Para satisfacer la creciente demanda de muebles de computador, los artesanos de todo el mundo han desarrollado escritorios de ordenador en rebosantes estilos.

Al obtener un Mesa Escritorio Gamer Unicview, tenga en cuenta los siguientes puntos que prueban que su inversión merece la pena.

Reseña Completa de la Mesa Escritorio Gamer Unicview

Cuando piensa en las palabras escritorio de ordenador para juegos, probablemente esté pensando en varias cosas.

Lo primero que le viene a la cabeza es un jugador que pasa una gran parte del día sentado frente a su pc marinando en un juego de papel multijugador masivo on-line, o quizás alguien que salta de juego en juego para sostenerse divertido.

Si te imaginas a un jugador serio, probablemente también te estés imaginando una plétora de joysticks y teclados de aspecto alienígena que solo sabría usar alguien que sabe pilotar una nave espacial intergaláctica.

Características técnica de la Mesa Escritorio Gamer Unicview

Acerca de este producto 🎮 【MESA GAMING DEFINITIVA】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas sesiones de juego como para uso de trabajo, por sus funcionalidades es una mesa perfectamente apta para oficina 🎮 【TODA LA SUPERFICIE ES IDEAL PARA EL RATÓN】 Para facilitar el juego toda la superficie de la mesa está desarrollada con el mismo tejido que las alfombrillas gaming pero personalizada para todo el tamaño de la mesa, esto es, 140cm de ancho x 60cm de profundidad, una verdadera locura que hará las delicias de los mas entusiastas de los videojuegos 🎮 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27″, un ordenador portatil, teclado y ratón gaming y nos sobrará espacio para más accesorios, sus medidas son: 140cm de ancho x 60cm de profundidad x 73cm de altura 🎮 【NOVEDOSO SISTEMA RGB LED】 Para darle un toque gamer y de elegancia la mesa gaming dispone de un sistema de iluminación LED con tecnología RGB, podremos configurar desde el mando a distancia incluido la iluminación ambiente que deseemos en cada momento 🎮 【SISTEMA DE PAQUETADO REDUCIDO】 Unicview ha diseñado una mesa enorme pero enviada en un paquete pequeño, esto ha sido posible gracias a la división de la base, pero esto ha posibilitado a su vez el refuerzo gracias a su doble viga de acero y escuadras de acero aseguraremos toda la base de la mesa para un peso superior a 100kg › Ver más detalles

Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de...
  • 【MESA GAMING DEFINITIVA】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas...
  • 【TODA LA SUPERFICIE ES IDEAL PARA EL RATÓN】 Para facilitar el juego toda la superficie de la mesa está desarrollada con el mismo tejido que las...
  • 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27", un ordenador portatil, teclado y...
  • 【NOVEDOSO SISTEMA RGB LED】 Para darle un toque gamer y de elegancia la mesa gaming dispone de un sistema de iluminación LED con tecnología RGB, podremos...

Unicview ha desarrollado una mesa de juego para jugadores que precisen una mayor calidad que una mesa de escritorio estandard para ordenador, por sus características técnicas está preparada para soportar hasta 3 monitores de 32″ o bien un monitor de tamaño superior. 🎮 La superficie de la mesa ha sido diseñada en doble tablero de fibras que ha sido reforzado sobre la parte inferior con doble viga de acero y refuerzo frontal de esquina con tornillos de gran grosor que garantizan un soporte de peso superior a los 120kg. 🎮 Toda la mesa es una alfombrilla de ratón: ya no tendremos la necesidad de usar las molestas alfombrillas de ratón que enseguida se quedan pequeñas, toda la superficie está cubierta por una alfombrilla gaming personalizada que nos permitirá desplazarnos como núnca antes. 🎮 Una mesa gaming de tamaño XXL: la mesa tiene una superficie activa de 1,40 metros de ancho x 60cm de profundidad lo que nos dara un espacio extra para almacenar todo nuestro arsenal de juego. 🎮 La mesa gaming Unicview es compatible para multiples opciones: mesa gaming para ordenador, Playstation 5, Xbox Series X/S, pero también es válida para aquellos usuarios que quieran destinarla para uso en oficina añadiendo una calidad superior a las mesas de escritorio para ordenador de tipo estandard.

Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla, Parrilla para Recoger Cables

Por que comprar una Mesa Escritorio Gamer Unicview?

Por supuesto, la decisión de la mejor mesa de juego para ti es una decisión individual fundamentada en lo que esperas conseguir.

Pero hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración. En primer lugar, debes tomar en consideración el espacio del que dispones para un escritorio y si el escritorio que estás pensando en obtener tiene el tamaño adecuado para ese espacio.

Si no es así, sigue adelante. Uno de los problemas de los escritorios para juegos es que no suelen tener espacio de almacenamiento, por lo que debes cerciorarte de que tienes lugares para guardar ficheros y otros contenidos en tu casa antes de decantarse por un escritorio para juegos.

Aparte de eso, piensa en algunos de los plus que te resultan de interés. ¿Quieres cosas como un gancho para los auriculares o un portavasos para la bebida? Es bueno tenerlos, pero también incrementan el coste de la mesa de juego.

Lo mismo ocurre con las luces LED de lujo en el escritorio.

La verdad del asunto es que si usted es un jugador y precisa bastante espacio o almacenamiento para sus cosas, entonces irónicamente, un escritorio de PC para juegos no es el camino a seguir.

seguramente sea mejor que busques escritorios de oficina normales que tengan cajones y espacio para armarios. Sin embargo, si el espacio es limitado, no te importa tener un enorme escritorio, y andas buscando algo que sea puramente básico y funcional que realice el trabajo mientras que te ahorra dinero para invertir en más juegos para videoconsolas, entonces un escritorio de ordenador para juegos es el sendero a continuar.

Tipos de Mesa Escritorio Gamer

A la hora de elegir entre escritorios de pc para juegos, fíjate en las características auxiliares.

Los escritorios que pueden ajustarse a una altura específica son idóneas, a fin de que logres mantener tu cuerpo en la situación correcta mientras que utilizas el pc.

Esto evita la aparición de dolores y lesiones musculoesqueléticas, como el síndrome del túnel carpiano. Además, busque escritorios que tengan bandejas deslizantes para el teclado para explotar al máximo el espacio. Aléjate de los escritorios con bordes afilados, ya que pueden provocar accidentes.

El tamaño del monitor establece el tamaño del escritorio.

La anchura del escritorio no ha de ser menor que el tamaño del monitor, ya que crea inconvenientes insignificantes.

El espacio para las piernas ha de ser lo suficientemente amplio como para vivir un momento cómodo. Asegúrate de que el escritorio del ordenador o del portátil no se coma el espacio útil de la habitación.

La importancia de una buena silla geming

Para hallar esa posición, busca una silla y una configuración de escritorio que hagan que tus manos, muñecas y antebrazos estén colocados rectos, on-line y más o menos paralelos al suelo cuando trabajes con el teclado del pc, con el ratón o con el mando de los juegos.

Las estaciones de trabajo con escritorios de ordenador correctos permitirán que la pantalla se ubique a la altura de los ojos a fin de que no tengas que inclinar la cabeza demasiado hacia delante, o sea, on-line con el torso.

Los codos han de estar doblados en una posición de entre 90 y 120 grados, y permanecer cerca del cuerpo.

Conclusiones

Los escritorios de computador normales también pueden marchar muy bien para los juegos y tienen la posibilidad de ayudar a achicar el coste.

Y si trabajas desde casa a tiempo terminado, vale la pena estimar un escritorio parado para guiarte a realizar mucho más pausas parado en todo el día.

Categorías: Mesas Gaming

Lihuel De la Lima

Mi nombre es Lihuel, Coordinador del blog 📷 significado das Pedras. Amante del trekking, la tecnología y la naturaleza.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 OUKITEL WP5 Movil Antigolpes 🎧 Bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 💻 Lenovo Ideapad 330-15ARR 📷 Victure AC700 Cámara Deportiva 4K