¿Estás buscando actualizar tu cocina y precisas un fregadero de alta calidad que mezcle ocupación y estilo? El BLANCO 525995 Fregadero de cocina, Negro es la elección perfecta para ti. Diseñado con los materiales más perdurables y de la mejor calidad, este fregadero no solo cumple con su función principal de lavar platos, sino que asimismo agrega distinción y sofisticación a cualquier espacio de cocina.

Con su amplia superficie, podrás lavar y secar cómodamente incluso las ollas y sartenes más grandes. Además, el diseño de BLANCO lo hace fácil de instalar, y su bajo mantenimiento te ahorrará tiempo y esfuerzo en la limpieza.

No te pierdas la oportunidad de tener en tu hogar un fregadero que combina estilo, durabilidad y funcionalidad. Aquí la reseña completa y también ¡Hazte con el tuyo el día de hoy mismo!

 

Análisis el BLANCO 525995 Fregadero de cocina, Negro

Hoy en día, los fregaderos para cocina vienen en una pluralidad de formas, tamaños y acabados, desde el clásico acero inoxidable y la cerámica hasta el más moderno cobre y granito negro.

Elegir un solo estilo de fregadero puede ser un proceso abrumador, así que mostramos al BLANCO 525995 Fregadero de cocina, Negro, de los mejores para ayudarle a reducir su búsqueda.

Características del fregadero BLANCO

Práctico fregadero en negro: si la superficie de trabajo es lo más destacado, pero se necesita un práctico espacio de trabajo, entonces el fregadero de granito para armarios inferiores de 60 cm

BLANCO 525995 Fregadero de cocina, Negro
  • Práctico fregadero en negro: si la superficie de trabajo es lo más destacado, pero se necesita un práctico espacio de trabajo, entonces el fregadero de...
  • Equipamiento de alta calidad: fregadero empotrable con C-overflow️ rebosadero y uniforme Blanco InFino️ Sistema de desagüe – sin bordes, bordes o juntas,...
  • Fregadero de granito de SILGRANIT: el material compuesto patentado de hasta un 80% de cuarzo es una piedra artificial de alta calidad, fácil de limpiar,...
  • Aprovecha todo el potencial del fregadero de la cocina: con los accesorios adecuados, como los rieles superiores, se pueden combinar muchos pasos de trabajo en...

Fregadero SUBLINE 500-U – Base minimalista Los fregaderos de diferentes tamaños de la serie Subline permiten la máxima libertad de planificación de la cocina. Como variante de base, el fregadero de cocina tiene un aspecto especialmente elegante y discreto y se centra en la encimera. Sin juntas o bordes, la limpieza de la encimera es higiénica y fácil. Además, la amplia gama de colores SILGRANIT permite combinar el color con el ambiente de la cocina. SILGRANIT es un material compuesto de hasta un 80% de arena de cuarzo. La piedra artificial con tacto de piedra aporta color a la cocina. Sus características lo hacen ideal para el día a día de la cocina: resistente a los arañazos, resistente y fácil de limpiar y mantener. Fregadero de cocina de Blanco, funcional y bonito. En tu fregadero puedes confiar en un modelo de Blanco y confiar en décadas de experiencia en el sector de los fregaderos de cocina. No importa si es grande o pequeño, con o sin escurridor, en acero inoxidable o de silgranito con agradable tacto de piedra, la gama Blanco permite a todo el mundo diseñar su cocina de ensueño. Con soluciones continuas, combinamos muchos pasos de trabajo en el fregadero y permiten así flujos de trabajo armoniosos al cocinar, beber y limpiar. Blanco – Competencia en el agua Blanco es sinónimo de competencia en el espacio de agua de la cocina desde hace 95 años y es hoy uno de los fabricantes líderes en todo el mundo. Una gama de fregaderos, grifos de cocina, sistemas de residuos y accesorios de alta calidad permite hasta el más mínimo detalle soluciones perfectamente interconectadas para el sector de la cocina azul. Blanco tiene el objetivo de impresionar a sus clientes de todo el mundo, con un diseño pensado, una excelente calidad de producto y un servicio fiable, con comodidad y utilidad cada día para preparar, beber y limpiar.

Cómo saber qué mueble fregadero cocina es para usted

Tamaño del fregadero con grifo

Determinar el tamaño preciso del fregadero para cocina puede ser complicado por el hecho de que existen varios elementos en juego.

Tenga presente no solo la longitud, la anchura y la hondura de la cubeta, sino más bien también las dimensiones de todo el fregadero y la profundidad de la encimera.

La recomendación es que tu fregadero de cocina tenga cuando menos 27 pulgadas de largo, 19 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de hondura, aunque esto puede ajustarse de manera fácil si tienes una cocina pequeña o un fregadero de esquina.

Número de senos

Los modelos de fregaderos de una sola cubeta son los más sencillos y ofrecen el espacio mucho más «abierto» para contener sartenes y platos grandes.

Los fregaderos para cocina de doble cubeta tienen 2 cubetas más pequeñas, una al lado de la otra, o una grande y otra pequeña, y son idóneas para ordenar y dividir los elementos y usarlos para diferentes propósitos.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Material

Un fregadero de acero inoxidable de calidad media tiene una vida útil de 15 a 20 años. Más si se cuidan bien.

Es suficiente tiempo para durar más que la mayoría de los elementos de la cocina. No hay acabado que se desprenda, y la limpieza habitual no los dañará.

Los fregaderos de acero inoxidable están hechos para ser utilizados diariamente a lo largo de mucho tiempo.

Instalación del fregadero para cocina

Un fregadero de montaje superior (también conocido como drop-in) se inserta en un orificio cortado en la parte de arriba de la encimera.

El borde del fregadero se prolonga alrededor del orificio para conformar un borde que se calafatea a la encimera y soporta el peso del fregadero.

Aunque es fácil de disponer y es ideal para los apasionados al bricolaje, un fregadero encastrado da mucho más trabajo después, en tanto que hay que limpiar el borde y crea un labio que impide barrer el agua y las migas de forma directa de la encimera al fregadero.

Un fregadero bajo encimera se encaja en el hueco de la encimera desde abajo y se sujeta a la encimera con unos clips particulares.

Aunque puede barrer de forma fácil el agua y las migas de manera directa de la encimera al fregadero, tiene que adecentar la junta donde se unen el fregadero y la encimera.

Estilo del fregadero para cocina

La mayoría de los fregaderos de cocina se asientan en un hueco de la encimera, encima de un armario. El estilo de fregadero de granja/delantal es grande y parece «empotrado» en un armario diseñado para esta clase de fregadero; la pared frontal de este fregadero se forma delante de la encimera.

Por lo tanto, lavar artículos enormes (ollas, sartenes, un perro) durante un buen tiempo en un fregadero de granja / delantal puede ser mucho más fácil en su espalda, ya que no tiene que aprender hacia adelante sobre una tira de encimera.

Por otro lado, el agua puede gotear en el suelo mucho más fácilmente sin ese tope de encimera.

Costo de un fregadero para cocina

El coste medio de la sustitución de un fregadero de cocina fluctúa entre 470 y 700 €, incluyendo los materiales y la mano de obra.

Los especialistas cobran entre 200 y 350 € por disponer un fregadero, aunque eso no incluye el coste del fregadero, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser preciso efectuar.

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Hay varios estilos de montaje distintas a tomar en consideración a la hora de substituir su fregadero de cocina.

Los dos más habituales son los fregaderos «de montaje superior», también populares como fregaderos empotrados, y los fregaderos de montaje inferior.

La elección es dependiente del tipo de material de la encimera que tenga y del género de material del fregadero que elija.

Como desatascar fregadero

Bicarbonato y sal: Otra combinación eficaz es la de bicarbonato de sodio y sal. Mezcla 1/2 taza de cada uno de ellos y vuelca la mezcla en el desagüe.

Espera unos quince minutos y después arroja también agua hirviendo por el desagüe. Los tres elementos crean una reacción química bastante agresiva y tienen la posibilidad de desatascar algunos de los atascos más difíciles del lavabo.

Haz clic aquí para ver 31 usos espectaculares del bicarbonato de sodio.

Materiales: percha de alambre, alicates (para contribuir a plegar el alambre), guantes de goma y un recipiente para recoger el exceso de agua.

Conclusión

A menos que esté diseñando y construyendo una nueva cocina desde cero, probablemente querrá situar su nuevo fregadero cocina en el mismo lugar que el previo para eludir el caro traslado de las cañerías y los desagües.

Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones en el momento de substituir un fregadero de su cocina, como la manera de montaje y el más destacable material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos