Tantos inventos tecnológicos han tenido lugar en nuestro planeta, cambiando la forma en que vivimos, a través de las funciones residenciales, comerciales e industriales. La automatización inteligente del hogar se ha convertido en una tecnología omnipresente.

La implementación y el consiguiente empleo del control de la vivienda son posibles por medio de los rápidos desarrollos de la tecnología inteligente. Es sólo cuestión de tiempo que la automatización capaz de inmuebles se convierta en una característica importante de cada lugar de vida.

En el momento en que esta transformación ocurra, el tema de discusión ahora no será la aplicabilidad de las casas capaces, sino que el enfoque se desviará hacia la solución de los retos de la ciudad inteligente del futuro.

Panel para Botones Domótica KNX GIRA

En contraste con los protocolos propietarios (que solo el fabricante aguanta), KNX es un est√°ndar abierto a nivel mundial con m√°s de 300 desarrolladores diferentes que producen productos que trabajan conjuntamente sin problemas.

KNX trabaja asegurando que todos los elementos, gadgets, peculiaridades y funcionalidades de cualquier edificio (o bien espacio exterior) se comuniquen a trav√©s de un lenguaje com√ļn de manera instant√°nea y rec√≥ndita.

Características del Panel para Botones Domótica KNX GIRA

ūüõí Comprar en Amazon

Es adecuado para su ¬†. Haz clic aqu√≠ para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Control 9 Client 2 209700 – Unidad de control 4010337029267 209700 ‚Äļ Ver m√°s detalles

MarcaGIRA Modelo209700 Peso del producto1,93 Kg N√ļmero de modelo del producto209700 N√ļmero de producto209700 N√ļmero de productos1

No tengas dudas en comprar en nuestra tienda las recensiones de sensores KNX, pulsadores y controladores de sala.

Estaciones meteorológicas y sensores meteorológicos KNX, Sensores KNX por aplicaciones especial, Actuadores KNX, Fuentes de tensión KNX, Interfaces y entradas KNX, Radio KNX RF, Complementos KNX

Panel de botones para domótica KNX 209700
  • Control 9 Client 2 209700 - Unidad de control
  • 4010337029267
  • 209700

¬ŅEn que consiste el sistema KNX?

El bus KNX se enruta paralelamente a la fuente de nutrición eléctrica de todos y cada uno de los gadgets y sistemas de la red de link: Los sensores (entre otras cosas, pulsadores, termostatos, anemómetros, movimiento) recogen la información y la mandan al colectivo como un telegrama de datos.

Elecciones para hogares inteligentes

Es f√°cil ver el paisaje del lugar de vida capaz y no ver m√°s all√° de Amazon Alexa y Google+ Home.

Si ahora tienes un sistema KNX en casa y deseas combinarlo con Sonos, Philips Hue, Fibaro, Xiaomi Aqara o bien otros gadgets inal√°mbricos para el hogar inteligente, hay buenas novedades. Es viable enlazar a Homey con una red KNX!

Categorías: KNX