Para la mayor parte de nosotros, el sal├│n es el coraz├│n de nuestra casa.

Aporte calidez y tranquilidad a su peque├▒o refugio con nuestra gama de alfombras resistentes a la torsi├│n, alfombras de bamb├║, y alfombra antideslizante para sal├│n.

Desde alfombras a rayas y con dibujos, de rayas y estampados, hasta otros muchos colores, texturas y estilos, todas nuestras alfombra antideslizante, alfombras de bambú, y alfombras resistentes a la torsión de salón tienen algo en común: una fantástica sensación de felpa bajo los pies.

Tanto si le gusta lo minimalista, lo tradicional, lo contemporáneo o lo audaz, le garantizamos que hallará algo que se ajuste a su estilo.

Busque nuestra gama de alfombras de salón hoy mismo para empezar a añadir su propio sello personal a la habitación más importante de su casa.

Y en un caso as├ş les acercamos la nueva Alfombra Tejida a Mano de Yute Color 100% Natural HAMID.

Alfombra Tejida a Mano de Yute Color 100% Natural HAMID

alfombras de bamb├║, alfombra antideslizante, alfombra sal├│n

HAMID – Alfombra Kilim Montana con Dise├▒o Rustico – 100% Lana – Alfombra Anudada a Mano – Alfombra de Sal├│n, Dormitorio, Sala de Estar ÔÇô Tonos Marrones y Beige – Dise├▒o (Beige, 160x230cm)

­čŤĺ Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras de bamb├║, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsi├│n debemos elegir?

¿Cuáles son los beneficios de la alfombra?

La alfombra proporciona una suavidad y belleza pasmantes a una habitaci├│n. Hay una gran variedad de colores y dise├▒os entre aqu├ęllos que seleccionar.

La moqueta está llevada a cabo de una variedad de fibras, todas las cuales proporciona distintas cualidades que se amoldan a su espacio.

 

Un kilim es una alfombra artesanal tejida que es m├ís fina que una alfombra anudada.­čĆá Los dise├▒os utilizados en el kilim monta├▒a son inspirados por los dise├▒os n├│madas combinados con caracter├şsticos colores de la tierra muy vivos y naturales.­čĆá Son alfombras de dise├▒o r├║stico, pensadas para adaptarse a cualquier decoraci├│n del hogar.

Caracter├şsticas de la Alfombra Tejida a Mano de Yute Color 100% Natural HAMID

Tama├▒o, dise├▒o y colores

El color es una decisi├│n personal que coincide con el gusto o el estilo de vida de alguien.

Un contraste representa el estado de ├ínimo o sentimiento, como feliz y alegre. El truco muy art├şstico para elegir el tono de la alfombra con la pieza de moblaje m├ís grande que se encuentra en esa zona y sobre todo complementa los puntos focales del sitio.

Primeramente , seleccione el tono de la alfombra a juego con los accesorios de la habitación, y la parte de moblaje mucho más grande presente en esa habitación debe tener un color tierra.

 Elija la alfombra que complementa su dimensión de la habitación y los muebles interiores consecuentemente.

Las paredes oscuras complementan las alfombras resistentes a la torsi├│n, alfombras de bamb├║, y alfombras antideslizantes de colores claros.

Es dependiente de su personalidad para escoger ricos, la luz, el contraste, los colores fr├şos u oscuros, pero debe haber armon├şa de color entre los azulejos de la pared y el color de la pieza de suelo.

alfombras de bamb├║, alfombra antideslizante, alfombra sal├│n

HAMID – Alfombra Kilim Montana con Dise├▒o Rustico – 100% Lana – Alfombra Anudada a Mano – Alfombra de Sal├│n, Dormitorio, Sala de Estar ÔÇô Tonos Marrones y Beige – Dise├▒o (Beige, 160x230cm)

­čŤĺ Comprar en Amazon

 

 

Elija su alfombra primeramente, o en ├║ltimo sitio. Si deseas que una alfombra sea el centro de atenci├│n, comienza por la alfombra y luego edifica la habitaci├│n a su alrededor.

Sin embargo , si ya tiene muebles que le agradan , su alfombra puede ser un factor de acompañamiento en el espacio mucho más grande y puede ser elegida a fin de que ande con la paleta que tiene en su rincón.

┬┐Qu├ę alfombras est├ín de tendencia esta temporada?

Las alfombras que est├ín mucho m├ís de tendencia son las vintage, marroqu├şes, modernas, geom├ętricas, kilim, naturales y apagadas, pero los patrones tradicionales tienen su propio lugar en esta lista de tendencias.

Las alfombras fabricadas a mano singularmente vienen en las tendencias porque hace las cosas personales y ecol├│gicas.

Hoy d├şa , los colores apagados como el beige, el oro, el gris, etc├ętera ., son com├║nes en las opciones de dise├▒o. Las distintas composiciones de alfombras de colores hacer bombo en la decoraci├│n de interiores y exteriores.

Las alfombras orientales nunca van a estar fuera de moda. Existen muchas alfombras orientales libres en nuestra tienda, una fusi├│n de estilos viejos y modernos como las alfombras HAMID.

┬┐Qu├ę material es mucho m├ís fuerte al desgaste?

El principal atrayente de la moqueta como material para el suelo es su aptitud para proporcionar una área acolchada y cálida bajo los pies.

En el momento de seleccionar una alfombra, hay que tener en cuenta dos peculiaridades: el tipo de fibra natural o sint├ętica usada en su fabricaci├│n y el pelo, o sea , la manera en que los bucles de fibra se unen al soporte de la alfombra.

Estas especificaciones determinan el confort de la alfombra, su sensaci├│n bajo los pies y sus especificaciones de desgaste. Hay muchos tipos de fibra usados en las alfombras, pero los m├ís habituales son el nylon, el poli├ęster, el polipropileno, el acr├şlico y la lana.

Las alfombras de bamb├║, alfombras antideslizantes, y alfombras resistentes a la torsi├│n se fabrican enrollando los hilos de fibra a trav├ęs del material de soporte, de forma af├şn a como se cose un bot├│n en una camisa.

Estos bucles de fibra tienen la posibilidad de dejarse ├şntegros o cortarse en m├║ltiples ├íngulos y longitudes. El r├ęgimen de los bucles de fibra se conoce como el pelo de la alfombra.

Tipos de alfombras de sal├│n

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

Nos atrae la lana como hilo para alfombras por el hecho de que es completamente renovable y no posee ning├║n impacto negativo en el c├şrculo natural de la vida.

Además de ser la fibra más sostenible del mundo , la lana es completamente biodegradable.

Las alfombras de nylon

Es justo decir que el nylon, o uno de sus derivados, está en la mayor parte de las alfombras recientes .

El nylon es muy suave , duradero y fuerte a las manchas y la abrasi├│n.

Es la mucho m├ís habitual de las fibras de alfombra en buena medida : seg├║n algunas estimaciones, en torno a 2 tercios de todas y cada una de las alfombras sint├ęticas est├ín fabricadas de nylon.

Alfombras de polipropileno (olefina)

Esta fibra es muy resistente a las manchas , pero es vulnerable a ensuciarse y a retener aceites que, por su parte , acumulan suciedad.

No obstante , es parcialmente simple de adecentar ; en algunos casos incluso se puede usar lej├şa.

Las alfombras sal├│n de poli├ęster

Existen primordialmente 2 tipos de materiales para alfombras: las fibras naturales y las fibras sint├ęticas.

Las fibras naturales tambi├ęn se dividen en 2 conjuntos : fibras de procedencia animal y fibras de origen vegetal.

Las fibras de origen animal son la lana y la seda, al paso que las de origen vegetal son el algod├│n, el lino, el yute, el bamb├║, el coco, el sisal, la yerba marina y el tencel.

Alfombras de fibra natural

Las alfombras de fibra natural son desde hace un tiempo las preferidas de los diseñadores: su textura terrosa aporta un ámbito relajado y simple a un espacio, y su durabilidad, superior a la media, las convierte asimismo en una opción práctica.

Pero con tanta pluralidad de estilos y materiales en el mercado,┬┐de qu├ę manera localizar la m├ís adecuada para su espacio?.

Alfombras Seagrass

Como su nombre se├▒ala , la hierba marina es un tipo de yerba que se encuentra cerca del mar.

Este hábitat le ha dado a Seagrass la capacidad de resistir bastante bien las máculas , a pesar de tener un aspecto de textura profunda.

Con el uso , una alfombra de Seagrass se regresa más suave , lo que hace que quizás no sea aconsejable usar el material en las escaleras.

Alfombras de yute

El yute es una de las fibras naturales mucho más suaves de las alfombras, lo que la hace muy cómoda si bien no tan resistente como otras.

Esto puede hacer que sea una alternativa id├│nea para un dormitorio. Como la mayor├şa de las fibras naturales, una alfombra de yute puede ser vulnerable a las m├ículas.

Las alfombras de coco o coir

El sisal y el coco están entre las fibras naturales mucho más perdurables y resistentes. La yerba marina asimismo se encuentra entre ellas, al tiempo que el yute es levemente más suave.

El sisal, el coco y la hierba marina soportan un tráfico intenso en entradas, pasillos , escaleras, salones y otros espacios de reunión.

Las alfombras sisal

Derivada del arbusto Sisal, es otra fibra natural resistente que aguanta muy bien la utilizaci├│n per├şodico.

El sisal está en el radical más suave del espectro de las alfombras de fibra natural, lo que puede transformarlo en una alternativa más atractiva para ciertas habitaciones.

Alfombras de acr├şlico

Si bien no hay una alfombra 100 % acr├şlica, es un material que se encuentra en muchas otras alfombras. De manera frecuente se mezcla con lana para prestar una opci├│n alternativa mucho m├ís econ├│mica a una alfombra totalmente de lana.

El acr├şlico marcha realmente bien en este sentido, en tanto que tambi├ęn contribuye resistencia a la humedad y a la decoloraci├│n.

Alfombras corte Sajonia

El problema de este estilo es que esas hebras son de manera fácil aplastadas por los pies y las aspiradoras, dejando impresiones en su área.

Tambi├ęn es susceptible al desgaste y a las m├ículas , con lo que las alfombras de Sajonia son un tratamiento de suelo m├ís conveniente para zonas poco transitadas , como salones formales o guaridas.

Tambi├ęn son algo mucho m├ís caras que las alfombras tradicionales de pelo cortado.

Alfombras berebere o pelo en bucle

Estas alfombras tienden a ser muy perdurables , fáciles de limpiar y resistentes a las máculas , lo que las hace idóneas para apps comerciales de alto tráfico o áreas familiares de prominente tráfico, como las salas de recreo.

Las alfombras de pelo en bucle tampoco muestran las hendiduras ocasionadas por las pisadas y las marcas de la aspiradora.

Alfombras de pelo cortado

El pelo cortado está libre en distintas longitudes y grosores, y estas alfombras funcionan bien cuando se alfombra toda una casa, en tanto que se combinan bien de una habitación a otra.

Alfombras de seda

En todo el mundo , los museos y los palacios tienen una historia inolvidable tras cada alfombra o moqueta de Cachemira expuesta, una saga excepcional de cada alfombra o moqueta de Cachemira con dise├▒os ├║nicos y tonos y colores espectaculares.

Alfombras de bamb├║

Las alfombras de bamb├║ proponen todas y cada una de las ventajas de los suelos de bamb├║ macizo.

Son incre├şblemente durables y atractivas , y el bamb├║ es un recurso considerablemente m├ís renovable y sostenible que la madera dura tradicional.

Además , las alfombras son muy fáciles de adecentar y de mover , lo que resulta perfecto si quiere añadir un suelo de bambú en una vivienda de alquiler o en un estacionamiento rehabilitado.

Categor├şas: Alfombras

Veronica Acu├▒a

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilizaci├│n. Me apasiona la el trekking y dibujar.┬┐Cu├íl es mi set-up de trabajo?­čô▒ Xiaomi Note 8 ­čÄž Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> ­čĺ╗ Lenovo S145-15IWL ­čôĚ Canon PowerShot G7 X Mark II