Hay una extensa variedad de opciones de sensores para puertas y ventanas, como de controles para puertas de garaje inteligentes. Comprender las diferencias le va a ayudar a escoger los más destacados sensores para sus puertas y ventanas.

Los sensores de contacto superficial son las opciones de sensores de puerta mucho más asequibles. Los sensores se instalan mediante imanes en la área de la puerta y en la puerta.

Tipos de sensores para Puertas y Ventanas

Los sensores de contacto empotrados se instalan dentro de los marcos y en el interior de la puerta o ventana, lo que los hace menos perceptibles para los intrusos.

Los sensores de desaparición son sensores de puerta finísimos y prácticamente indetectables. Están diseñados para integrarse en la decoración de su casa y ser menos perceptibles.

Los sensores de ventana utilizan dos imanes para abrir cualquier ventana armada puede permanecer abierta unos centímetros para que entre aire limpio. Si la ventana se abre mucho más , la alarma se dispara.

seguridad ventanas, sensor de ventana, protecciones para ventanas, protecciones de ventanas, seguridad para ventanas, sensor magnetico, sensores para puertas, proteccion ventanas, alarmas para puertas, alarma puerta, domóticas store

Las virtudes de los sensores para puertas y ventanas

Aparte de un sistema de cerradura fiable , los sensores para puertas y ventanas son la medida de seguridad doméstica perfecta para el bricolaje.

Estas pequeñas pero poderosas alarmas alertan de la entrada y del riesgo potencial para su hogar y su familia sin precisar enormes esfuerzos ni problemas. A continuación , le mostramos algunas otras virtudes de las alarmas para puertas:

  • Mayor seguridad – Con un sensor de puerta o ventana conectado a cada ventana y puerta, tendrá la calma de saber cuándo se abren las puertas con una alarma fuerte o con alertas móviles automatizadas.
  • Protección para los pequeños – Al poner los sensores de puerta en las puertas y armarios adecuados , recibirá una alerta automática cuando su hijo o ser querido haya abierto la puerta. Esta protección agregada en toda la casa mantiene a su hijo fuera de peligro.
  • Disuada el riesgo – Lo más probable es que cuando los intrusos oigan que suena una alarma después de abrir una puerta, se lo piensen dos veces antes de proseguir continuando. Con los sensores de puerta inteligentes , va a tener la calma de comprender cuándo se abre la puerta, incluso en el momento en que usted no está.

Preguntas frecuentes sobre las alarmas para puertas y ventanas

Si todavía no está seguro de qué sistema de alarma para puertas y ventanas es el más adecuado para usted, las siguientes respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes pueden ayudarle.

¿Se necesitan sensores en todas las puertas y ventanas?

La necesidad de sensores en todas las puertas y ventanas depende del tipo de sistema de alarma. Los detectores de rotura de cristales y los sensores de movimiento a menudo pueden cubrir más de un punto de acceso.

Sin embargo, se recomiendan sensores de contacto en cada puerta y ventana para que pueda saber si su casa es vulnerable.

¿Cómo se comprueba un sensor de puerta?

Aunque la mayoría de las alarmas para puertas y ventanas vienen con instrucciones sobre cómo configurarlas y cómo probarlas, el tipo de sensor puede cambiar la forma de probarlo.

Por ejemplo, puede probar los sensores que están conectados a una aplicación simplemente comprobando el diagnóstico en la aplicación.

Los sensores que no están conectados a una aplicación suelen venir con un botón de prueba que le permite probar la alarma o el chirrido del sensor.

Pruebe siempre sus sensores después de la instalación para asegurarse de que su hogar está adecuadamente protegido.

¿Las alarmas domésticas se activan al abrir una ventana?

Depende de la alarma y de los ajustes que haya aplicado a su sistema de seguridad, pero normalmente el sistema de alarma se activaría al abrir una ventana mientras el sistema está armado.

Sin embargo, hay alarmas para ventanas que le permiten abrirlas por poco sin que se active la alarma, de modo que pueda recibir aire fresco del exterior mientras duerme, sin sacrificar la seguridad.