Halla tu Alfombra Tejida a Mano de Yute Color Natural HAMID. Ofrecemos alfombras de calidad para el salón que se amoldan a cualquier bolsillo y estilo interior.

Hay una enorme selección para seleccionar, incluyendo suntuosas alfombras de bambú, alfombra antideslizante ​y alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombra antideslizante.

Alfombra Tejida a Mano de Yute Color Natural HAMID

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda – Alfombra 100% Fibra de Yute (150x150cm)

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombra antideslizante debemos elegir?

A la hora de elegir la alfombra correcta para su habitación familiar, hay que tener en cuenta múltiples causantes , como la durabilidad, la sencillez de limpieza y el estilo.

Hemos elaborado esta guía para asistirle a determinar la opción mejor de alfombra para su salón.

  • Alfombra duradera para su salón de estar
  • Alfombra para la salón de estar que es simple de limpiar
  • Colores de alfombra para la salón de estar

     

    Las alfombras de yute están tejidas a mano con material vegetal natural. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Esta es una fibra 100% orgánica. Su hermosa artesanía le da personalidad y le permite adaptarse a todos los estilos de decoración.

    Especificaciones generales de la Alfombra Tejida a Mano de Yute Color Natural HAMID

    HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombra 100% Fibra de Yute (150x150cm)
    • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
    • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Son repelentes a la suciedad, duraderos y fáciles de cuidar.
    • RESISTENCIA ALTA. Son adecuados para uso en interiores y exteriores, con una altura / espesor de 5 mm.
    • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.

    Tamaño, diseño y colores

    Tenemos cientos de alfombras de salón libres en todos y cada uno de los tamaños y estilos.

    Da igual el uso que le dé a su salón, hallará una alfombra para usted. Busque en nuestra compilación y halle su alfombra perfecta el día de hoy mismo.

    Un buen apunte : No escoja alfombras negras o demasiado blancas para los espacios del salón. Naturalmente , la decisión del color de la alfombra es completamente una prioridad personal.

    No obstante , considere la oportunidad de evitar una alfombra puramente negra o blanca para zonas de bastante tránsito, en especial si tiene una familia joven o una mascota.

    Incluya el mantenimiento como parte de sus criterios de selección para que pueda pasar mucho más tiempo gozando de su alfombra y menos tiempo aspirándola.

    Sin embargo, estas alfombras tienen la posibilidad de quedar muy bien en otras zonas más distendidas.

    En primer lugar , elija el color de la alfombra a juego con los complementos de la habitación, y la parte de mobiliario más grande presente en esa habitación debe tener un color tierra.

     Escoja la alfombra que complementa su dimensión de la habitación y los muebles interiores en consecuencia.

    Las paredes oscuras complementan las alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombras antideslizantes de colores claros.

    Es dependiente de su personalidad para elegir ricos, la luz, el contraste, los colores fríos u oscuros, pero debe haber armonía de color entre los azulejos de la pared y el color de la pieza de suelo.

    alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

    HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda – Alfombra 100% Fibra de Yute (150x150cm)

    🛒 Comprar en Amazon

     

     

    Una alfombra puede llevar a cabo o deshacer una habitación.

    Una aceptable decisión unifica todo y dice «esta habitación está terminada». En una sala de estar, una aceptable alfombra ayuda a definir las ubicaciones. Contribuye calidez a zonas que pueden parecer y sentirse frías bajo los pies, como las baldosas y la madera.

    Elegir la alfombra correcta para su espacio puede ser un reto.

    Contamos ciertos avisos que tienen la posibilidad de ayudarle a elegir la mejor alfombra para cualquier espacio en todo momento y ofrecer a su habitación un poco estilo.

    ¿Qué alfombras están de tendencia esta temporada?

    Ten en cuenta tu suelo.

    Es la base sobre la que se pondrá su alfombra y algunos colores sencillamente marchan bien juntos.

    Las maderas de tonos mucho más cálidos marchan mucho mejor con alfombras de tonos más cálidos, al paso que las maderas modernas y visibles quedan muy bien con alfombras grises, marinas y blancas.

    Tipos de alfombras de salón

    La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

    Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

    Alfombras de lana

    La lana es el material de alfombra más lujoso del mercado. Se puede suministrar en todo tipo de colores y forma una alfombra despacio y duradera que puede marchar bien en cualquier habitación.

    Las alfombras de nylon

    Es considerado el más resistente , con lo que es popular en zonas de mucho tráfico.

    Además , el nylon no muestra la mugre con facilidad y es impermeable a la abrasión.

Alfombras de polipropileno (olefina)

La olefina es otro material de moqueta muy habitual , pero por causas distintas a las del nailon.

La olefina puede ser el material de moqueta mucho más económico. Y cuando se piden presupuestos de moquetas, lo barato suena bien.

Otra ventaja es que la olefina tiene una increíble resistencia a las salpicaduras.

Las alfombras salón de poliéster

El poliéster es como una versión ecológica de la olefina. No es que los dos materiales estén relacionados, pero sí lo está su rendimiento.

El poliéster estándar tiene un enorme aspecto en el momento en que es nuevo, es cómodo, es parcialmente económico y puede tener una gran resistencia a las manchas.

El inconveniente es que no está hecho para perdurar. En los pasillos o en las ubicaciones de estar principales , el poliéster 100 % mostrará su edad tras unos pocos años. Si la protección del medio ambiente es esencial para usted, el poliéster es un caso interesante.

Está hecho de materiales reciclados. Pero también he recibido e-mails de compañías de reciclaje que aseguran que detestan el poliéster por el hecho de que es imposible reciclar cuando has terminado con él.

Conque , aunque se anuncie como ecológico, es posible que no lo sea.

  • Lo mejor del poliéster: la suavidad, la resistencia a las manchas y el valor.
  • Lo peor del poliéster: no soporta bien en zonas de bastante tránsito.

Alfombras de fibra natural

La utilización de fibras naturales para las alfombras se ha disparado en los últimos tiempos , aunque se debe tener cuidado para asegurarse de que la alfombra satisface las pretensiones de la habitación y de las personas que la usan.

Alfombras Seagrass

La hierba marina tiene una «capa de cera» muy resistente a las máculas, lo que la convierte en un material muy duradero.

Como no se puede teñir, se apoya en la coloración natural de las fibras, que incluye beiges, verdes y cobrizos . Su carácter rústico se amolda a las casas de campo y de playa.

De manera frecuente se emplea en viviendas arrendadas donde se necesita una alternativa fuerte a las alfombras de plástico.

La yerba marina es versátil y puede utilizarse tanto en el campo familiar como en el comercial.

Aunque de forma frecuente se pasa por alto como una de las alternativas más prácticas, vale la pena tenerla en cuenta.

Alfombras de yute

Otro material vegetal muy habitual es el yute.

Entre las fibras respetuosas con el medio ambiente , el yute es impresionantemente simple de cultivar y es renovable, lo que quiere decir que regresa a crecer por sí solo sin necesidad de plantar nuevos árboles.

Como es natural , es biodegradable, no conduce la electricidad estática y tiene una baja conductividad térmica, tal como atributos de aislamiento acústico.

Además de esto , no es una clase vegetal invasora y el yute no necesita mucho espacio ni energía para crecer.

Las alfombras de coco o coir

La alfombra de coco es un material duro y resistente. Puede ser bastante áspera para los pies descalzos, por lo que la elección de la habitación sería un factor importante en el momento de estimar una alfombra de coco, pero es un material fuerte que realmente puede llevar a cabo resaltar una habitación.

Las alfombras sisal

El sisal se encuentra dentro de las fibras naturales más perdurables y populares.

Fabricadas desde la planta del agave, las alfombras de sisal tienen colores suaves, diseños atractivos y texturas sorprendentes.

Alfombras de acrílico

A veces se comercializa como «lana sintética» por el hecho de que da la sensación y el aspecto de la lana a una fracción del precio, el acrílico tiene buena resistencia a la electricidad estática, la humedad, el moho, la decoloración y las máculas.

Pero no es un material muy duradero y no aguanta bien en zonas de bastante tráfico. En ocasiones se mezcla con lana. Los acrílicos pueden volverse cobrizos si se manchan con algunos modelos químicos alcalinos, como los que se encuentran en los productos de limpieza.

Alfombras corte Sajonia

El problema de este estilo es que esas hebras son de manera fácil aplastadas por los pies y las aspiradoras, dejando impresiones en su área.

Asimismo es susceptible al desgaste y a las máculas , por lo que las alfombras de Sajonia son un tratamiento de suelo más adecuado para zonas poco transitadas , como salones formales o guaridas.

Asimismo son algo mucho más caras que las alfombras habituales de pelo cortado.

Alfombras berebere o pelo en bucle

La característica que define a la alfombra bereber es su construcción en bucle.

La alfombra bereber presenta bucles (hechos de fibras como la olefina, el nailon y la lana) que están cosidos o empenachados en el soporte de la alfombra.

En contraste a las alfombras de pelo habituales , los bucles suelen dejarse sin cortar. Sin embargo , también se puede encontrar bereber cortada (asimismo conocida como bereber californiana) y bereber cortada, que es una combinación de bucles y bucles cortados.

Alfombras de pelo cortado

El pelo cortado es un estilo de alfombra en el que las fibras expuestas se cortan. Esto suele generar alfombras suaves, agradables y simples de adecentar. Se pueden crear diferentes estilos mudando el ángulo de la cizalla que corta el bucle, o utilizando distintas tratamientos en el hilo antes y tras ser insertado en el soporte.

Alfombras de seda

Desde hace siglos, se conoce que las familias han coleccionado alfombras de seda pura de Cachemira y han trasmitido el manto de esta apreciada reliquia a la siguiente generación.

Alfombras de bambú

Si le gusta el aspecto refulgente y el tacto despacio de la seda pero no desea sacrificar a los vermes de seda para su alfombra y una seda sintética como K-Silk no es de su gusto , entonces el bambú es el material perfecto para usted.

En verdad , la seda y el bambú comparten muchas semejanzas , salvo visto que está hecho de una planta.

Además , al igual que el tencel, es una fibra muy higiénica. El bambú asimismo es muy absorbente, resiste los olores desapacibles y es anti-UV.

Categorías: Alfombras