Los sistemas de campana extractora Cata necesitan menos cuidado que los sistemas de campana tradicionales, según los fabricantes.

Mientras que los sistemas de Campana Extractor de humo Diseño Decorativa habituales pueden requerir una limpieza 4 veces por año, los sistemas Cata pueden limpiarse un par de veces al año.

Sin embargo, la limpieza y el cuidado que requieren son más difíciles y técnicos que los de sus análogos habituales.

campana extractora Cata

El estilo más habitual de extractor de cocina emplea conductos para obtener el aire contaminado del interior de la casa y disiparlo en el exterior.

Este es el género de modelo preferido en tanto que es el mucho más eficiente para remover el aire por completo. Hay otra alternativa disponible que no usa conductos para la ventilación de la cocina y en su sitio usa un filtro para limpiar el aire viciado y después lo recircula por toda la casa.

Esta opción no es tan eficiente como la de los conductos, pero algunas personas tienen la posibilidad de tener que conformarse con debido a restricciones de presupuesto o de espacio.

Especificaciones de la campana extractora Cata

 

Un extractor de polvo estándar tiene múltiples partes que funcionan juntas para adecentar el aire de partículas de polvo.

La campana extractora de polvo está ubicada cerca del punto donde se crea el polvo, que está conectado a una manguera de aspiración. La manguera de aspiración suele estar conectada a un tipo de tubería de trabajo en fluido.

La manguera funciona con un accesorio de separación para dividir el polvo del aire aspirado a través de el fluído de aire.

Las piezas utilizadas para separar el polvo del aire aspirado por el sistema de aspiración consisten en filtros y ciclones. A ocasiones asimismo se utilizan ventiladores y bombas de raíz.

Si quiere proteger el aire que respira y impedir la contracción de la silicosis.

 

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Panel de control mecánico 3 niveles de extracción Capacidad de extracción máxima – mínima (reg.(ue) nº65/2014): 645m3/h – 300m3/h Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 50dB(A), máximo: 65dB(A) Motor BT2. Extra silencioso. Consumo máximo de energía 200W Presión max.: 400 Pa. Descarga 150/125 mm

Cata | Campana Extractora | Modelo GT PLUS 45 BK | 3 Velocidades de Extracción | Grupos Filtrantes...
  • Panel de control mecánico
  • 3 niveles de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (reg.(ue) nº65/2014): 645m3/h - 300m3/h
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 50dB(A), máximo: 65dB(A)

Como funciona tu campana extractora Cata

Es esencial obtener un extractor de polvo para todas las máquinas de su área de trabajo o de su casa.

Evita el riesgo de que el polvo fino arriesgado se escape al entorno en el que pasará su tiempo. El extractor de polvo medio emplea un filtro.

El extractor tira del aire para apresar el polvo. Su primordial objetivo es contribuir a atrapar las partículas de polvo. Algunas personas pueden cuestionar la necesidad de un extractor de polvo.

El polvo producido por la utilización de herramientas eléctricas flota fácilmente en el aire circundante en condiciones normales de desempeño, exponiendo a los usados.

Las vibraciones asociadas al desempeño de las herramientas eléctricas asimismo tienden a dispersar el polvo aún más en el aire. Cuando el polvo se asienta, un individuo acostumbra efectuar algún género de limpieza.

Los extractores de polvo fueron creados para contribuir a resolver el problema de extraer el polvo de la zona de funcionamiento de las herramientas eléctricas.

Extractor de Cocina, campana extractor

Porque comprar una campana extractora Cata

Es bastante fácil colocar los electrodomésticos de gran lujo en el sitio en el que siempre estuvieron, pero con algo de conocimiento agregada se puede ir más allá de la colocación predecible sin exceder el presupuesto de la cocina.

El acero inoxidable es la opción obvia, pero piense en un cambio de color drástico y solicite muestrarios de electrodomésticos para conjuntar sus aparatos con los armarios de su cocina. Piense también en un extractor de cocina esculpido, en vez de un simple diseño con revestimiento de madera, en tanto que esto puede crear un auténtico espectáculo.

En las cocinas enormes o con apariencia de U, las islas de tendencia aprovechan el espacio de forma práctica y ofrecen un espacio extra para preparar, cocinar o lavar.

Tendrá que decidir si su isla tendrá una placa de cocción o un fregadero, ya que cualquier instalación eléctrica o de fontanería tendrá que pasar bajo el suelo, y puede ser precisa una campana extractora.

Puede hacer que la isla sea un punto focal atrayente utilizando colores y materiales que contrasten con el resto de la cocina.

Otras Campanas extractoras de pared recomendadas

 

El diseño de las campanas extractoras deja variantes en lo que se refiere a su instalación, aspecto y eficacia, pero todas tiene elementos estándar.

Una campana extractora mantiene un faldón de forma directa por encima de la superficie de cocción que es por lo menos tan ancho como esa área de cocción.

El faldón alberga uno o varios filtros de grasa delante de un ventilador que aspira el aire hacia el interior de la unidad para su ventilación.

La limpieza profunda también da un espacio feliz y saludable a fin de que su personal trabaje y los empleados seguramente se van a ver influidos positivamente por los altos estándares de su cocina.

Eliminación eficaz de los contaminantes

La predisposición en isla es muy clásico, y recuerda a las enormes cocinas de las huertas o a los sótanos de las grandes casas, en los que la mesa central es también una esencial superficie de trabajo para amasar pasteles, contemplar incontables tartas recién hechas o desgranar guisantes a muchos. Sigue siendo la opción preferida de varios chefs serios que quieren muchas superficies de trabajo.

El puesto de trabajo central adicional puede incluso integrar un pequeño fregadero para la preparación de verduras e incluso aros de cocción, si bien esto podría necesitar también una campana extractora.

También puede incluir un espacio que dé cabida a la parte más social del carácter de la cocina: todo el mundo se siente siempre atraído -como por imanes- hacia donde trabaja el cocinero ocupado y una cocina en isla es una solución ideal si a sus amigos o a su familia les agrada reunirse para charlar y comer juntos.


Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II