Cuando se sienta frente al computador, ¿se siente incómodo después de algún tiempo? ¿Se siente estresado y cansado cada vez que usa el pc?

La solución es tan sencilla como cambiar el escritorio de su ordenador para juegos.

Analizamos la Mesa Gamer y Juegos de PC SogesHome

Cuando piensa en las expresiones escritorio de ordenador para juegos, probablemente esté pensando en varias cosas.

Lo primero que le viene a la cabeza es un jugador que pasa una gran parte del día sentado frente a su ordenador marinando en un juego de rol multijugador masivo online, o quizás alguien que salta de juego en juego para sostenerse divertido.

Si te imaginas a un jugador serio, probablemente también te estés imaginando una plétora de joysticks y teclados de aspecto alienígena que sólo sabría utilizar alguien que sabe pilotar una nave espacial intergaláctica.

Decripción técnica de la Mesa Gamer y Juegos de PC SogesHome

Acerca de este producto 【Tamaño grande】 L * W * H = 140 * 65 * 75 cm, que ofrece un gran espacio para mover múltiples monitores y ratones, perfecto para jugadores de computadora. 【Material】 Escritorio robusto en acero y ABS, sin oscilación. Lleva hasta 150 kg para 2 monitores, lo que protege su equipo de juego de forma segura. 【Características】 El aspecto moderno y la textura elegante en fibra de carbono, con gancho para auriculares, almacenamiento, prensaestopas, alfombrilla de ratón grande, brinda una imagen genial y profesional y una mejor experiencia. 【Almohadillas protectoras:】 Cada pata de nuestra mesa de juego, equipada con un cojín inferior resistente al desgaste, protege la mesa y el piso contra rasguños cuando mueve la mesa. Además, ayuda a estabilizar la mesa incluso en una superficie irregular ajustando el cojín. 【Assembly Fácil montaje】 Todas las herramientas necesarias están incluidas, con un manual detallado. Nota: Apriete los tornillos una vez que todas las partes estén colocadas en su posición. › Ver más detalles

SogesHome Escritorio de Juego de 140 * 60 cm Escritorio de computadora en Forma de Z Mesas de Juego...
  • 【Tamaño grande】 L * W * H = 140 * 65 * 75 cm, que ofrece un gran espacio para mover múltiples monitores y ratones, perfecto para jugadores de computadora.
  • 【Material】 Escritorio robusto en acero y ABS, sin oscilación. Lleva hasta 150 kg para 2 monitores, lo que protege su equipo de juego de forma segura.
  • 【Características】 El aspecto moderno y la textura elegante en fibra de carbono, con gancho para auriculares, almacenamiento, prensaestopas, alfombrilla de...
  • 【Almohadillas protectoras:】 Cada pata de nuestra mesa de juego, equipada con un cojín inferior resistente al desgaste, protege la mesa y el piso contra...

De múltiples fines: Escritorio robusto en acero y ABS, sin oscilación 🎮 Lleva hasta 150 kg para 2 monitores, lo que protege su equipo de juego de forma segura 🎮 |Cada pata de nuestra mesa de juego, equipada con un cojín inferior resistente al desgaste, protege la mesa y el piso contra rasguños cuando mueve la mesa 🎮 Además, ayuda a estabilizar la mesa incluso en una superficie irregular ajustando el cojín 🎮 |Con soporte de control de carga USB, no más cables voluminosos en tu mesa de juego, lo que hace que la mesa esté limpia y ordenada 🎮 |Viene con una alfombrilla de ratón de gran tamaño, que puede cubrir la parte superior de todo el tablero|El espacio de almacenamiento está en la parte de atrás de la oficina y no ocupa espacio para tus piernas 🎮

mesa gaming,mesa gamer,mesa pra juegos,gaming desk

SogesHome Escritorio de Juego de 140 * 60 cm Escritorio de computadora en Forma de Z Mesas de Juego para computadora Mesa de Escritorio con Alfombrilla de ratón Grande, ST-140BK-SH

Por que comprar una Mesa Gamer y Juegos de PC SogesHome?

Dado que la mayor parte de la gente pasan actualmente una cantidad importante de tiempo en oposición al computador, es poco a poco más común que tengan más cuidado a la hora de escoger las sillas de escritorio para ordenador.

Al fin y al cabo, el tiempo que se pasa frente al ordenador por el momento no está guardado únicamente al trabajo.

Se tienen la posibilidad de pasar muchas horas jugando al ordenador, comunicando con los amigos, comprando en la web o explorando y gozando de las redes sociales.

Cada vez es más importante tener una silla cómoda en la que sentarse mientras que se pasa el tiempo en el ordenador.

Actualmente existe una gran variedad de sillas de escritorio para computador.

La mesa de ordenador para juegos media es muy asequible. Rara vez se aventuran a sobrepasar los 150 dólares americanos, y con frecuencia rondan los cien dólares americanos.

Muchos players prefieren esto, ya que ahorran su dinero para lo que más les agrada gastar, los videojuegos.

Tipos de Mesa Gamer y Juegos de PC

A la hora de seleccionar entre escritorios de ordenador para juegos, fíjate en las características auxiliares.

Los escritorios que pueden ajustarse a una altura específica son ideales, a fin de que consigas mantener tu cuerpo en la posición correcta mientras usas el computador.

Esto impide la aparición de dolores y lesiones musculoesqueléticas, como el síndrome del túnel carpiano. Además, busque escritorios que tengan bandejas deslizantes para el teclado para aprovechar al límite el espacio. Aléjate de los escritorios con bordes afilados, puesto que pueden provocar accidentes.

El estilo más frecuente de escritorio para ordenador está diseñado para cuadrar en la pared.

Estos géneros de escritorio acostumbran a tener bastante espacio de almacenaje dividido, como aparadores para la CPU, el monitor y la impresora. Muchos vienen con estanterías adicionales para libros y cajones para bolígrafos y otros complementos.

Los escritorios de esquina son una alternativa que ahorra espacio, ya que están diseñados para encajar a la perfección en una esquina libre de la habitación.

Los escritorios en forma de L asimismo son útiles para explotar al límite un espacio reducido.

Tienen mucho más superficie de trabajo que un escritorio estándar y son idóneas para dividir una habitación y crear una zona de trabajo sin dependencia.

La importancia de una buena silla para jugar

Las sillas de oficina con respaldo medio están diseñadas para proporcionar apoyo a la parte media de la espalda y son especiales para las personas que de manera frecuente experimentan tensión en la parte media y superior de la espalda tras trabajar muchas horas frente al pc.

Estas sillas tienen la posibilidad de ser correctas tanto para la vivienda para la oficina. Independientemente de las necesidades del cliente, hay una silla de pc que será con perfección adecuada para ser colocada en el escritorio del hogar o de la oficina.

Conclusiones

Lo más esencial que debe tener en cuenta si piensa obtener un escritorio de pc es dónde lo va a poner en su casa o apartamento.

La mayoría de la multitud suele escoger el dormitorio o la oficina en casa, pero a veces la salón de estar también funciona bien.

Deberá medir el espacio libre que tiene en la habitación donde va a poner el escritorio, para lograr saber el tamaño máximo del escritorio que puede comprar.

Piensa también en el espacio que se necesita para los armarios o cajones u otros muebles y tenlo en cuenta. No querrás que la habitación quede bastante estrecha al añadir un escritorio.

Categorías: Mesas Gaming

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en códigos de nueva generación. Me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II