El avance de la tecnología de las baterías de litio en los últimos tiempos significa que mantener todos esos aparatos cargados es considerablemente más simple, seguro y discreto que antes.

Los campistas ya no necesitan generadores diésel ruidosos y malolientes para mantener encendidas las luces de su autocaravana o su oficina móvil (algo positivo cuando se está en un camping que impone horarios de silencio).

Los Generadores Solares portátiles, como se les suele llamar, han bajado de precio y de peso desde que se introdujeron en el mercado hace varios años, al tiempo que han aumentado su aptitud de carga.

En este producto, analizaremos el Inverter Generador solar 153600mAh Batería de litio GAOTTINGSD, de los mejores generadores solares del mercado.

También hablaremos de cómo funciona y de lo que hay que tener en cuenta en el momento de comprar uno.

Así que si está interesado en ser ecológico y usar fuentes de energía renovables, prosiga leyendo.

Análisis Inverter Generador solar 153600mAh Batería de litio GAOTTINGSD

Acerca de este producto [Estación de energía portátil de gran capacidad] Potencia portátil con capacidad de potencia de 500WH, que puede alimentar efectivamente el mismo equipo electrónico más largo que otras baterías de campamento. [Generador tranquilo y energía limpia y amigable con el medio ambiente] Está equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 500WH (153600mAh), no se necesita combustible ni gasolina, ¡no hay humos, sin sujecer!Pack Light para su próximo viaje de campamento con esta central portátil. [Batería para acampar al aire libre] Central de energía portátil especialmente diseñada para cargar teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, cámaras de acción y otras electrónicas más pequeñas.Este banco de energía cuenta con 2 * Cueces de CA, 2 * puertos USB 5V / 2.4A, 1 * Puertos USB QC3.0, 2 * Puerto de DC 12V / 10A, 1 * Puerto de cargador de automóviles 12V / 12A, alimenta su aventura al aire libre sin preocupaciones. [RECARGACIÓN SOLAR LISTA] Se combina bien con paneles solares (no incluyen), se recarga fácilmente con un panel solar eficiente.Portátil Power Station Linterna LED incorporada, conveniente para actividades al aire libre – Potencia portátil con un mango sólido, fácil de llevar donde quiera que vaya. [Disfrute de actividades al aire libre] Nuestro generador tiene un asa fácil de transportar, conveniente para acampar, pesca, viaje, otras actividades al aire libre y uso de emergencia.Elimine su preocupación por no hay electricidad en sus dispositivos y un corte de energía en casa. › Ver más detalles

Especificaciones del Inverter Generador solar 153600mAh Batería de litio GAOTTINGSD

Marca ‎GAOTTINGSD Número de modelo ‎20210827 Peso del producto ‎1 gramos Potencia ‎500 vatios Voltaje ‎12 Voltios, 20 Voltios Peso del producto ‎1 g

Generador Portátil Generador Inverter Generador solar 153600mAh Batería de litio con AC / DC / USB...
  • [Estación de energía portátil de gran capacidad] Potencia portátil con capacidad de potencia de 500WH, que puede alimentar efectivamente el mismo equipo...
  • [Generador tranquilo y energía limpia y amigable con el medio ambiente] Está equipado con un paquete de baterías de iones de litio de 500WH (153600mAh), no...
  • [Batería para acampar al aire libre] Central de energía portátil especialmente diseñada para cargar teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, cámaras...
  • [RECARGACIÓN SOLAR LISTA] Se combina bien con paneles solares (no incluyen), se recarga fácilmente con un panel solar eficiente.Portátil Power Station...

Que es un Generador Solar con Tomas de CA y Puertos USB

El concepto de Generador Solar portátil se remonta a inicios de los años 90, en el momento en que se introdujeron en el mercado los paneles solares.

Sin embargo, estos sistemas jamás se popularizaron debido a los altos costos y otras complejidades que implicaban su instalación y mantenimiento.

 

mejor Panel Solar Portátil

Generador Portátil Generador Inverter Generador solar 153600mAh Batería de litio con AC / DC / USB QC3.0 / Puertos de cargador de automóviles Suministro de energía de respaldo de emergencia para acamp

🛒 Comprar en Amazon

¿Cómo funcionan los Powers Station GAOTTINGSD?

 

Los generadores solares se usan eminentemente para suministrar energía a las redes eléctricas y a una extensa selección de máquinas.

En la mayor parte de los casos, un aparato de conexión a la energía del sol no puede mantenerse por sí solo por el hecho de que la energía no puede suministrarse de forma instantánea.

Por lo tanto, debe emplear un dispositivo de conexión de energía del sol adjuntado con una batería o cualquier otra fuente de energía.

🛒 Comprar en Amazon

 

 

¿Cuál es la diferencia entre una central eléctrica portátil y un generador?

 

El principio del generador de energía entre los 2 es inconsistente. Los generadores habituales usan diesel, gasolina o gas natural como combustible para generar electricidad a través del movimiento de gran velocidad del motor, y después corregir y filtrar la salida.

La estación de energía portátil es primordialmente baterías de litio para almacenar la energía, sólo tiene que encender el botón de control de encendido. El empleo de los generadores tradicionales es relativamente difícil y necesita estudiar a dominar el método preciso de empleo.

 

¿Cuántos años duran las centrales eléctricas portátiles?

 

La duración de una central eléctrica portátil es dependiente de dos componentes clave: el cuidado del producto y la continuidad de uso. El servicio de atención al usuario de Jackery, Blackfire y Rockpals reportan particularmente sobre la Jackery Explorer 1000, la Blackfire PAC505 y la Rockpals 300W.

Los tres respondieron rápidamente con \»unos 500 ciclos\». Un período significa usar el producto desde la carga completa hasta la carga cero. Por lo tanto, si utilizas tu estación de energía portátil varias veces por semana, es posible que solo te dure un año o dos.

Pero si la empleas con menos continuidad, podría perdurar considerablemente más.

 

¿Qué puede funcionar con una central eléctrica portátil?

 

Lo principal es que verifique la aptitud de la central eléctrica. A menudo la aptitud de la estación está incluida en su nombre, pero no en todos los casos es así.

Por ejemplo, la Anker 535 PowerHouse puede hacerte creer que su capacidad es de 535Wh, pero de todos modos es de 512Wh. Lee siempre y en todo momento la letra pequeña o el papel de especificaciones para poder ver la capacidad precisa.

Como referencia, una aptitud de 512Wh es precisamente 7 ocasiones mucho más que nuestra selección de la mejor batería portátil, la Mophie PowerStation XXL.

 

¿Puede una central eléctrica hacer funcionar un frigorífico?

 

Posiblemente, en dependencia del frigorífico y de la central eléctrica portátil. Por ejemplo, este frigorífico LG estándar tiene un consumo energético de forma anual estimado de 608 kilovatios-hora. Eso equivale a 1,67 kilovatios-hora cada día, o 1.670 vatios-hora cada día. 1.670 vatios-hora al día equivalen a algo menos de 70 vatios-hora por hora.

Si tienes un corte de luz de corta duración y solo precisas dar de comer tu nevera, una central de 200 vatios-hora podría mantenerla en desempeño a lo largo de casi tres horas.

Para que el frigorífico ande a lo largo de más tiempo, precisarás una central eléctrica con una estimación de vatios-hora más alta. Una mini nevera duraría mucho más que un modelo mucho más grande.

 

Porque comprar un Inverter Generador solar 153600mAh Batería de litio GAOTTINGSD?

Donde los generadores solares portátiles GAOTTINGSD realmente funcionan es en el momento en que andas acampando, o si hay una emergencia. Si estás fuera de una fuente de energía o hay un enorme corte de energía en tu ciudad, entonces un pequeño generador alimentado por energía del sol es perfecto para tener.

La gente acostumbra comprarlos para los kits de preparación para urgencias y los refugios. Puede que no alimente su casa con él, pero al menos tendrá luz y la oportunidad de dar de comer sus pequeños aparatos electrónicos, lo que salva la vida en ciertos niveles.

Estos pequeños generadores solares asimismo son útiles para las acampadas y los campamentos. Si tienes una caravana o un remolque, puedes emplear el generador del sol portátil para dar de comer tus necesidades en el transcurso de un viaje de fin de semana.

Son excelentes para mantener el teléfono cargado o para proveer una pequeña cantidad de energía a un elemento (como una luz).

Si usted hace tailgate a menudo, un generador solar mantendrá fácilmente su radio sin agotar la batería de su coche durante el juego.