Un Generador Solar con Tomas de CA y Puertos USB puede ser costoso, pero hay varios generadores solares asequibles en el mercado.

Estos generadores tienen la posibilidad de proveer suficiente energía para hacer marchar pequeños electrodomésticos y dispositivos electrónicos, lo que los convierte en una increíble opción para acampar o prepararse para una emergencia.

Y en esta ocasión les mostramos al Generador solar con 1 panel solar de 100 W con batería de litio ALLPOWERS, de las mejores opciones en relación precio calidad que nos ofrece el mercado de Estación eléctrica portátil.

Review Generador solar con 1 panel solar de 100 W con batería de litio ALLPOWERS

Acerca de este producto ❤ Enviado desde la tienda DE local. Por lo general, lo obtendrá en 3-7 días. ❤ ▶ 【288Wh / 78000mAh Gran capacidad】: El generador portátil ALLPOWERS es posiblemente la planta de energía más pequeña y liviana del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite un diseño más compacto que las centrales eléctricas de plomo-ácido. Funciona silenciosamente sin levantar la voz ni sentirse molesto. Es ampliamente utilizado tanto para uso en interiores como en exteriores. ▶ 【Generador solar】: El generador de 288Wh se puede cargar rápida y completamente en 6 horas conectando un panel solar plegable de 100 W (incluido) de manera eficiente y portátil. ▶ 【Conexión Bluetooth y carga inalámbrica】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad de radio con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en poco tiempo. Con función de carga inalámbrica, genial y más conveniente. ▶ 【Portátil y plegable con soporte ajustable】: 1/3 más ligero que el mismo rendimiento de Solar Slicon. La producción total aumentó en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del módulo solar. El diseño plegable con asa es fácil de llevar a cualquier parte. Soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. ▶ 【Contenido del paquete】 : ALLPOWERS 288Wh central eléctrica portátil, fuente de alimentación, cargador solar plegable 1x100W, cable MC4 hasta 5.5×2.5 mm, cable MC4 hasta Anderson, adaptador de cable MC4 hasta 8 mm DC cable 3.5×1.35 mm, cable DC 5,5×2,1 mm, manual de instrucciones, 18 meses de garantía y amable servicio al cliente. › Ver más detalles

Especificaciones del Generador solar con 1 panel solar de 100 W con batería de litio ALLPOWERS

Fabricante ‎ALLPOWERS Identificador de producto del fabricante ‎HNS-AP-SP-027-BLA-new1 Referencia del fabricante ‎HNS-AP-SP-027-BLA-new1 Color ‎Generador Solar 288wh + Panel Solar 100w Fuente de alimentación ‎Funciona con energía solar Voltaje ‎220 Voltios (CA) Potencia eléctrica ‎300 vatios

ALLPOWERS Estación de alimentación portátil 288 Wh/78000 mAh generador solar con 1 panel solar de...
  • Enviado desde la tienda DE local. Por lo general, lo obtendrá en 3-7 días. 【288Wh / 78000mAh Gran capacidad】: El generador portátil ALLPOWERS es...
  • 【Generador solar】: El generador de 288Wh se puede cargar rápida y completamente en 6 horas conectando un panel solar plegable de 100 W (incluido) de...
  • 【Conexión Bluetooth y carga inalámbrica】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad de...
  • 【Portátil y plegable con soporte ajustable】: 1/3 más ligero que el mismo rendimiento de Solar Slicon. La producción total aumentó en 1/3 en...

Que es un Power Station

Un Power Station es un dispositivo que convierte la luz del sol en energía eléctrica.

Puede usar esta energía para dar de comer dispositivos o aparatos en su hogar. Los sistemas alimentados por energía del sol normalmente no necesitan ningún género de combustible, o es posible que no sea preciso añadirlo durante el periodo de empleo.

 

mejor Panel Solar Portátil

ALLPOWERS Estación de alimentación portátil 288 Wh/78000 mAh generador solar con 1 panel solar de 100 W con batería de litio para actividades al aire libre y camping

🛒 Comprar en Amazon

¿Cómo funcionan los Generadores Solares para Exteriores ALLPOWERS?

 

Los Estaciones eléctricas portátiles utilizan cuadros solares para producir energía desde el sol, que transforma la luz del sol en corriente eléctrica.

Los paneles solares generan electricidad en corriente continua (DC) y la alimentan a un inversor donde la energía se convierte en AC.

Los generadores solares tienen la posibilidad de llevar a cabo marchar electrodomésticos, luces y otros dispositivos en su casa.

🛒 Comprar en Amazon

 

 

¿Cuál es la diferencia entre una central eléctrica portátil y un generador?

 

El uso es diferente.

Los generadores habituales se usan principalmente en la construcción al aire libre, las actividades de campo y el suministro de energía de emergencia.

Sin embargo, la central eléctrica portátil es utilizada primordialmente por los individuos, como en campamentos al aire libre, oficina de ocio al aire libre, y suministro de energía de urgencia al aire libre.

Es mucho más rápido que un generador tradicional, la gente puede trabajar con él en diferentes sitios, como el jardín, el camping al aire libre, asimismo la falta de energía en la vivienda, no es necesario permanecer en la oficina todo el tiempo como antes.

 

¿Cuántos años duran las centrales eléctricas portátiles?

 

La duración de una central eléctrica portátil es dependiente de 2 factores clave: el mantenimiento del producto y la frecuencia de uso. El servicio de atención al usuario de Jackery, Blackfire y Rockpals reportan específicamente sobre la Jackery Explorer 1000, la Blackfire PAC505 y la Rockpals 300W.

Los tres respondieron velozmente con \»unos 500 ciclos\». Un período significa emplear el producto desde la carga completa hasta la carga cero. Por lo tanto, si usas tu estación de energía portátil varias veces por semana, es posible que solo te dure un año o 2.

Pero si la usas con menos frecuencia, podría durar mucho más.

 

¿Qué puede funcionar con una central eléctrica portátil?

 

Lo principal es que verifique la aptitud de la central eléctrica. A menudo la aptitud de la estación está incluida en su nombre, pero no siempre es de este modo.

Por ejemplo, la Anker 535 PowerHouse puede hacerte opinar que su aptitud es de 535Wh, pero de todos modos es de 512Wh. Lee siempre y en todo momento la letra pequeña o la hoja de especificaciones para ver la capacidad precisa.

Como referencia, una capacidad de 512Wh es aproximadamente 7 ocasiones mucho más que nuestra selección de la mejor batería portátil, la Mophie PowerStation XXL.

 

¿Puede una central eléctrica hacer funcionar un frigorífico?

 

Posiblemente, dependiendo del frigorífico y de la central eléctrica portátil. Por ejemplo, este frigorífico LG estándar tiene un consumo energético de forma anual estimado de 608 kilovatios-hora. Eso equivale a 1,67 kilovatios-hora cada día, o 1.670 vatios-hora al día. 1.670 vatios-hora al día equivalen a algo menos de 70 vatios-hora por hora.

Si tienes un corte de luz de corta duración y sólo necesitas dar de comer tu nevera, una central de 200 vatios-hora podría mantenerla en funcionamiento durante prácticamente tres horas.

Para que el frigorífico funcione a lo largo de mucho más tiempo, precisarás una central eléctrica con una estimación de vatios-hora más alta. Una mini nevera duraría mucho más que un modelo mucho más grande.

 

Porque comprar un Generador solar con 1 panel solar de 100 W con batería de litio ALLPOWERS?

Un Generador Solar con Tomas de CA y Puertos USB usa cuadros tiende a estar diseñado para su uso en caso de emergencia, en tanto que no pueden funcionar como fuente primaria de electricidad ni como respaldo a lo largo de los cortes de energía por períodos extendidos.

Muchos generadores solares utilizan baterías que guardan la energía solar. Puedes cargar estos generadores solares utilizando la electricidad de la red o de la red eléctrica por medio de inversores, exactamente la misma un sistema solar convencional.