Un mando para la puerta del estacionamiento le permite entrar a su casa de forma fácil e iluminada y puede mejorar la seguridad.

Características como la compatibilidad con dispositivos capaces y la conectividad con sistemas domóticos hacen que estos dispositivos sean aún mucho más prácticos.

Comprar la Genie Master – Control remoto para abridor de puerta de garaje de 3 botones (paquete de 2) – Cada control remoto con abridores de puerta de garaje Genie desde 1993 con tecnología Intellicode y/o interruptores de 9/12 – Modelo GM3T-R, color negro le dejará ofrecerle una exclusiva perspectiva a su casa y especialmente a su garaje.

Genie Master – Control remoto para abridor de puerta de garaje de 3 botones (paquete de 2)

El control remoto GenieMaster Genie para abrir puertas de garaje de 3 botones fue diseñado para funcionar con la mayoría de las versiones de abridores de puertas de garaje Genie fabricados desde 1993. Si tu sistema de apertura de garaje utiliza tecnología de interruptor de inmersión 9/12 de código fijo o tecnología Intellicod, o si tienes un operador de puerta Genie Gate, el control remoto de apertura de puerta de garaje Intellicode de 3 botones GenieMaster funcionará para ti. ¿No estás seguro de tu número de modelo? ¡Aprovecha la oportunidad con el control remoto GenieMaster para puerta de garaje de 3 botones! El control remoto de apertura de 3 botones GenieMaster cuenta con todos los modos de programación posibles que se encuentran en los productos de abridor de puertas de garaje Genie desde 1995 hasta la actualidad, programable para todos los abridores de puertas de garaje Genie vendidos desde 1995 cuando se agregaron nuevas características de seguridad y Safe-T-Beam. Funciona con todos los receptores comunitarios con puerta Genie y unidades Genie 9/12. Compatible con Intellicode 1 y 2. Búsqueda automática de doble frecuencia 315/390 MHz grande, botones fáciles de encontrar con indicadores LED. El usuario puede definir la funcionalidad de cada botón, programación simple. Certificado FCC. Clip de visera, batería (CR2032) e instrucciones incluidas, y el paquete de 2 garantiza que todos en tu familia tengan un abridor de puerta de garaje

🛒 Comprar en Amazon

Genie Master – Control remoto para abridor de puerta de garaje de 3 botones (paquete de 2) – Cada control remoto con abridores de puerta de garaje Genie desde 1993 con tecnología Intellicode y/o interruptores de 9/12 – Modelo GM3T-R, color negro

Sobre este artículo Esto se ajusta a tu . Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo. Compatible con la mayoría de abridores geniales: diseñado para funcionar con la mayoría de los tipos de abridores de puertas de garaje Genie fabricados desde 1993. Funciona con múltiples técnicas: compatible con tecnología Intellicode, interruptor de inmersión 9/12, receptores de comunidad Genie Gated y tecnología trinaria de código fijo. Abre múltiples puertas de garaje: funciona hasta 3 sistemas Genie diferentes, ya sea que todos sean iguales o los 3 abridores diferentes. Programación sencilla: instrucciones de programación detalladas e ilustradas incluidas para una instalación rápida. Diseño fácil de usar: diseño elegante con botones grandes, indicadores LED y clip de visera. El paquete de 2 garantiza que todos en tu familia tengan un abridor de puerta de garaje › Ver los detalles del producto

Cómo elegir el mejor control de garaje?

Aunque todos y cada uno de los motores tienen la posibilidad de abrir y cerrar la puerta del estacionamiento, no todos son iguales. Algunas opciones son mejores que otras en cuanto a durabilidad, potencia, desempeño discreto, seguridad, asequibilidad y otros muchos componentes.

A la hora de elegir un mando para la puerta del estacionamiento, tenga en cuenta todos los siguientes puntos:

Opciones de accionamiento

Existen múltiples géneros de motores para puertas de garaje, pero la mayor parte usan una transmisión por cadena o por correa. Desglosemos estas opciones.

Accionamiento por cadena

Los modelos de apertura por cadena usan una cadena para desplazar un riel.

Los abridores de puertas de estacionamiento accionados por cadena pueden ser estruendosos, algo a tomar en consideración si posee un cuarto sobre el garaje.

Accionamiento por correa

Los modelos de transmisión por correa usan una correa para desplazar el riel. Las correas pueden ser de goma reforzada, poliuretano o fibra de vidrio.

La gran ventaja de los equipos de aperturas accionados por correa es que son considerablemente más silenciosos y tienen un funcionamiento mucho más suave en general.

Sin embargo, aunque cuestan mucho más, pueden no ser adecuados para puertas más pesadas.

Mandos de estacionamiento inteligentes

Por último, en la era de la tecnología, puede considerar un abridor de puerta de estacionamiento capaz. Si usted es un apasionado de la tecnología y le chifla conducir sus dispositivos de manera remota, una puerta de estacionamiento inteligente puede ser la opción mejor para usted.

Los abrelatas capaces de Genie vienen con una aplicación myQ que le deja supervisar el abridor desde una aplicación. ¿Es usted un defensor de Amazon Prime? Le alegrará comprender que la app myQ facilita llevar a cabo entregas seguras en el garaje.

Si quieres controlar la puerta de tu garaje desde cualquier parte del mundo, considera un mando de estacionamiento inteligente. Estos le permiten operar la puerta del garaje utilizando su teléfono inteligente y la aplicación myQ. También ofrecen distribución segura en el garaje para packs de Amazon Prime.

Abrepuertas de garaje de montaje en pared

Los mandos para puertas de estacionamiento de montaje mural se instalan en la pared, al lado de la puerta del estacionamiento. Un montaje en pared le asiste para dejar en libertad el espacio superior, algo que a los consumidores les encanta. Si desea liberar espacio en su garaje puede estimar un modelo de montaje en pared.

Se sabe que los modelos Genie de montaje en pared son muy silenciosos y proponen un desempeño despacio.

Si necesita mucho más espacio en su garaje, eche una ojeada a los motores murales de Genie que se montan en la pared al lado de la puerta del estacionamiento. De este modo, dispondrá de sobra espacio en la parte de arriba para aprovechar mejor el garaje.

Genie Master - Control remoto para abridor de puerta de garaje de 3 botones (paquete de 2)

🛒 Comprar en Amazon

Opciones de potencia

 

Cuando hablamos de motores para puertas de estacionamiento, la potencia se refiere a la fuerza de elevación del sistema.

En el caso de los motores para puertas de garaje residenciales, 1/2 CV (caballos de potencia) es bastante estándar para la mayor parte de los modelos. Las puertas mucho más pesadas, como las de madera o las recluidas, pueden necesitar algo mucho más fuerte.

Un sistema de 3/4 CV podría marchar mejor si tiene un estilo de puerta pesado. Las puertas de estacionamiento industriales o de gran tamaño precisan algo aún mucho más fuerte.

Un modelo de 1 CV es la solución ideal para puertas de estacionamiento comerciales o industriales. Sin embargo, estos modelos de mayor potencia tienen un precio más alto.

Tecnología Rolling Code

 

Un sistema de código variable genera un nuevo código de seguridad toda vez que se emplea el mando del garaje. Al apretar el botón del mando, se borra el código viejo y se abre la puerta del garaje con un código nuevo, entre millones de opciones.

Esta tecnología impide que los piratas informáticos aprendan su código y entren así en su garaje.

Marca y precio del mejor mando de garaje

 

Pocos inconvenientes domésticos se equiparan con un mando de garaje averiado, pero no se desespere, la instalación de un mando de estacionamiento no cuesta tanto como cree, ni transporta tanto tiempo hacerla.

Tendrá que seleccionar si desea hacerlo usted mismo o encargar a un profesional la instalación de un mando de garaje. Si encarga a un profesional la instalación de un mando de estacionamiento, tendrá que pagar entre 220 y 550 euros.

El mando para la puerta del garaje en sí suele costar entre 150 y 500 euros, mucho más otros 65 a 85 euros por hora de mano de obra, que puede durar entre dos y seis horas.