Tantos inventos tecnológicos tuvieron sitio en nuestro mundo, cambiando la forma en que vivimos, mediante las funciones residenciales, comerciales e industriales. La automatización capaz del lugar de vida se ha convertido en una tecnología omnipresente.

La implementación y el consiguiente uso del control de la casa son probables por medio de los rápidos desarrollos de la tecnología capaz. Es sólo cuestión de tiempo que la automatización capaz de inmuebles se convierta en una característica indispensable de cada hogar.

En el momento en que esta transformación ocurra, el tema de discusión ahora no será la aplicabilidad de las casas inteligentes, sino el enfoque se desviará hacia la solución de los retos de la ciudad inteligente del futuro.

Actuador de Conmutación para Domótica Lingg&Janke

A diferencia de los protocolos dueños (que solo el desarrollador soporta), KNX es un estándar abierto en todo el mundo con más de 300 fabricantes distintas que producen productos que trabajan conjuntamente sin problemas.

KNX trabaja asegurando que todos los componentes, dispositivos, características y funcionalidades de cualquier edificio (o bien espacio exterior) se comuniquen por medio de un lenguaje común de forma instantánea y remota.

Características del Actuador de Conmutación para Domótica Lingg&Janke

🛒 Comprar en Amazon

Actuador de conmutación para domótica KNX AH3F16H-E

MarcaLingg&Janke Modelo79236 Peso del producto499 g Número de modelo del producto79236 Número de productoAH3F16H-E

No tengas dudas en buscar en nuestra tienda las mejores reseñas de Pulsadores, controladores de salón y sensores KNX.

Sensores meteorológicos KNX y estaciones meteorológicas, Sensores KNX por apps particular, Actuadores KNX, Fuentes de tensión KNX, Interfaces y entradas KNX, Radio KNX RF, Accesorios KNX

Actuador de conmutación para domótica KNX AH3F16H-E
  • Antes de la ubicación y manejo manual: sí.
  • Adecuado para carga C = sí.

¿En que consiste el sistema KNX?

Las razones precedentes hacen que KNX se utilice principalmente para automatizar grandes inmuebles y proyectos, como salas de conciertos y edificios de oficinas.

🛒 Comprar en Amazon

Para la automatización del hogar hay elecciones que son más flexibles, más asequibles y más accesibles. Especialmente con el reciente auge de las tecnologías inalámbricas y el Smart Home.

Alternativas para hogares capaces

Para las casas inteligentes, la mayoría de la gente elige la automatización inalámbrica del lugar de vida. Las novedosas tecnologías como los sistemas Z-Wave o Zigbee sustituyen a las viejas configuraciones con cables.

Ahora no son precisos nuevos cables, cableado y conductos: añadir gadgets capaces a su lugar de vida es mucho más simple. Reubicar los gadgets en una casa además es mucho más fácil, y no se requiere ningún instalador.

Categorías: KNX

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en códigos de nueva generación. Me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II