Cuando estés preparado para descorchar tu botella de cabernet preferido, goza al límite de tu botella sabiendo que ha sido guardada correctamente en un mininevera de vinos Marca: H.Koenig.

Ya sea que se trate de un enfriador de vino incorporado para agregarlo a su cocina o un refrigerador de vino independiente para guardarlo en su bodega, Marca: H.Koenig tiene una selección de los especiales mininevera de vinos para sus pretenciones.

Los Refrigeradores Vinoteca debajo de los mostradores brindan ese lugar en su cocina para almacenar botellas de vino y eliminar la necesidad de un espacio valioso en su mostrador.

Un gabinete para bebidas con un enfriador funciona como una pieza separada de moblaje y puede proporcionar almacenamiento para las copas y otros accesorios.

Vinoteca 8 Botellas Marca: H.Koenig

Vinoteca con 1 zona

Especificaciones Vinoteca 8 Botellas Marca: H.Koenig

Rebajas
H.Koenig AGE8WV - Vinoteca 8 Botellas, Pequeña, Con Capacidad de 25 Litros, 70 W, Silenciosa, 41...
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 25 l - 8 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db

mininevera de vinos Marca: H.Koenig: Reserva tu vino con la temperatura perfecta

¿Es usted un entusiasta que sabrea los vinos Malbec? Entonces un preservadores de Vinos de doble espacio es la elección ideal para colecciones mixtas, permitiéndole mantener los dos géneros de vino a sus temperaturas ideales simultáneamente.

Poco interesa lahora que quiera abrir la botella, busque en la tienda on-line para encontrar el Bodegas Neveras para vinos perfecto para asegurar que su cepa favorita envejezca muy bien.

Cómo hallar el mejor Bodega Nevera Marca: H.Koenig para usted

Refrigeradores Vinoteca de pequeña capacidad

Una de las maneras más frecuentes de analizar Neveras de bebidas por compresión es por la capacidad de almacenamiento.

Si no tiene una importante cantidad de botellas de vino en su stock, es probable que se deba adquirir y salir con la suya con su Refrigerador Vinoteca en pequeño que puede almacenar hasta 20 vinos.

En Domotica y Hogar, puedes descubrircompraradquirir Refrigeradores Vinoteca que son capaces de disponer de hasta 200 botellas del más exclusivo vino!

Si tienes el más mínimo deseo de incrementar tu compilación de vino, cree que un Bodega Nevera para vinos más espacioso es seguro.

Bodegas Neveras para vinos de mediana capacidad

Si su necesidad es de entre 38 y 66 botellas, tu preservador de Vinos de aptitud promedio será perfecto para usted.

La mayoría de nuestros Neveras de bebidas por compresión están construidos con estantes ajustables, lo que le aporta almacenar una diversidad de tamaños y maneras de botellas.

Los Neveras de bebidas por compresión de capacidad promedio son las mejores para su cocina, comedor, bar de casa o casa de huéspedes.

Bodegas Neveras para vinos Marca: H.Koenig de gran capacidad

Si su compilación de vinos tiene más de 66 botellas, mas menos de 300 botellas, existen empresas que dan amplias resoluciones de almacenamiento fiables.

Los Neveras de vinos Marca: H.Koenig de gran calidad se confeccionan para copiar el clima de una bodega y resguardar su stock de vinos de esos tres enemigos principales del vino: la luz UV, las oscilaciones de temperatura y la vibración.

Las peculiaridades especiales incluyen tecnología de doble zona, control digital de temperatura, iluminación interna con LED, puertas de cristal tintado selladas y/ o de doble panel, y estantería Marca: H.Koenig.

Varios Refrigeradores de Vinoteca de más grande aptitud son para uso comercial y residencial.

llevate tu mejor mininevera de vinos

Si quiere invertir en un preservador de Vinos Marca: H.Koenig fiable mas no está seguro de por dónde iniciar, navegue por nuestra amplia selección de estilos, tamaños y capacidades.

Bodegas Neveras independientes vs. encastrados:

Tus Refrigeradores Vinoteca empotrados ofrecen la posibilidad de ser puestos en un gabinete o bajo la cocina. 

Si está pensando en su Nevera de vinos con led integrado, is imperioso medir el espacio que necesita colocarlo y coteje las medidas con las dimensiones del preservador de Vinos que tiene en la cabeza. 

Si está buscando más elasticidad, un Bodega Nevera independiente podría ser la compra exacta.

Con un Refrigerador Vinoteca sin dependencia, tiene total flexibilidad: colóquelo en un sótanoo bien» id=»st-80″>, en un comedor o en cualquier otro sitio donde le gustará tener acceso .

Una buena regla general es considerar dónde pasa la mayor parte de su tiempo y usarlo como guía para elegir si se escoge por un enfriador de vino sin dependencia o empotrado.


Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar. ¿Cuál es mi set-up de trabajo? 📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II