Presentada como una “red social cara a cara”, Houseparty es una aplicación que está ganando usuarios rápidamente debido a su simple capacidad de albergar un sencillo videochat grupal.

¿Qué es Houseparty?

La aplicación más importante en el confinamiento es atractiva porque es fácil de usar.

Puedes entrar y salir de una “casa” en lugar de tener que hacer una llamada, además la barrera de entrada es baja y sólo se requieren datos personales básicos (aunque puedes encontrar a tus amigos muy fácilmente).

Como oirás, también puedes jugar con tus compañeros de cuarentena, que es una de las características clave.

No es una aplicación nueva, sin embargo – en realidad ha estado en funcionamiento desde 2016 y en 2019 fue comprada por Epic Games, la compañía detrás de Fortnite.

¿Cómo consigues amigos en Houseparty?

Al descargar Houseparty, haces que tus amigos se conecten a través de otras redes sociales, como Facebook o Snapchat, para que sepas que tus amigos se han inscrito, así que una vez que te inscribes, te das cuenta rápidamente de que otros ya lo están usando y viceversa. Puedes enviar a tus amigos un enlace de invitación alternativamente.

“Houseparty mezcla las redes sociales y las videoconferencias y se hizo popular durante la contención del coronavirus”.

No está conectado a tu número de teléfono (aunque puedes importar tus contactos telefónicos) y está diseñado específicamente para chats sociales, a diferencia de algo como Zoom, que es una aplicación de negocios que se ha vuelto a utilizar para grupos sociales en estos tiempos difíciles.

Y como mencionamos, no es necesario hacer una llamada como en Skype, WhatsApp o FaceTime, simplemente puedes pasarte por allí.

¿Cómo funciona House Party?

Una vez que hayas descargado la aplicación y encontrado a tus amigos, la aplicación te avisa cuando tus amigos están “en la casa” y están listos para charlar.

HouseParty app, House Party app, descargar HouseParty app, download HouseParty app

Lo mismo ocurre cuando abres la aplicación: tus amigos reciben una alerta. En la vida normal esto puede ser un poco molesto, pero en un mundo en cuarentena nos resulta bastante refrescante.

Entonces puedes saltar directamente a una llamada. También puedes unirte a otros “houseparties” de los que tus amigos podrían formar parte, así que es mucho más fluido que otros servicios que tienen grupos rígidos.

¿Hay juegos en HouseParty app?

Sí, esto es parte de la diversión – puedes elegir entre unos pocos juegos para jugar en grupo. El concurso es el más divertido y rápidamente te vuelves competitivo.

Sería bueno ver aparecer aún más juegos en grupo, aunque algunos de los juegos tienen opciones extra para descargar más preguntas o temas.

Los juegos, que pueden ser jugados por hasta ocho personas simultáneamente, incluyen Heads Up!, Chips, Trivia y Quick Draw, todos son bastante divertidos y competitivos.

¿Dónde puedes descargar Houseparty?

Puedes enviar mensajes de correo electrónico a la gente, sí, de verdad, que son sólo mensajes de vídeo que aparecen tan pronto como el destinatario abre la aplicación.

Botón Descargar, descargar app, download

¿Qué versiones tiene Houseparty?

La app puede utilizarse tanto en iOS y Android como en MacOS. También hay una extensión de Google Chrome para que puedas usarla en PC.

HouseParty app, House Party app, descargar HouseParty app, download HouseParty app

También hay una versión web en versión beta que puedes usar con otros navegadores.

La aplicación es gratuita y ha subido en las listas de éxitos tanto de Google Play como de App Store. En el momento de escribir este artículo, está entre las aplicaciones más descargadas en ambas tiendas.

¿Es segura la aplicación Houseparty?

Para los adolescentes que tienen relaciones a larga distancia con familiares y amigos, si se utiliza correctamente, House Party puede ser una forma segura y divertida de mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Como esta aplicación permite que tantos usuarios chateen simultáneamente, es la forma perfecta de reunir a los grupos en un momento dado. Descarga ya House Party!

Botón Descargar, descargar app, download

¿Cómo funciona la aplicación “House Party”?

A diferencia de las videollamadas de Skype o Facetime, la aplicación “Fiesta en casa” divide la pantalla entre tú y la persona con la que estás chateando en tu “habitación”.

Luego puedes “bloquear” tu habitación para que ningún otro usuario de Houseparty pueda unirse a la fiesta.

El verdadero propósito de Houseparty es crear una sala con varios usuarios en ella.

¿La house party es gratis?

Houseparty es popular entre los adolescentes ya que es gratis y permite a los usuarios chatear simultáneamente con hasta 8 personas …

Cuando uses la aplicación, tus amigos serán alertados de que estás disponible para el video chat, o que estás “en la casa”. Los usuarios pueden ver quién está chateando y pueden “unirse” al video chat o a la “sala”.

¿Puedes usar Houseparty en un ordenador?

La aplicación Houseparty para PC, Windows 10 y Mac. Ahora conéctate con tus mejores amigos a la vez con la aplicación Houseparty. …

Básicamente es una aplicación basada en un androide, pero estamos seguros de que te encantaría usarla en PC y Mac también.

Summary
Article Name
🏅 ¿Qué es HOUSEPARTY? La App de Video Chat Contra el Aislamiento
Description
Tus amigos sabrán que estás en la aplicación House Party ✅ y que estás listo para chatear, así que pueden unirse a Ti ✅y Vivir la Diversión sin Problemas
Kuauka
Roberto Acuña
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *