Después de descargar el televisor gratuito tendrás acceso a varios canales de televisión, más de 600. Diviértete viendo la televisión de todo el mundo con tu televisión.

¬ŅNo tienes suficientes canales de televisi√≥n? Con este sencillo programa, tienes acceso a m√°s de 600 canales de televisi√≥n de todo el mundo.

Descargar TV 6.0 para PC

La televisi√≥n es un peque√Īo software que no requiere ning√ļn sintonizador o captura para ofrecer un gran n√ļmero de canales sobre cualquier tema.

Cientos de canales de televisi√≥n en tu escritorio…

Como el video se transmite en vivo, su TV puede instalar m√°s de 600 canales sin necesidad de instalar una antena, lo que ha organizado perfectamente en la lista.

Puedes buscar canales por √°rea geogr√°fica, por tipo de contenido (noticias, m√ļsica, entretenimiento…) o simplemente por idioma.

Encontrar los canales m√°s populares del mundo no es tan dif√≠cil, pero deben ser emitidos para que la televisi√≥n pueda a√Īadirlos a su lista, lo que hacen muchos canales, pero no todos.

No busque m√°s… Descargalo aqu√≠

La interfaz es muy simple y utiliza el Windows Player para recibir los flujos. Además, puedes obtener una suscripción premium para el contenido pagado y recibido si quieres.