Deje de ensartar cables y de cambiar las pilas con la Spotlight Cam Solar de Ring

Los cables de alimentación son feos, sobre todo cuando pasan por el lateral de la casa. Incluso las cámaras de seguridad para exteriores más bonitas pueden convertirse en una monstruosidad con un cable colgando.

Análisis panel solar para cámara Ring Spotlight

Las mejores cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, como la Netgear Arlo Pro II y la Blink XT, ofrecen soluciones a este problema.

Pero las ofertas inalámbricas tienen un inconveniente: con el tiempo, tendrá que sustituir la batería. Eso puede ser un gran dolor de cabeza, dependiendo de dónde se monte la cámara.

La Spotlight Cam Solar de Ring ofrece una solución. Es una cámara para exteriores que viene con un pequeño panel solar independiente, lo que significa que la luz del sol hace el trabajo por ti. La pusimos a prueba para saber cómo funcionaba.

Instalación de la Solar Cámara Ring Spotlight

La cámara que viene con el paquete Spotlight Cam Solar de Ring es la misma que la Spotlight Cam Battery de la compañía, pero con un panel solar rectangular de 7,75 por 5,5 pulgadas que se conecta a la cámara y se monta junto a ella.

Puedes comprar la cámara y el panel solar por separado, pero eso supone 250 dólares; tienes un descuento al comprar el paquete.

La cámara de forma extraña de Ring no ganará ningún premio por su estilo, pero no dejes que la falta de apariencia te engañe.

Panel solar Ring, Solar Cámara Ring Spotlight

La cámara es resistente a la intemperie y está preparada para soportar temperaturas de entre -15 y 50 grados centígrados. Cuenta con vídeo de alta definición de 1080p, un objetivo con campo de visión de 140 grados, audio bidireccional y una alarma de 110 decibelios.

Además, cuenta con dos luces activadas por el movimiento que recorren verticalmente cada lado de la cámara.

La luz del sol hará todo el trabajo por usted.

La cámara fue fácil de montar sobre el garaje de una de nuestras casas de prueba, ya que Ring proporcionó una amplia gama de accesorios de montaje.

El paquete incluye un cable de conexión ajustable y resistente para facilitar la conexión de ambos dispositivos. En definitiva, es un trabajo fácil para una persona que sepa usar un taladro.

La aplicación Ring, disponible tanto para Android como para iOS, te guía a través de todas las instrucciones de configuración, facilitando el proceso.

Como con todas las cámaras, es probable que tengas que hacer algunos ajustes antes de conseguir el ángulo y el nivel de sensibilidad adecuados.

Tuvimos que bajar la sensibilidad de la cámara, ya que el gato del vecino y los arbustos que soplaban con la brisa enviaban alertas de movimiento a nuestro teléfono.

La sirena, el altavoz bidireccional y la luz incorporada hicieron su trabajo. Como ocurre con todas las cámaras, la calidad de vídeo es mejor durante el día, pero la visión nocturna nos pareció adecuada.

Si la hubiéramos montado más cerca del suelo -la nuestra estaba a unos 15 pies de altura- podríamos haber conseguido mejores resultados. Pero, en general, la calidad de vídeo es excelente con esta cámara.

Reposición de la luz solar

Como residentes del lúgubre noroeste del Pacífico, nos preguntamos si el panel solar haría un trabajo decente para mantener la cámara alimentada durante la gris y lluviosa primavera.

Ring proporciona consejos sobre cómo montar el panel solar correctamente, lo que apreciamos. Una vez montado, nos sorprendió ver que el panel funcionaba bien, ya que la energía de la batería se mantuvo por encima del 97% durante el mes que lo tuvimos instalado.

Es bueno saber que probablemente nunca tendremos que reemplazar la batería, pero si alguna vez lo hacemos, Ring proporciona un paquete de baterías extra con el paquete.

Hay personas que podrían encontrar el panel solar como un complemento voluminoso. Si quieres ser discreto con respecto al hecho de que tienes una cámara montada, puede que no quieras que una pieza extra grande de hardware junto a ella llame la atención.

En ese caso, debería buscar en otra parte. Considere la posibilidad de comprar la Spotlight Cam Battery sin el panel solar. Tenga en cuenta que en algún momento tendrá que desmontar la cámara para cambiar la batería.

Cámara, iluminación y seguridad con la App Ring 

Puedes hacer sonar mi teléfono (o Echo Show)?

La aplicación Ring ofrece muchas funciones. Puedes añadir otros dispositivos Ring de la gama de la compañía, como su cámara de timbre o su cámara de iluminación, y controlar todos tus dispositivos en un solo lugar.

El sistema de vigilancia del hogar Ring Alarm también se integra perfectamente con la cámara. También puede ver las imágenes en directo de la cámara o desplazarse por las alertas de movimiento grabadas.

Puede comprobar si la batería está cargada, posponer las alertas de movimiento, ajustar la sensibilidad de la cámara o descargar clips de vídeo.

Panel solar Ring, Solar Cámara Ring Spotlight

Una de las cosas que nos gusta es que puedes invitar a tus amigos a “Ring Neighborhoods”, que es una forma de conectar con los vecinos para estar seguros y compartir las imágenes de vídeo.

Esto puede resultar muy útil si, por ejemplo, buscas imágenes de un posible pirata en tu calle. Ring también ofrece alertas de noticias sobre delitos que ocurren en tu barrio o cerca de él.

Aunque a veces nos gustaría no haber sabido de ese robo a mano armada a unas pocas manzanas de distancia, nos gustó estar informados cuando algo grande estaba sucediendo.

Aunque el uso de la aplicación es intuitivo, nos dimos cuenta de que podía ser lento cambiar de una función a otra. Pasar de la vista en directo a un clip grabado puede suponer una espera de 20 segundos.

Todos los dispositivos de Ring son compatibles con Amazon Alexa (después de todo, Ring es propiedad de Amazon), y la Spotlight Solar Cam no es una excepción. Resulta que tenemos un Echo Show en nuestra casa de prueba, y ver las imágenes en vivo en el Show fue fácil.

Cada vez que recibíamos una alerta de movimiento en casa, todo lo que teníamos que decir era “Alexa, muéstrame la entrada” para ver lo que había provocado la alerta. Por suerte, nunca grabamos nada malo.

Funcionalidad y precio Ring Spotlight Cam Solar

Puedes utilizar la Ring Spotlight Cam Solar sin pagar una suscripción, pero su funcionalidad gratuita es limitada. Tras un periodo de prueba inicial, no podrás ver el vídeo grabado con las alertas de movimiento activadas a menos que pagues mensualmente.

Seguirás viendo una alerta de movimiento en tu teléfono, pero no podrás ver lo que la ha provocado, lo que anula el propósito de tener una cámara de seguridad en primer lugar.

Ring Basic y Protect

Ring ofrece dos suscripciones distintas: Basic y Protect. La básica cuesta 3 dólares al mes, o 30 dólares al año por dispositivo, mientras que la Protect cuesta 10 dólares al mes, o 100 dólares al año, y permite un número ilimitado de dispositivos. Además, con el servicio Protect se obtiene un 10% de descuento en otros dispositivos.

Ring Spotlight Cam

Después de configurar la cámara y disfrutar del periodo de prueba gratuito con alertas de movimiento visibles, no querrá dejar de lado el acceso gratuito limitado.

Aunque es un fastidio tener que pagar, es habitual pagar por las funciones premium y el almacenamiento en la nube en el mundo de las cámaras de seguridad inteligentes.

Información sobre la garantía

Ring ofrece una garantía de un año para las piezas y una protección de compra de por vida.

Nuestra opinión

Creemos que la Ring Spotlight Cam Solar es una gran cámara, y no tener que molestarse con un reemplazo de la batería – nunca – es una configuración dulce.

¿Hay alguna alternativa mejor a la Ring Spotlight Cam?

Si está buscando una cámara inalámbrica para exteriores pero no está interesado en el cargador de panel solar, elija la Ring Spotlight Cam Battery. Otras opciones son la Swann Smart Security Camera, que tiene un gran valor de 150 dólares y es resistente a la intemperie.

La Netgear Arlo Pro II es el estándar de oro, pero a 480 dólares, no es barata.

¿Cuánto durará?

Ring es una empresa de seguridad doméstica bien establecida que tiene una gran reputación de productos de calidad. Ahora que es propiedad de Amazon, esperamos que Ring aumente su oferta y siga dando soporte a los productos existentes.

¿Debería comprar la Ring Spotlight Cam Solar?

Sí. La Ring Spotlight Cam Solar es una forma sencilla, eficaz y de bajo mantenimiento de vigilar tu casa.

Si buscas un descuento, deberías consultar las mejores ofertas de timbres de vídeo Ring y las mejores ofertas de cámaras de seguridad para el hogar ahora.

Ventajas
  • Nunca hay que cambiar la batería
  • Inalámbrico
  • Resistente a la intemperie
  • La aplicación ofrece muchas funciones
Desventajas
  • Se requiere un servicio de suscripción después del período de prueba gratuito
  • El panel solar puede parecer voluminoso para algunos

¿Vale la pena el panel solar Ring?

Afortunadamente, el panel solar de Ring es un gran accesorio para aquellos que utilizan las cámaras Ring Spotlight.

El coste se amortiza con el tiempo y el panel solar de Ring merece la pena. No sólo ofrece eficiencia energética, sino que también es muy conveniente.

¿Funciona el Ring solar sin sol?

No. El cargador solar es sólo una fuente de energía. En cuanto lo conectas al video timbre Ring, empieza a funcionar (pero sólo proporciona energía cuando recibe luz solar directa).

¿Cuánto dura el panel solar Ring?

Seis meses

Con un “uso medio”, Ring afirma que debería durar al menos seis meses antes de ser sustituido.

A menos que los utilices día tras día con un uso bastante intenso, los paneles solares de ring duran más. Si quieres disfrutar de la comodidad y la sencillez de una cámara exquisita, el panel solar de ring es el camino a seguir.

¿El panel solar necesita luz solar directa?

Con el panel solar de Ring como respaldo, sólo unas pocas horas de luz solar cada día mantendrán su cámara constantemente cargada.

Uno de los dispositivos más fáciles de usar, todo lo que realmente necesita es la luz solar directa y una Ring Spotlight Cam.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *