Para transferir los datos de control a todos los elementos de administraci√≥n del edificio (o bien a los dispositivos/funcionalidades de las casas inteligentes), se necesita un sistema que evite el inconveniente de tener dispositivos apartados que hablen ¬ędiferentes idiomas¬Ľ.

Los gadgets KNX pueden administrar la iluminación, las persianas y los postigos, la calefacción, ventilación y aire acondicionado, los sistemas de seguridad, la administración de la energía, video y audio, los electrodomésticos, las pantallas, el control remoto, etc.

Actuador de Conmutación COCOSO

Aparte de los altos costos, un sistema KNX es subjetivamente inflexible. Requiere un nuevo cableado para cada gadget nuevo o resituado. Puedes imaginarte que a√Īadir una exclusiva bombilla o bien una persiana se transforma en una gran tarea.

Hacer situaciones o bien escenarios con KNX no es trivial. Esto requiere de un software concreto llamado ETS, que sólo está utilizable para instaladores profesionales.

Características del Actuador de Conmutación COCOSO domótico

ūüõí Comprar en Amazon

12¬†independiente √ļnico rel√© en un dispositivo. Valor umbral, funci√≥n Delay Protecci√≥n funci√≥n para l√°mpara, funci√≥n de escena, Funci√≥n tiempo. Funciones especiales ajustable: Persianas, calefacci√≥n actuador, l√≥gica circuito. resetve rhalten y Start retraso ajustable para cada canal. Interruptor manual de emergencia para cada c√≠rculo y protecci√≥n contra sobrecarga integrado con Bypass posibilidad. ‚Äļ Ver m√°s detalles

Identificador de producto del fabricante251 Peso del producto699 g Dimensiones del producto9 x 6,4 x 21,6 cm N√ļmero de modelo del producto251 ColorNegro EstiloSimple Materialpl√°stico Fuente de alimentaci√≥nElektrisch (kabelgebunden) Voltaje230 voltios Potencia el√©ctrica0.45 vatios N√ļmero de productos1 N√ļmero de piezas1 Sistema de medidaMetric Incluye bater√≠asNo Necesita bater√≠asNo Peso699 gramos

No dudes en adquirir en nuestra tienda las mejores recensiones de sensores KNX, pulsadores y controladores de salón.

Sensores meteorológicos KNX y estaciones meteorológicas, Sensores KNX por aplicaciones especial, Actuadores KNX, Fuentes de tensión KNX, Interfaces y entradas KNX, Radio KNX RF, Complementos KNX

cocoso conmutaci√≥n hme12¬†KNX¬†‚Äst, 16¬†A/12¬†Canales actuador, 1¬†Pieza, Negro, 251
  • 12¬†independiente √ļnico rel√© en un dispositivo.
  • Valor umbral, funci√≥n Delay Protecci√≥n funci√≥n para l√°mpara, funci√≥n de escena, Funci√≥n tiempo.
  • Funciones especiales ajustable: Persianas, calefacci√≥n actuador, l√≥gica circuito.
  • resetve rhalten y Start retraso ajustable para cada canal.

¬ŅC√≥mo funciona el sistema KNX?

Las razones anteriores hacen que KNX se utilice primordialmente para automatizar enormes inmuebles y proyectos, como salas de recitales y edificios de oficinas.

ūüõí Comprar en Amazon

Para la automatización del hogar hay alternativas que son más flexibles, más asequibles y más alcanzables. Principalmente con el reciente auge de las tecnologías inalámbricas y el Smart Home.

Alternativas para hogares inteligentes

Es fácil mirar el paisaje del hogar inteligente y no ver alén de Amazon Alexa y Google+ Home.

Si ahora tienes un sistema KNX en casa y quieres combinarlo con Sonos, Philips Hue, Fibaro, Xiaomi Aqara o bien otros gadgets inal√°mbricos para el hogar inteligente, hay buenas novedades. Es posible linkear a Homey con una red KNX!

Categorías: KNX