Tener un Power Station es de las mejores formas de asegurarse de que tiene energía justo cuando la precisa.

Si se marcha la luz en el hogar, o si quiere tener energía de reserva para su próximo viaje de acampada en autocaravana, un generador del sol le cubrirá.

Con su diseño ligero y portátil, los generadores solares le proponen un ingreso confiable a la energía sin tener que preocuparse por la contaminación, el estruendos o los costos de combustible, como sucede con los generadores de gas comúnes.

En este producto, analizaremos el Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos BigBlue, uno de los mejores generadores solares del mercado.

También vamos a hablar de de qué manera marcha y de lo que hay que tomar en consideración a la hora de obtener uno.

Así que si está entusiasmado en ser ecológico y usar fuentes de energía renovables, prosiga leyendo.

Análisis Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos BigBlue

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Cargador solar de 120W con tecnología MPPT: La caja de conexiones con tecnología MPPT, carga más rápido y carga más inteligente. BigBlue controlador MPPT son mucho más avanzados que los controladores PWM y permiten que el panel solar funcione a su voltaje óptimo para obtener la máxima potencia de salida. Con esta tecnología inteligente, los controladores de carga solar MPPT pueden ser hasta un 30% más eficientes Amplia Compatibilidad: BigBlue cargador solar plegado equipado con 1 * puerto USB, 1 * puerto USB de carga rápida (18W máx.), 1 * puerto DC y 1 * 60W PD tipo C. Ideal para respaldo de emergencia o uso de energía remota para centrales eléctricas, teléfonos inteligentes, ipad, tabletas y otros dispositivos cargados por USB cuando la electricidad no está disponible o es una emergencia Carga Inteligente y Alta Conversión: El cargador solar para camping BigBlue destaca una tecnología de chip inteligente para garantizar un flujo seguro de energía a través de los puertos USB y compensar la pérdida de voltaje. También proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito durante la carga. Equipa paneles solares de alta eficiencia que podrían ofrecer una conversión de hasta un 22%, ahorrar dinero en facturas de electricidad y conservar el medio ambiente Configuración de Diferentes Tipos de Batería: Puede configurar diferentes modos de acuerdo con los diferentes tipos de batería, logrando así un efecto de carga mejor y más seguro. (12,6V para batería LI – 13,8V para batería PbAc – 14,4V para batería LFP). Nota: este cargador de teléfono solar no puede almacenar la electricidad y el clima nublado o la falta de luz solar afectará su salida, le sugerimos que solicite la central eléctrica BigBlue juntos para un uso conveniente Portátil y Plegable: El cargador solar BigBlue 120W se puede plegar y con el mango de goma TPE. El diseño con soportes se puede utilizar para montar el panel solar en un ángulo de 45° para maximizar la eficiencia energética de salida. Este panel solar portátil hecho de tela duradera, cremallera duradera y material PET, es resistente al agua y el cargador solar cuenta con cuatro ojales en todas las esquinas, ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, senderismo, picnic, etc › Ver más detalles

Especificaciones del Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos BigBlue

Marca ‎BigBlue Fabricante ‎BigBlue Dimensiones del paquete ‎60.2 x 58.42 x 7.62 cm – 5.64 kilogramos Referencia del fabricante ‎B442-EU Número de producto ‎B442-EU Aparatos compatibles ‎Celular, Tablet, Smartphone Potencia eléctrica ‎120 vatios Fuente de alimentación ‎Funciona con energía solar Pilas / baterías incluidas ‎No Pilas / baterías necesarias ‎No Número de puertos ‎2 Número de puertos USB ‎2 Tipo de conector ‎USB Peso del producto ‎5.64 kg

BigBlue 120W Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos, 18V Panel Solar...
  • Cargador solar de 120W con tecnología MPPT: La caja de conexiones con tecnología MPPT, carga más rápido y carga más inteligente. BigBlue controlador MPPT...
  • Amplia Compatibilidad: BigBlue cargador solar plegado equipado con 1 * puerto USB, 1 * puerto USB de carga rápida (18W máx.), 1 * puerto DC y 1 * 60W PD tipo...
  • Carga Inteligente y Alta Conversión: El cargador solar para camping BigBlue destaca una tecnología de chip inteligente para garantizar un flujo seguro de...
  • Configuración de Diferentes Tipos de Batería: Puede configurar diferentes modos de acuerdo con los diferentes tipos de batería, logrando así un efecto de...

Que es un Generador Solar con Tomas de CA y Puertos USB

Un Power Station puede referirse técnicamente a una solución del sol que combina una central eléctrica portátil con paneles solares. Convierte la energía del sol captada por los cuadros solares en energía eléctrica y la guarda en una central eléctrica portátil para su empleo posterior.

Un generador del sol es una fuente de energía fiable y limpia para los campistas, los automóviles recreativos o como respaldo de emergencia si se va la luz.

 

mejor Panel Solar Portátil

BigBlue 120W Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos, 18V Panel Solar para Generador Portátil, Carga Rápida, Fuente de Alimentación de Emergencia para Tableta, Celular, etc

🛒 Comprar en Amazon

¿Cómo funcionan los Generadores Solares para Exteriores BigBlue?

 

Un generador de energía del sol es una fuente de energía opción alternativa que utiliza la energía renovable del sol para generar tensión.

Muchos gadgets de generación de energía del sol pueden ingresar en esta categoría, como los paneles solares para huertas, una caja solar capaz y un sistema de estación eléctrica. Algunos dispositivos de producción de energía del sol vienen pertrechados con una interfaz gráfica de usuario para una mayor facilidad de uso.

Los generadores solares se utilizan para proveer energía a otras máquinas o redes eléctricas. En la mayor parte de las situaciones, un dispositivo de aprovechamiento de la energía solar no puede marchar por sí mismo porque no puede agarrar y suministrar energía instantáneamente.

Una batería u otra fuente de energía debe marchar en combinación con un dispositivo de aprovechamiento de la energía del sol.

🛒 Comprar en Amazon

 

 

¿Cuál es la diferencia entre una central eléctrica portátil y un generador?

 

El principio del generador de energía entre los dos es inconsistente. Los generadores tradicionales usan gasoil, gasolina o gas natural como combustible para producir electricidad a través del movimiento de gran velocidad del motor, y después corregir y filtrar la salida.

La estación de energía portátil es eminentemente baterías de litio para guardar la energía, sólo tiene que encender el botón de control de encendido. El empleo de los generadores tradicionales es parcialmente difícil y requiere aprender a dominar el método preciso de uso.

 

¿Cuántos años duran las centrales eléctricas portátiles?

 

Calidad y género de batería. La vida media de una power bank suele estar entre los 3 y los 4 años, y mantendrá la carga durante unos 4-6 meses de media, que comenzará siendo un poco más alta y experimentará una pérdida de calidad general del 2-5% cada mes, en dependencia de la calidad original y del uso de la power bank.

 

¿Qué puede funcionar con una central eléctrica portátil?

 

Lo primordial es que verifique la aptitud de la central eléctrica. A menudo la capacidad de la estación está incluida en su nombre, pero no en todos los casos es de esta forma.

Por ejemplo, la Anker 535 PowerHouse puede hacerte opinar que su capacidad es de 535Wh, pero en realidad es de 512Wh. Lee siempre y en todo momento la letra pequeña o la hoja de especificaciones para ver la aptitud exacta.

Como referencia, una aptitud de 512Wh es aproximadamente 7 veces mucho más que nuestra selección de la mejor batería portátil, la Mophie PowerStation XXL.

 

¿Puede una central eléctrica hacer funcionar un frigorífico?

 

Confirma siempre los requisitos eléctricos de tu frigorífico y de tu central eléctrica portátil antes de intentarlo, singularmente los vatios de pico/arranque de tu frigorífico.

 

Porque comprar un Cargador Solar Plegable con DC Puerto+PD 60W Tipo-C+ 2 USB Puertos BigBlue?

Donde los generadores solares portátiles BigBlue realmente marchan es en el momento en que estás acampando, o si hay una emergencia. Si andas fuera de una fuente de energía o hay un enorme corte de energía en tu localidad, entonces un pequeño generador alimentado por energía solar es ideal para tener.

La gente suele adquirirlos para los kits de preparación para emergencias y los refugios. Puede que no alimente su casa con él, pero cuando menos va a tener luz y la oportunidad de alimentar sus pequeños aparatos electrónicos, lo que salva la vida en determinados escenarios.

Estos pequeños generadores solares asimismo son útiles para las campings y los campamentos. Si tienes una caravana o un remolque, puedes emplear el generador solar portátil para alimentar tus necesidades en el transcurso de un viaje de fin de semana.

Son excelentes para sostener el teléfono cargado o para proveer una pequeña proporción de energía a un factor (como una luz).

Si usted hace tailgate de manera frecuente, un generador del sol sostendrá de forma fácil su radio sin agotar la batería de su vehículo jugando.