileno (olefina)

Un material de alfombra muy habitual que está con una mayor frecuencia en las alfombras bereberes.

Este material es simple de adecentar , resiste las máculas y exhibe pocos signos de desgaste.

La olefina puede teñirse en una amplia gama de colores, exactamente la misma el nailon, pero tiene la ventaja agregada de no amontonar electricidad estática.

Las alfombras salón de poliéster

El poliéster es muy apreciado por su capacidad para sostener colores vivos y resistentes a la decoloración.

Al estar hecha por el hombre, esta fibra es asimismo más hipoalergénica que otras. Un género de alfombra de poliéster, popular como poliéster/PET, se fabrica desde botellas de plástico recicladas, lo que la hace ecológica.

Alfombras de fibra natural

El uso de fibras naturales para las alfombras se ha disparado en los últimos años , si bien hay que tener cuidado para asegurarse de que la alfombra satisface las necesidades de la habitación y de las personas que la utilizan.

Alfombras Seagrass

Como su nombre indica , la yerba marina es un género de yerba que está cerca del mar.

Este hábitat le dió a Seagrass la aptitud de soportar bastante bien las máculas , pese a tener un aspecto de textura profunda.

Con la utilización , una alfombra de Seagrass se vuelve mucho más despacio , lo que provoca que quizás no sea aconsejable emplear el material en las escaleras.

Alfombras de yute

Las alfombras de yute son gruesas y macizas, con una suavidad irreprimible.

Las alfombras de coco o coir

Lo último en durabilidad es el coco -una fibra resistente que viene de la cáscara del coco con un profundo tono dorado- que da rincón a alfombras o baldosas resistentes.

Las alfombras sisal

El sisal es una de las fibras naturales mucho más duraderas y populares.

Fabricadas desde la planta del agave, las alfombras de sisal tienen colores suaves, diseños atractivos y texturas sorprendentes.

Alfombras de acrílico

Si bien no hay una alfombra cien % acrílica, es un material que está en muchas otras alfombras. De manera frecuente se mezcla con lana para prestar una opción alternativa mucho más económica a una alfombra completamente de lana.

El acrílico marcha realmente bien en este sentido, ya que también aporta resistencia a la humedad y a la decoloración.

Alfombras corte Sajonia

Estas alfombras tienen un pelo suave y profundo, pero se aplastan con sencillez y muestran las fabricantes de la aspiradora.

Son populares para los cuartos y salones, pero es mejor evitarlas en zonas muy recorridas , como los pasillos.

Alfombras berebere o pelo en bucle

La característica que define a la alfombra bereber es su construcción en bucle.

La alfombra bereber presenta bucles (hechos de fibras como la olefina, el nailon y la lana) que están cosidos o empenachados en el soporte de la alfombra.

A diferencia de las alfombras de pelo habituales , los bucles suelen dejarse sin cortar. No obstante , asimismo se puede encontrar bereber cortada (asimismo conocida como bereber californiana) y bereber cortada, que es una combinación de bucles y bucles cortados.

Alfombras de pelo cortado

El pelo cortado es un estilo de alfombra en el que las fibras expuestas se cortan. Esto frecuenta producir alfombras suaves, agradables y simples de limpiar. Se tienen la posibilidad de crear diferentes estilos mudando el ángulo de la cizalla que corta el bucle, o usando diferentes tratamientos en el hilo antes y después de ser insertado en el soporte.

Alfombras de seda

Desde tiempos inmemoriales, el arte perdurable y eterno de las alfombras de seda pura ha cautivado la imaginación de la humanidad.

La exuberancia, el lujo y la mística de las alfombras de seda anudadas a mano han personificado nuestro amor por este arte intemporal.

Alfombras de bambú

Si le agrada el aspecto brillante y el tacto despacio de la seda pero no desea sacrificar a los gusanos de seda para su alfombra y una seda sintética como K-Silk no es de su agrado , entonces el bambú es el material idóneo para usted.

De hecho , la seda y el bambú comparten muchas similitudes , salvo el hecho de que está hecho de una planta.

Además de esto , al igual que el tencel, es una fibra muy higiénica. El bambú también es muy absorbente, resiste los fragancias desapacibles y es anti-UV.

Categorías: Alfombras

Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II