El avance de la tecnolog√≠a de las bater√≠as de litio en los √ļltimos a√Īos significa que sostener todos esos aparatos cargados es mucho m√°s f√°cil, seguro y silencioso que antes.

Los campistas ya no precisan generadores diésel estruendosos y malolientes para sostener encendidas las luces de su autocaravana o su oficina móvil inteligente (algo positivo cuando se está en un camping que impone horarios de silencio).

Los Estaciones Energ√≠a Port√°til, como se les frecuenta llamar, han bajado de precio y de peso desde que se introdujeron en el mercado hace varios a√Īos, al paso que han incrementado su capacidad de carga.

Y esta vez les presentamos al Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio POWEROAK, de las mejores opciones en relación precio calidad que nos brinda el mercado de Generador Solar para Exteriores.

Análisis Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio POWEROAK

Acerca de este producto

  • Central de energ√≠a con la m√°s alta capacidad: 1500 Wh / 1000 W (m√°x. ), la construcci√≥n de litio m√°s duradera, la bater√≠a LG incorporada de primera clase, la seguridad y la calidad est√°n garantizadas. Especialmente dise√Īado para dispositivos de alto rendimiento como batidora, taladro y secador de pelo (m√°x. 1000 W).
  • Amplia gama de aplicaciones: 2 enchufes de CA (enchufe europeo est√°ndar AC230V) para la mayor√≠a de electrodom√©sticos por debajo de 1000 W, por ejemplo, televisor, minirefrigerador, secador dom√©stico, CPAP, drone. C (m√°x. 45 W) para dispositivos USB-C como ordenadores port√°tiles MacBook/MacBook Pro y tel√©fonos PD-USB-C, 4 x 5 V3 A (m√°x.). USB para tel√©fonos, tabletas, c√°maras, ventiladores, luz, etc. Corte de energ√≠a o no cerca de un enchufe, ampliamente utilizado en interiores o exteriores.
  • Carga solar/CA: 1) Este generador de corriente se puede cargar con el panel solar (el voltaje de circuito abierto debe ser de 16 V 60 V (m√°x. ), m√°x. 500 W, panel solar no incluido). 2) Esta unidad el√©ctrica se puede cargar completamente en 10 horas conect√°ndola a la toma de corriente. El tiempo de carga var√≠a seg√ļn el m√≥dulo solar (mayor potencia del m√≥dulo, tiempo de carga m√°s r√°pido), por ejemplo, Panel solar de 300 W: m√°s de 5-5,5 horas. 3 paneles de 150 W en serie: m√°s de 3,5 ‚Äď 4 horas.

Otras características:

1) cargador solar MPPT de alta eficiencia.

2) cable de carga solar MC4 incluido en el env√≠o, no requiere ning√ļn otro controlador de carga.

3) sistema de gestión de batería (BMS), protege contra sobretensiones, sobrecorriente, cortocircuitos, control de temperatura y más medidas de protección.

4) Pantalla LCD para supervisar la capacidad restante / carga / descarga / estado anormal En caso de fallo se mostrará un código de error.

5) Frecuencia 50/60 Hz ajustable Lo que puede obtener: 1 x almacenamiento de corriente port√°til (EB150), 1 x cargador de red, 1 x cable de carga solar PV (DC7909 a MC4), 1 x manual del usuario (idioma espa√Īol no garantizado), 1 x tarjeta de garant√≠a (12 meses), 1 x certificado de calidad de 12 meses de garant√≠a y 24 horas de servicio al cliente. ‚Äļ Ver m√°s detalles

Especificaciones del Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio POWEROAK

  • Fabricante ‚Äépoweroak
  • Identificador de producto del fabricante ‚ÄéEB150-EU-BU-D3
  • Dimensiones del producto ‚Äé37.08 x 36.58 x 16.51 cm – 17.19
  • kilogramos Referencia del fabricante ‚ÄéEB150-EU-BU-D3
  • Color ‚ÄéAzul Material ‚ÄéAluminio
  • Fuente de alimentaci√≥n ‚ÄéFunciona con pilas Voltaje ‚Äé220 Voltios Potencia el√©ctrica ‚Äé1500 kW
  • Rango de temperatura ‚Äé0-40 Grados Celsius
  • Peso del producto ‚Äé17.2 kg
PowerOak Bluetti EB150 1500Wh Generador Solar Port√°til con Inversor de 1000W y Salidas AC/DC/USB,...
  • Central de energ√≠a con la m√°s alta capacidad: 1500 Wh / 1000 W (m√°x. ), la construcci√≥n de litio m√°s duradera, la bater√≠a LG incorporada de primera clase,...
  • Amplia gama de aplicaciones: 2 enchufes de CA (enchufe europeo est√°ndar AC230V) para la mayor√≠a de electrodom√©sticos por debajo de 1000 W, por ejemplo,...
  • Carga solar/CA: 1) Este generador de corriente se puede cargar con el panel solar (el voltaje de circuito abierto debe ser de 16 V 60 V (m√°x. ), m√°x. 500 W,...
  • Otras caracter√≠sticas: 1) cargador solar MPPT de alta eficiencia. 2) cable de carga solar MC4 incluido en el env√≠o, no requiere ning√ļn otro controlador de...

Que es un Estación eléctrica portátil

Un Generador Solar para Exteriores es un dispositivo que marcha adjuntado con los paneles solares para otorgar energía de reserva automática a su hogar cuando la necesite.

Esto es muy √ļtil durante los cortes de energ√≠a, pero asimismo puede utilizarse para vivir fuera de la red y acampar. Hay muchos tipos distintas de generadores que cambian en estilo, tama√Īo, funci√≥n y marca.

 

mejor Panel Solar Port√°til

PowerOak Bluetti EB150 1500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 1000W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping… (Azul)

ūüõí Comprar en Amazon

¬ŅC√≥mo funcionan los Generadores Solares con Tomas de CA y Puertos USB POWEROAK?

 

Un generador del sol marcha cuando un panel del sol transforma la luz del sol en electricidad de corriente continua (CC) que pasa por el regulador de carga.

A continuación, la energía del sol se almacena en la batería. El inversor convierte la electricidad en corriente alterna (CA) accesible.

ūüõí Comprar en Amazon

 

 

¬ŅCu√°l es la diferencia entre una central el√©ctrica port√°til y un generador?

 

El principio del generador de energía entre los 2 es inconsistente. Los generadores habituales usan diesel, gasolina o gas natural como comburente para generar electricidad a través del movimiento de gran velocidad del motor, y luego corregir y filtrar la salida.

La estación de energía portátil es principalmente baterías de litio para almacenar la energía, solo tiene que prender el botón de control de encendido. El uso de los generadores tradicionales es relativamente complicado y necesita estudiar a dominar el procedimiento correcto de empleo.

 

¬ŅCu√°ntos a√Īos duran las centrales el√©ctricas port√°tiles?

 

Preste atención a los vatios-hora estimados que cada marca proporciona en sus especificaciones para saber qué modelo es el mejor para el equipo que quiere dar de comer.

Si una empresa dice que su central port√°til tiene 200 vatios-hora de potencia, deber√≠a poder dar de comer equipos con una capacidad de 1 vatio durante unas 200 horas. Recuerde que debe tener en cuenta la potencia del equipo que va a alimentar y, ahora, el n√ļmero de vatios-hora que necesitar√° su central el√©ctrica port√°til.

 

¬ŅQu√© puede funcionar con una central el√©ctrica port√°til?

 

Si una empresa afirma que su central eléctrica portátil tiene 200 vatios-hora, debería poder alimentar un dispositivo con una salida de 1 vatio a lo largo de unas 200 horas.

M√°s adelante, en la secci√≥n \¬ĽC√≥mo hacemos las pruebas\¬Ľ, se ense√Īa con m√°s aspecto esta cuesti√≥n, pero ten en cuenta la potencia del aparato o aparatos que deseas dar de comer y, a continuaci√≥n, el n√ļmero de vatios-hora que debe tener tu central el√©ctrica port√°til.

 

¬ŅPuede una central el√©ctrica hacer funcionar un frigor√≠fico?

 

Confirma siempre y en todo momento los requisitos eléctricos de tu frigorífico y de tu central eléctrica portátil antes de procurarlo, singularmente los vatios de pico/arranque de tu frigorífico.

 

Porque comprar un Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio POWEROAK?

Donde los generadores solares port√°tiles POWEROAK realmente funcionan es en el momento en que andas acampando, o si hay una urgencia. Si est√°s fuera de una fuente de energ√≠a o hay un enorme corte de energ√≠a en tu localidad, entonces un peque√Īo generador alimentado por energ√≠a del sol es perfecto para tener.

La gente acostumbra adquirirlos para los kits de preparaci√≥n para urgencias y los refugios. Puede que no alimente toda su casa con √©l, pero cuando menos va a tener luz y la oportunidad de dar de comer sus peque√Īos aparatos electr√≥nicos, lo que salva la vida en determinados escenarios.

Estos peque√Īos generadores solares asimismo son √ļtiles para las acampadas y los campamentos. Si tienes una caravana o un remolque, puedes emplear el generador del sol port√°til para alimentar tus pretensiones en el transcurso de un viaje de fin de semana.

Son geniales para sostener el tel√©fono cargado o para suministrar una peque√Īa cantidad de energ√≠a a un factor (como una luz).

Si usted hace tailgate a menudo, un generador del sol mantendrá de manera fácil su radio sin agotar la batería de su vehículo jugando.

Categorías: Generador Solar

Lihuel De la Lima

Mi nombre es Lihuel, Coordinador del blog ūüď∑ significado das Pedras. Amante del trekking, la tecnolog√≠a y la naturaleza.¬ŅCu√°l es mi Set-Up de Trabajo?ūüďĪ OUKITEL WP5 Movil Antigolpes ūüéß Bakibo Auriculares Inal√°mbricos Bluetooth 5.1 ūüíĽ Lenovo Ideapad 330-15ARR ūüď∑ Victure AC700 C√°mara Deportiva 4K