Todo lo que necesitas saber sobre el sitio de audiolibros y podcasts.

¿Considera que el día a día no le ofrece mucho tiempo libre para leer? Te sugerimos que pruebes los audiolibros: como puedes escucharlos mientras tienes las manos ocupadas haciendo otras cosas, probablemente te resulte una experiencia mucho más cómoda.

Los amantes de los libros del mundo han reunido algunos de los mejores audiolibros y los mejores audiolibros de no ficción que encontrarás en Audible.

audible gratis, amazon audible, Audible, audible app AmazonSi tiene hijos que buscan un cuento para dormir, también tenemos una lista de los mejores audiolibros para niños.

Si te sientes tentado a registrarte en Audible, a continuación te explicamos las respuestas a las principales preguntas que podrías tener sobre el servicio y su funcionamiento.

 

 

La buena noticia es que, como mínimo, el primer mes será gratuito o muy barato, ya que siempre hay una oferta promocional para atraer a posibles nuevos suscriptores.

Los audiolibros de calidad se merecen un audio de calidad, y si estás buscando algo para reproducir tus audiolibros en casa, no te pierdas nuestro resumen de los mejores altavoces inteligentes o nuestras mejores ofertas de Amazon Echo.

¿Qué es Audible Amazon España?

Audible es un servicio de audiolibros de Amazon que ofrece la mayor selección de títulos del mundo, desde clásicos muy queridos hasta nuevos lanzamientos y podcasts originales.

Los oyentes pueden descargar o transmitir sus títulos elegidos con una suscripción a Audible.

Los libros pueden ser leídos en voz alta por un narrador, los propios autores, estrellas conocidas o incluso interpretados por un reparto de audio.

Muchos Audible podcasts también tienen anfitriones famosos: 

  • José Coronado -> Obras completas de Sherlock Holmes
  • Leonor Watling -> los siete libros de Harry Potter
  • Michelle Jenner -> ‘Alicia en el país de las maravillas’
  • Juan Echanove -> ‘El corazón de las tinieblas’
  • Josep Maria Pou -> ‘Moby Dick’
  • Adriana Ugarte -> ‘Una alianza de estrellas’ (última obra de Stan Lee)
  • Miguel Bernardeau -> ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ (precuela de ‘Los juegos del hambre’).

¿Cómo funciona Audible?

Al suscribirte a Audible con la suscripción estándar, recibirás un nuevo audiolibro cada mes que seas miembro.

Puedes elegir entre una serie de planes de afiliación y el que tengas determinará cuántos «créditos» de Audible recibes cada mes, que puedes canjear por audiolibros en el servicio.

Puedes escuchar todos los podcasts originales de Audible en streaming ilimitado y también hay una serie de ofertas exclusivas a lo largo del mes, incluidas las «Ofertas diarias», que ofrecen un título diferente con hasta un 80% de descuento cada día.

 

 

¿Qué son los créditos de Audible en español?

Los créditos de audiolibros Audible son la moneda interna del servicio, con un crédito se compra un audiolibro: bonito y sencillo.

Pero las distintas afiliaciones permiten obtener diferentes créditos: mientras que la suscripción estándar de 7,99 euros al mes te concede una ficha al mes, las suscripciones de 14,99 euros te dan dos.

Lo mejor es que Audible funciona con un sistema de renovación, de modo que si, por ejemplo, tienes un mes ajetreado y no tienes la oportunidad de usar tu crédito mensual, puedes usarlo en el mes siguiente. Pero ten en cuenta que los créditos acaban caducando, tras un año de desuso.

¿Audible como funciona y qué se necesita?

Puedes acceder a Audible a través de tu navegador de Internet, aunque es mucho más fácil instalar la aplicación en el dispositivo que elijas: es compatible con casi todos los teléfonos y tabletas que existen.

Lo único que tienes que asegurarte es que tienes una cuenta de Amazon: después de todo, Audible es una empresa subsidiaria del gigante minorista.

 

 

Cómo comprar libros en Audible Amazon España?

Si utilizas un dispositivo como un smartphone, puedes buscar y descargar desde la aplicación. Si estás en un portátil u ordenador, puedes comprar audiolibros a través del sitio habitual de Amazon, sólo tienes que asegurarte de que has iniciado sesión.

A la izquierda de la barra de búsqueda principal, selecciona la categoría «Audiolibros» en el menú desplegable para buscar un título.

Después de hacer clic en el título de un libro que hayas buscado en la barra de búsqueda de forma normal, deberías ver casillas con varias opciones, como «Edición Kindle», «Rústica» y «Descarga de audio».

En la casilla «Descarga de audio» debería aparecer un precio o la opción de comprar con «1 crédito». Si seleccionas esta opción, podrás comprar el audiolibro directamente o con los créditos que no hayas utilizado. También puedes hacerlo desde la versión móvil del sitio web.

Cómo conseguir libros gratis en Audible?

Cuando te registres en una suscripción gratuita de 30 días a Audible, también recibirás un audiolibro gratuito para empezar.

 

 

Si continúa con su suscripción en uno de los planes de Audible, recibirá créditos regulares que podrá canjear por un título de su elección. Una ficha te da derecho a un audiolibro, sea cual sea su precio, sin tener que desembolsar ningún coste adicional.

Cómo devolver un libro en Audible España?

Si no te gusta un libro o te has descargado uno equivocado por error, puedes devolverlo y recuperar tu crédito para usarlo en otra cosa.

audible gratis, amazon audible, Audible, audible app AmazonPara ello, debe acceder a su cuenta en el sitio web de Audible y hacer clic en «Detalles de la cuenta» en el menú desplegable que aparece bajo su nombre. Desde aquí puedes elegir «Historial de compras» para ver una lista de todos los audiolibros que has comprado.

A la derecha del título que quiere cambiar, debería ver un botón que dice «Devolver pedido» que puede seleccionar simplemente para enviarlo de vuelta.

¿Audible precio, cuanto cuesta la suscripción en Amazon?

El coste de la suscripción a Amazon Audible España depende del plan al que se suscriba.

Audible Premium Plus $14.95/mes: incluye el Catálogo Plus + 1 crédito por mes para cualquier título de selección premium.

Audible Premium Plus Anual $149.50/año: incluye el Catálogo Plus + 12 créditos al año para cualquier título de selección premium.

Audible gratis con Amazon Prime? Si eres de Amazon Prime, podrás probar Audible 3 meses gratis. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Si quieres probar Audible antes de comprometerte, puedes probar el servicio Audible gratis durante 30 días.

 

 

¿Cómo se cancela una suscripción a Audible?

Tu suscripción a Audible se renovará automáticamente al final de tu plan. Esto incluye su periodo de prueba gratuito, si ha decidido probarlo antes de comprometerse.

Si quieres cancelar tu membresía, puedes hacerlo entrando en el sitio web de Audible y yendo a la página «Detalles de la cuenta».

En «Configuración de la cuenta» debería ver la opción «cancelar mi suscripción» (audible cancel subscription). Selecciónela y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para cancelar su plan de Audible.

audible gratis, amazon audible, Audible, audible app Amazon

Si has pagado por un audiolibro en Amazon, éste permanecerá en tu biblioteca de Audible para siempre, incluso cuando tu suscripción haya finalizado. Esto también debería aplicarse a los artículos comprados durante su prueba gratuita.

Sin embargo, los créditos que no hayas utilizado desaparecerán, así que asegúrate de agotarlos antes de cancelar tu suscripción.

¿Cuánto cuesta Audible Amazon Prime?

Aunque Audible no es gratuito con tu suscripción a Prime, puede ser mucho más barato.

Los miembros de Prime que se suscriban a Audible Prime por primera vez pueden obtener un mes gratis (u otros descuentos promocionales, como se indica a continuación, sujetos a cambios y a la condición de miembro anterior), pero después hay que pagar 14,95 dólares al mes

 

 

¿Audible es gratuito?

Audible es un servicio de afiliación que ofrece a los clientes la mayor selección de audiolibros del mundo, así como podcasts, originales exclusivos y mucho más.

La suscripción a Audible es gratuita durante 30 días. Si disfrutas de tu prueba de Audible, no hagas nada y tu membresía continuará automáticamente.

¿Cuánto cuestan los libros en Audible?

Si eres miembro de Audible y gastas tus créditos cada mes, ahorrarás dinero en audiolibros muy rápidamente. Puedes comprar audiolibros individuales que cuestan entre 10 y 25 dólares.

¿Audible es gratis con Prime Student?

Consigue seis meses de Audible Premium Plus con la suscripción a Prime Student gratis (ahorra 44,85 €) ¿Necesitas ayuda para encontrar productos?

Categorías: Audio y TVBlog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.