En el momento en que estés preparado para destapar tu botella de espumante preferido, disfruta al límite de cada botella a sabiendas de que ha sido almacenada de manera correcta en un mininevera de vinos KLARSTEIN.

Asi sea que se intente un enfriador de vino incorporado para agregarlo a su cocina o un refrigerador de vino independiente para almacenarlo en su bodega, KLARSTEIN tiene una selección de los mejores Neveras de bebidas por compresión para sus pretenciones.

Los Neveras de vinos con led debajo de los mostradores ofrecen especialun lugar en la cocina para guardar botellas de vino y remover la necesidad de utilizar un espacio valioso en su mostrador.

Un gabinete para botellas con un enfriador funciona como una parte separada de mobiliario y puede brindar almacenamiento para las copas y otros accesorios.

Nevera para vinos 2 zonas KLARSTEIN

DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.

Especificaciones técnicas del Nevera para vinos 2 zonas KLARSTEIN

Rebajas
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta...
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño...
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior...
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el...
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos...

Refrigeradores de Vinoteca KLARSTEIN: Reserva tu Cabernet a temperatura perfecta

Nevera para vinos 2 zonas KLARSTEIN está ya listo para dar a su espacio con cada tipo de Nevera de vinos que pueda necesitar.

Buscamos las marcas líderes en el mercado que están accesibles para su elección, a un coste que sencillamente no puede ser superado.

Tanto si elige una opciónpequeña para guardar menos de 25 botellas, como una hermosa aparador para vinos para complementar su anhelada compilación, brindamos un amplio catálogo de Neveras de bebidas por compresión, todos ellos diseñados para ajustarse a su estilo de vida.

Donde encontrar el mejor Nevera de vinos KLARSTEIN para usted

Neveras de bebidas por compresión de pequeña capacidad

Un Refrigerador Vinoteca de pequeña espacio tendrá capacidad para 25 botellas o menos.

Seleccionamos una variedad de interesantes estilos y formas que emplean tanto la tecnología termoeléctrica como la de compresor.

Algunos son incluso de pequeñas dimensiones como 6″ de ancho! Estos mininevera de vinos compactos son idóneos para la bajomesadas, el minibar, la sala de diversión.

Refrigeradores Vinoteca medianos

Si su colección es de entre 38 y 66 botellas, tu Refrigerador Vinoteca de dimensiones media será ideal para usted.

El compilado de nuestros Refrigeradores de Vinoteca están construidos con estantes ajustables, lo que le aporta almacenar una variedad de tamaños y formas de botellas.

Los Enfriadores de vinos de aptitud media son perfectas para su cocina, comedor, bar de casa o bien casa de huéspedes.

Refrigeradores Vinoteca KLARSTEIN de gran capacidad

Si su compilación de vinos tiene más de 66 botellas, sin embargo menos de 300 botellas, existen marcas que brindan muchas soluciones de alojamiento .

Los Bodegas Neveras para vinos KLARSTEIN de gran calidad están hechos para igualar el tiempo de una bodega y resguardar su stock de vinos de 3 enemigos principales del vino: la luz UV, las fluctuaciones de temperatura y la vibración.

Las peculiaridades especiales incluyen tecnología de doble zona, asistencia de temperatura, iluminación interior con LED, puertas de cristal tintado recluidas y/ o bien de doble panel, y estantería KLARSTEIN.

Varios Refrigeradores de Vinoteca de más grande capacidad son para empleo comercial y residencial.

llevate tu mejor Nevera de vinos con led

Si desea invertir en un Refrigerador Vinoteca KLARSTEIN fiable pero no está seguro de por dónde iniciar, navegue por nuestra extensa selección de estilos, tamaños y capacidades.

Bodegas Neveras independientes vs. encastrados:

Tus Refrigeradores de Vinoteca empotrados tienen la posibilidad de ser ubicados dentro de un gabinete o debajo de la cocina. 

Si está pensando en su Nevera de bebidas por compresión integrado, is imperioso medir el espacio en el que necesita ponerlo y coteje las medidas con las dimensiones del Refrigerador de Vinos que tiene en la cabeza. 

Si está buscando más elasticidad, un Bodega Nevera para vinos independiente podría ser para usted.

Con un Nevera de vinos con led independiente, tiene total flexibilidad: colóquelo en un sótanoo bien” id=”st-80″>, en un comedor o bien en cualquier otro espaciodonde le agradaría poder ingresar .

Una aceptable norma establecida es tener en cuenta dónde pasa la mayor parte de su tiempo y usarlo como guía para decidir si se decide por un enfriador de vino independiente o empotrado.


Tomy Acosta

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en códigos de nueva generación. Me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II