¿Busca una fuente de energía portátil que sea fiable y ecológica? Los generadores solares tienen la posibilidad de ser la opción idónea para usted.

Estos generadores aprovechan la energía del sol para otorgar energía limpia y renovable, lo que los transforma en una excelente opción para acampar, prepararse para emergencias o tener energía de reserva.

Si no andas familiarizado con un Generador Solar para Exteriores, imagínate una versión superdimensionada del banco de energía que probablemente ahora lleves para cargar tu teléfono mientras viajas, salvo que estos suelen tener inversores incorporados y tomas de corriente estándar de 120v para que puedas cargar de forma fácil un computador, llevar a cabo funcionar un CPAP, o enchufar una nevera eléctrica o una lavadora portátil incluso si estás en un campamento disperso sin servicios.

Y el Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia ALLPOWERS puede ser tu mejor opción de compra.

Análisis Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia ALLPOWERS

Acerca de este producto 🔋Desde 2010, ALLPOWERS se especializa en fuentes de energía portátiles y paneles solares plegables. La estación de energía portátil ALLPOWERS 300W está equipada con un paquete de baterías de iones de litio de 288wh 78000mAh, que proporciona energía para su vida al aire libre. ▶ 【Carga 9 dispositivos simultáneamente】: la estación de energía portátil ALLPOWERS cuenta con 2 puertos de CA (220 V / 50 Hz, 300 W, pico de 500 W), 1 puerto USB-C (5 V-20 V / 60 W máx., QC3.0), 3 puertos USB puertos (5V / 3A), 2 * puertos DC (12V / 5A), 1 * toma de coche (12V / 5A) y un cargador inalámbrico (5V / 2.1A) en la parte superior. El generador solar portátil le brinda los puertos que necesita para cargar todos sus dispositivos al mismo tiempo. ▶ 【4 métodos de recarga】: La fuente de alimentación portátil tiene 4 formas de cargar el suministro de batería de emergencia. Se necesitan de 5 a 6 horas para recargar completamente la estación de energía portátil con un enchufe de pared de 220 V CA – Aproximadamente 5-6 horas bajo luz solar directa con panel solar (DC 100W MPPT y se vende por separado), 6-7 horas con toma de cigarrillo de coche de 12V / 24V (se vende por separado), 6-7 horas con 60W (máx.) USB -Conector C (no incluido). ▶ 【Conexión Bluetooth y carga inalámbrica】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica, con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Con función de carga inalámbrica, genial y más conveniente. ▶ 【Amplia gama de aplicaciones】: la fuente de alimentación de la batería de respaldo admite la carga de teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras, GPS, walkie talkies, cámaras, drones, luces navideñas, electrodomésticos para el automóvil y más. La central eléctrica portátil utiliza un inversor de onda sinusoidal pura, que funciona más rápido, más silencioso y más estable. ▶ 【Luz de emergencia】: construido con dos linternas LED blancas, que pueden emitir 2 modos de iluminación (luz fija, modo SOS de luz intermitente) para satisfacer sus diferentes necesidades. Presione el botón de luz durante 3 segundos para encender la luz y luego presione nuevamente para cambiar al modo de parpadeo / SOS. Cuando salga de campamento o experimente cortes de energía, este generador solar portátil puede ayudarlo. ▶ 【Lo que obtiene】: 1 fuente de alimentación portátil ALLPOWERS de 288 Wh, 1 cable de cargador de pared de CA, 1 guía del usuario, 18 meses de garantía del producto. › Ver más detalles

Especificaciones del Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia ALLPOWERS

Fabricante ‎ALLPOWERS Identificador de producto del fabricante ‎288WH-ES Dimensiones del producto ‎20.6 x 16.5 x 11 cm Número de modelo del producto ‎288WH-ES Tamaño ‎20.6 x 16.5 x 11 centimetres Fuente de alimentación ‎AC/DC/Solar Voltaje ‎220 Voltios (CA) Potencia eléctrica ‎300 vatios Características especiales ‎Bluetooth, Wireless Charger Componentes incluidos ‎2*AC Outputs (220V/50Hz, 300W, peak 500w), 3*USB Ports(5V/ 3A), 1*USB-C Port (5V-20V/ 60W max, QC3.0), 1*Wireless Charger(5V/2.1A), 1*Car Socket(12V/5A), 2*DC Ports (12V/ 5A)

ALLPOWERS 300W Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh Generador Solar Portátil Exterior...
  • Desde 2010, ALLPOWERS se especializa en fuentes de energía portátiles y paneles solares plegables. La estación de energía portátil ALLPOWERS 300W está...
  • 【Carga 9 dispositivos simultáneamente】: la estación de energía portátil ALLPOWERS cuenta con 2 puertos de CA (220 V / 50 Hz, 300 W, pico de 500 W), 1...
  • 【4 métodos de recarga】: La fuente de alimentación portátil tiene 4 formas de cargar el suministro de batería de emergencia. Se necesitan de 5 a 6 horas...
  • 【Conexión Bluetooth y carga inalámbrica】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad...

Que es un Generador solar portátil para cámping

Un Estación Energía Portátil marcha cuando un panel solar transforma la luz del sol en electricidad de corriente continua (CC) que pasa por el regulador de carga. A continuación, la energía del sol se almacena en la batería.

El inversor transforma la electricidad en corriente alterna (CA) alcanzable.

 

ALLPOWERS 300W Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre RV Libre Laptop smartphone

🛒 Comprar en Amazon

¿Cómo funcionan los Generadores Solares para Exteriores ALLPOWERS?

 

La energía solar es una energía renovable y un generador solar portátil emplea esta fuente de energía alternativa procedente del sol y la transforma en voltaje.

La mayoría de los aparatos solares que vas a encontrar en el mercado pueden entrar en esta clasificación, introduciendo sistemas de centrales eléctricas, cajas solares capaces y paneles solares para huertas.

Entonces, ¿Cómo funciona un Generador Electrico Portátil? Un generador solar se compone de paneles solares y baterías.

Los paneles solares se utilizan para transformar la luz solar en un voltaje que luego se almacena en las baterías. La energía almacenada en las baterías se usa cuando se emplean como reserva de energía.

🛒 Comprar en Amazon

 

 

¿Cuál es la diferencia entre una central eléctrica portátil y un generador?

 

El empleo es diferente.

Los generadores tradicionales se usan principalmente en la construcción al aire libre, las actividades de campo y el suministro de energía de emergencia.

Sin embargo, la central eléctrica portátil es utilizada eminentemente por los individuos, como en campamentos al aire libre, oficina de ocio al aire libre, y suministro de energía de emergencia al aire libre.

Es mucho más ligero que un generador clásico, la multitud puede trabajar con él en distintas sitios, como el jardín, el camping al aire libre, asimismo la falta de energía en la vivienda, no es necesario permanecer en la oficina todo el tiempo como antes.

 

¿Cuántos años duran las centrales eléctricas portátiles?

 

Calidad y tipo de batería. La vida media de una power bank suele estar entre los 3 y los 4 años, y mantendrá la carga a lo largo de unos 4-6 meses de media, que comenzará siendo un tanto mucho más alta y experimentará una pérdida de calidad general del 2-5% cada mes, en dependencia de la calidad original y del empleo de la power bank.

 

¿Qué puede marchar con una central eléctrica portátil?

 

Lo primordial es que verifique la capacidad de la central eléctrica. A menudo la aptitud de la estación está incluida en su nombre, pero no en todos los casos es de esta forma.

Por ejemplo, la Anker 535 PowerHouse puede hacerte opinar que su aptitud es de 535Wh, pero en realidad es de 512Wh. Lee siempre la letra pequeña o el papel de especificaciones para poder ver la aptitud precisa.

Como referencia, una capacidad de 512Wh es aproximadamente 7 ocasiones mucho más que nuestra selección de la mejor batería portátil, la Mophie PowerStation XXL.

 

¿Puede una central eléctrica hacer funcionar un frigorífico?

 

Posiblemente, dependiendo del frigorífico y de la central eléctrica portátil. Por ejemplo, este frigorífico LG estándar tiene un consumo energético anual estimado de 608 kilovatios-hora. Eso equivale a 1,67 kilovatios-hora cada día, o 1.670 vatios-hora cada día. 1.670 vatios-hora al día equivalen a algo menos de 70 vatios-hora por hora.

Si tienes un corte de luz de corta duración y solo necesitas alimentar tu nevera, una central de 200 vatios-hora podría mantenerla en funcionamiento a lo largo de casi tres horas.

Para que el frigorífico ande a lo largo de mucho más tiempo, precisarás una central eléctrica con una estimación de vatios-hora más alta. Una mini nevera duraría considerablemente más que un modelo más grande.

 

Porque comprar un Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia ALLPOWERS?

Los Generadores Inverter portátiles utiliza cuadros son una gran opción alternativa a los ruidosos generadores comúnes que consumen mucha gasolina.

Se terminaron los días de estar atado a cables y enchufes: puede salir de acampada en cualquier sitio con generadores solares.

Los generadores solares ALLPOWERS también tienen la posibilidad de darle tranquilidad en caso de emergencia. Aunque la red eléctrica se caiga, cuando salga el sol podrá hacer marchar sus gadgets y aparatos.


Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II