Para ayudar a sostener un hogar saludable a través de los ventiladores de extracción, es importante mantener el ventilador limpio y sin polvo.

Una vez apartados todos los elementos eléctricos, limpie sus ventiladores de polvo y suciedad precisamente una vez al mes.

Para asistir tambi√©n a preservar la longevidad de su ventilador, engrase los rodamientos de su ventilador de extracci√≥n precisamente dos veces al a√Īo, recordando siempre proseguir las instrucciones del desarrollador del ventilador.

Siga estas instrucciones y esto contribuir√° a que su modo de vida sea m√°s saludable. Esto significa que se necesita un extractor potente.

Desgraciadamente, la succión de cualquier extractor disminuye muy rápidamente con la distancia a la entrada. A una distancia igual al diámetro de la entrada, la agilidad del aire puede ser sólo un diez% de lo que es en la boca de la entrada.

Esto se debe a que el aire es atraído hacia la entrada desde todas las direcciones, aun desde atrás.

Campana Extractora Decorativa Cata

El estilo mucho m√°s popular de extractor de cocina utiliza conductos para extraer el aire contaminado del interior de la vivienda y disiparlo en el exterior.

Este es el tipo de modelo favorito en tanto que es el mucho más eficaz para eliminar el aire completamente. Hay otra opción libre que no utiliza conductos para la ventilación de la cocina y en su lugar emplea un filtro para adecentar el aire viciado y luego lo recircula por toda la vivienda.

Esta opción no es tan eficaz como la de los conductos, pero algunas personas pueden tener que conformarse con gracias a restricciones de presupuesto o de espacio.

Características de la Campana Extractora Decorativa Cata

 

Un extractor de polvo est√°ndar tiene m√ļltiples partes que funcionan juntas para limpiar el aire de part√≠culas de polvo.

La campana extractora de polvo está ubicada cerca del punto donde se genera el polvo, que está conectado a una manguera de aspiración. La manguera de aspiración suele estar conectada a un tipo de tubería de trabajo en fluido.

La manguera funciona con un accesorio de separación para dividir el polvo del aire aspirado a través de el fluído de aire.

Las piezas usadas para dividir el polvo del aire aspirado por el sistema de aspiración consisten en filtros y ciclones. A ocasiones también se utilizan ventiladores y bombas de raíz.

Si desea resguardar el aire que respira y prevenir la contracción de la silicosis.

 

Panel de control electr√≥nico con temporizador de desconexi√≥n autom√°tica 3 niveles de extracci√≥n, 2 + 1 turbo Capacidad de extracci√≥n m√°xima ‚Äď m√≠nima (reg. (ue) n¬ļ65/2014): 800m3/h 340m3/h Iluminaci√≥n de alta eficiencia mediante leds Clase de eficiencia energ√©tica: a ‚Äļ Ver m√°s detalles

CATA - Modelo Gamma 900 extracción,Campana extractora Cocina 800m3/h-340m3/h, Acabado en Acero...
  • Panel de control electr√≥nico con temporizador de desconexi√≥n autom√°tica
  • 3 niveles de extracci√≥n, 2 + 1 turbo
  • Capacidad de extracci√≥n m√°xima ‚Äď m√≠nima (reg. (ue) n¬ļ65/2014): 800m3/h 340m3/h
  • Iluminaci√≥n de alta eficiencia mediante leds

Como se comporta tu Campana Extractora Decorativa Cata

La Campana Extractora Decorativa Cata cumple una función fundamental. Extraer los vapores, y los gases, que se generan al cocinar y expulsarlos seguramente, a fin de que no se conviertan en obstáculos o peligros para la salud, es escencial.

Los vapores no sólo pueden estar calientes, sino también tienen la posibilidad de contener partículas diminutas que tienen la posibilidad de ser perjudiciales si se deja que se amontonen grandes cantidades.

Algunos extractores de cocina est√°n dise√Īados, no solo para remover las part√≠culas y los vapores, sino m√°s bien tambi√©n para reemplazarlos por aire limpio.

A continuación vamos a tratar de explicar de qué manera marchan estos mecanismos y las opciones que tiene a su disposición a la hora de disponer uno en su casadólares americanos.

Extractor de Cocina, campana extractor

Porque comprar una Campana Extractora Decorativa Cata

Ahora tienes que saber de qu√© forma sostener tu cocina limpia en el futuro. A los pececillos de plata les agradan las atmosferas c√°lidas y h√ļmedas, conque aumentar la ventilaci√≥n les ayudar√°.

Considera la oportunidad de disponer una campana extractora mejor sobre tu cocina o incluso cambiar el filtro de la que ya tienes.

Cuando cocine, sobre todo si hierve o cocina al vapor, aseg√ļrese de que las puertas y ventanas est√°n abiertas para acrecentar la ventilaci√≥n. Si esto no es posible, instale un deshumidificador o cuando menos limpie las superficies con un pa√Īo seco cuando haya terminado de cocinar.

Las Campanas de Dise√Īo est√°n libres en estilos distintas.

Los modelos de chimenea de isla tiene un dise√Īo incre√≠ble y se suspende sobre una unidad de isla central. Este estilo en particular es preferible para las cocinas m√°s enormes que tienen espacio para una unidad de isla.

Pero este estilo no es apropiado para cocinas m√°s agradables que pueden tener menos espacio. Todos los extractores de Cata est√°n libres en varios acabados: negro, acero inoxidable, blanco y gris met√°lico.

Otras Campanas extractoras de pared recomendadas

 

Si no posee Extractor de humo de pared, entonces tendr√° humo y otros contaminantes de su horno obstruyendo el aire.

Si no posee mucha ventilación en su cocina, entonces es primordial que tenga uno de estos dispositivos instalados en su casa.

Eliminación eficiente de los contaminantes

Cada entre los modelos de la gama de extractores Cata est√° dise√Īado para amoldarse a distintas estilos de cocina, as√≠ sea la suya de estilo tradicional o contempor√°neo.

Todos los ventiladores son eficientes y sigilosos, y tienen la posibilidad de proveer un elegante toque final a su zona de cocina.

Los beneficios de tener una campana extractora en su cocina son que mantiene el aire fresco en la habitación limpiando el aire utilizado o sustituyéndolo por aire limpio.

Un extractor Cata ventila con eficacia su cocina a fin de que las partículas de grasa, el polvo, los olores, el humo y el exceso de calor dejen de afectar a la calidad del aire en la cocina.

También regula la humedad en su cocina, lo que asiste para parar los inconvenientes de moho y humedad.

Categorías: Campana Extractor

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en c√≥digos de nueva generaci√≥n. Me apasiona la lectura y crear.¬ŅCu√°l es mi set-up de trabajo?ūüďĪ¬†Xiaomi mi 9T ūüé߬†SoundPeats TwS 5.0 ūüíĽ¬†Lenovo S145-15IWL ūüď∑¬†Canon PowerShot G7 X Mark II