Hoy en día, acampar es algo diferente a eso que acostumbraba a ser.

Por supuesto, todavía se puede ir al bosque con solamente que una tienda de campaña para mochileros y también ir absolutamente analógico, pero el aumento del overlanding y el glamping en los últimos años recomienda que a muchas personas le agrada llevar cuando menos ciertas comodidades del hogar, así sea una nevera portátil, luces, equipo fotográfico o un computador portátil para trabajar a distancia.

En este artículo, analizaremos el Generador Solar Portátil Batería de Litio TGHY, de los mejores generadores solares del mercado.

También vamos a hablar de de qué manera marcha y de lo que hay que tener en consideración a la hora de obtener uno.

Así que si está interesado en ser ecológico y emplear fuentes de energía renovables, prosiga leyendo.

Review Generador Solar Portátil Batería de Litio TGHY

Acerca de este producto Fuente de alimentación de respaldo de 346Wh: las amplias aplicaciones lo hacen adecuado para muchos dispositivos – Las salidas de 110 V / 220 V CA pueden cargar su máquina CP.AP, tableta, computadora portátil, TV, ventilador, luces navideñas, etc. Los puertos de 2 * 12V CC se pueden usar para una aspiradora de automóvil, un refrigerador de automóvil, un ventilador de aire de automóvil y un cargador de automóvil, etc. Los puertos USB 4 * 5V / 3A pueden cargar sus teléfonos, drones, tableta, GPS, m Características interesantes: la carcasa negra es de aleación de aluminio y los extremos naranjas son de plástico, más duraderos que otros generadores solares. Con una potencia continua de 300 W, una potencia máxima de 600 W, una capacidad de batería de 93600 mAh y una onda sinusoidal pura, este generador de energía puede cargar sus dispositivos de manera más estable – El peso ligero de 5 kg / 11 libras hace que quepa perfectamente en su mochila. Características clave del producto. Generador solar de recarga: El paquete de baterías se puede recargar del sol con un panel solar (NO INCLUIDO) – se puede cargar por completo enchufado a la toma de corriente de la pared, y también se puede cargar enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil. (Tenga en cuenta que la central eléctrica no se puede cargar y usar al mismo tiempo). Garantía de seguridad: protecciones de seguridad múltiple integradas como protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección de bloqueo, protección contra sobretensión y protección contra sobrecorriente. Disfrute de actividades al aire libre: nuestro generador tiene un asa fácil de transportar, conveniente para acampar, pescar, viajar, otras actividades al aire libre y uso de emergencia. Elimine su preocupación por la falta de electricidad en sus dispositivos y los cortes de energía en el hogar.

Especificaciones del Generador Solar Portátil Batería de Litio TGHY

Salida estable segura: Con una toma de CA de onda sinusoidal pura, puede alimentar muchos dispositivos sensibles sin dañarlos, como teléfonos, computadoras portátiles y luces de cadena cuando realiza un viaje por carretera o una acampada en automóvil. ✔️ Portátil y ligero: Pesa solo 5 kg y es cómodo de llevar. Es ideal para cargar sus teléfonos, tabletas, computadora portátil, colchón de aire, cámaras, drones, ventilador pequeño USB, luz LED y otros dispositivos de energía pequeños, etc., donde quiera que vaya. ✔️ Sistema de seguridad multifuncional: Nuestro sistema de seguridad (sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento) proporciona protección durante el proceso de carga para un uso más seguro.

TGHY Generador Solar Portátil Batería de Litio de Respaldo de 346Wh Salida de 300W (Pico 600W) AC...
  • Fuente de alimentación de respaldo de 346Wh: las amplias aplicaciones lo hacen adecuado para muchos dispositivos; Las salidas de 110 V / 220 V CA pueden cargar...
  • Características interesantes: la carcasa negra es de aleación de aluminio y los extremos naranjas son de plástico, más duraderos que otros generadores...
  • Generador solar de recarga: El paquete de baterías se puede recargar del sol con un panel solar (NO INCLUIDO); se puede cargar por completo enchufado a la toma...
  • Garantía de seguridad: protecciones de seguridad múltiple integradas como protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje, protección contra...

Que es un Power Station

En última instancia, el término Generador portátil Power Station puede referirse a cualquier tecnología con la capacidad de ser alimentada por la energía del sol.

Sin embargo, la mayor parte de las ocasiones, en el momento en que la multitud utiliza el término generador del sol, tiene relación a una central eléctrica portátil, como las que vendemos en soldadorainverter.org.

Estos sistemas destacables son capaces de captar la energía del sol por medio de paneles solares integrados, que entonces llevan dicha energía a un sistema de almacenaje interno (comunmente compuesto por tecnología de iones de litio).

 

mejor Panel Solar Portátil

TGHY Generador Solar Portátil Batería de Litio de Respaldo de 346Wh Salida de 300W (Pico 600W) AC / 3A USB / 12V DC Generador Solar para Exteriores Camping RV Emergencia Hogar

🛒 Comprar en Amazon

¿Cómo funcionan los Powers Station TGHY?

 

La energía del sol es una energía renovable y un generador del sol portátil emplea esta fuente de energía opción alternativa procedente del sol y la transforma en voltaje.

La mayoría de los aparatos solares que hallarás en el mercado pueden entrar en esta clasificación, introduciendo sistemas de centrales eléctricas, cajas solares inteligentes y paneles solares para granjas.

Entonces, ¿Cómo funciona un Generador solar portátil para cámping? Un generador solar se compone de cuadros solares y baterías.

Los cuadros solares se usan para transformar la luz del sol en un voltaje que luego se guarda en las baterías. La energía almacenada en las baterías se utiliza cuando se emplean como reserva de energía.

🛒 Comprar en Amazon

 

 

¿Cuál es la diferencia entre una central eléctrica portátil y un generador?

 

El principio del generador de energía entre los 2 es inconsistente. Los generadores habituales utilizan gasoil, gasolina o gas natural como comburente para producir electricidad a través del movimiento de gran velocidad del motor, y después rectificar y filtrar la salida.

La estación de energía portátil es principalmente baterías de litio para guardar la energía, solo tiene que encender el botón de control de encendido. El empleo de los generadores habituales es relativamente difícil y requiere aprender a dominar el procedimiento correcto de empleo.

 

¿Cuántos años duran las centrales eléctricas portátiles?

 

Calidad y tipo de batería. La vida media de una power bank suele estar entre los 3 y los 4 años, y sostendrá la carga a lo largo de unos 4-6 meses de media, que empezará siendo un tanto mucho más alta y experimentará una pérdida de calidad general del 2-5% cada mes, dependiendo de la calidad original y del empleo de la power bank.

 

¿Qué puede marchar con una central eléctrica portátil?

 

Si una compañía dice que su central eléctrica portátil tiene 200 vatios-hora, debería poder dar de comer un dispositivo con una salida de 1 vatio a lo largo de unas 200 horas.

Más adelante, en la sección \»Cómo hacemos las pruebas\», se enseña con más aspecto esta cuestión, pero ten presente la potencia del aparato o aparatos que deseas alimentar y, ahora, el número de vatios-hora que debe tener tu central eléctrica portátil.

 

¿Puede una central eléctrica hacer funcionar un frigorífico?

 

Confirma siempre los requisitos eléctricos de tu frigorífico y de tu central eléctrica portátil antes de procurarlo, singularmente los vatios de pico/arranque de tu frigorífico.

 

Porque comprar un Generador Solar Portátil Batería de Litio TGHY?

Un Power Station usa cuadros suele estar diseñado para su uso en caso de emergencia, en tanto que no pueden marchar como fuente principal de electricidad ni como respaldo a lo largo de los cortes de energía por períodos extendidos.

Muchos generadores solares usan baterías que guardan la energía del sol. Puedes cargar estos generadores solares usando la electricidad de la red o de la red eléctrica a través de inversores, exactamente la misma un sistema del sol convencional.