Para transferir los datos de control a todos y cada uno de los componentes de gestión del edificio (o a los dispositivos/funciones de las viviendas inteligentes), se necesita un sistema que evite el inconveniente de tener gadgets aislados que charlen «distintas idiomas».

Los gadgets KNX tienen la posibilidad de administrar la iluminación y los postigos, ventilación, las persianas, la calefacción y aire acondicionado, los sistemas de seguridad, la gestión de la energía, el audio y el vídeo, los electrodomésticos, las pantallas, el control remoto, etc.

Home Center para Domótica KNX Homey

Además de los altos costos, un sistema KNX es relativamente inflexible. Necesita un nuevo cableado para cada gadget nuevo o bien reubicado. Puedes imaginarte que añadir una exclusiva bombilla o bien una persiana se transforma en una enorme labor.

Hacer escenas o bien niveles con KNX no es trivial. Esto necesita de un software concreto llamado ETS, que sólo está utilizable para instaladores profesionales.

Información del Home Center para Domótica KNX Homey domótico

🛒 Comprar en Amazon

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Controla fácilmente tu casa a través de tu smartphone, Amazon Alexa y Google Home. Permite trabajar decenas de dispositivos y servicios de Homey Flows Preparado para el futuro a través de la plataforma de aplicación abierta, que se amplía cada día Conecta más de 50.000 dispositivos de más de 1000 marcas, como Sonos, Philips Hue, HomeMatic, Nest, Chromecast, Spotify Connect, Ikea Tradfri, Alexa, Google Home, Tado, Somfy, Xiaomi, Fibaro, Qubino, Netatmo, Trust Smart Home, TP-Link, IFTTT, Nanoleaf, LIFX, Aeotec, Nuki, Danalock y muchos otros. Soporta siete tecnologías inalámbricas: ZigBee, Z-Wave, WiFi, Bluetooth, infrarrojos, 433MHz y 868MHz. › Ver más detalles

MarcaHomey Peso del producto694 g Dimensiones del paquete15,3 x 15,3 x 15,2 cm Referencia del fabricanteHOMEY-EU-02-PRO Número de productoHOMEY-EU-02-PRO Pilas / baterías incluidasNo Pilas / baterías necesariasNo Enfoque automáticoNo ProgramableNo

No tengas dudas en adquirir en nuestra tienda las mejores reseñas de controladores de sala, pulsadores y sensores KNX.

Sensores meteorológicos KNX y estaciones meteorológicas, Sensores KNX por aplicaciones particular, Actuadores KNX, Fuentes de tensión KNX, Interfaces y entradas KNX, Radio KNX RF, Complementos KNX

Homey Pro | Smart Home Hub. Centros de Control Domótica Doméstica [Compatible con Alexa, Google...
  • Controla fácilmente tu casa a través de tu smartphone, Amazon Alexa y Google Home.
  • Permite trabajar decenas de dispositivos y servicios de Homey Flows
  • Preparado para el futuro a través de la plataforma de aplicación abierta, que se amplía cada día
  • Conecta más de 50.000 dispositivos de más de 1000 marcas, como Sonos, Philips Hue, HomeMatic, Nest, Chromecast, Spotify Connect, Ikea Tradfri, Alexa, Google...

¿En que consiste el sistema KNX?

Las razones precedentes hacen que KNX se utilice principalmente para hacer de manera automática grandes edificios y proyectos, como salas de recitales y inmuebles de oficinas.

🛒 Comprar en Amazon

Para la automatización del lugar de vida hay elecciones que son más flexibles, más económicas y más accesibles. Principalmente con el reciente auge de las tecnologías inalámbricas y el Smart Home.

Elecciones para hogares inteligentes

Es fácil mirar el paisaje del hogar inteligente y no ver alén de Amazon Alexa y Google plus Home.

Si ya tienes un sistema KNX en el hogar y deseas combinarlo con Sonos, Philips Hue, Fibaro, Xiaomi Aqara u otros dispositivos inalámbricos para el hogar capaz, hay buenas novedades. Es viable enlazar a Homey con una red KNX!

Categorías: KNX