KNX es un dispositivo para la automatización de hogares y inmuebles. Promulgada desde 1999 y muestra cómo los sensores y los actores tienen la posibilidad de comunicarse.

El estándar está regido por la Asociación KNX. Crear un sistema KNX es costoso, especialmente en casas ahora construidas: nuevos cables y conductores serán instalados en muros para cada interruptor de pared, sensor, punto de luz o bien toma de corriente.

Panel de Botones Domótica KNX GIRA

Aparte de los altos costos, un sistema KNX es relativamente inflexible. Necesita un nuevo cableado para cada gadget nuevo o reubicado. Puedes imaginarte que añadir una exclusiva bombilla o una persiana se transforma en una enorme labor.

Crear situaciones o bien escenarios con KNX no es trivial. Esto necesita de un software específico llamado ETS, que sólo está disponible para instaladores expertos.

Descripciones del Panel de Botones Domótica KNX GIRA domótico

🛒 Comprar en Amazon

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Control 19 Client2 206800 – Sistema electrónico 4010337022367 206800 › Ver más detalles

MarcaGIRA Peso del producto81,6 g Número de modelo del productoGIR-206800 Capacidad de la memoria RAM4 GB Descripción del disco durossd

La gama Panel de Botones Domótica KNX GIRA da resoluciones de automatización del hogar y administración de edificios terciarios diseñadas para maximizar la elasticidad, la tranquilidad, la seguridad y la rentabilidad, principalmente para edificios nuevos.

Panel de botones para domótica KNX. 206800
  • Control 19 Client2 206800 - Sistema electrónico
  • 4010337022367
  • 206800

¿Cómo funciona el sistema KNX?

Un sistema promedio para los hogares frecuenta valer cerca de 30.000 dólares estadounidenses.

Los proyectos de viviendas más enormes tienen la posibilidad de inclusive sobrepasar los cien mil dólares americanos. Los costos de las modificaciones, sumes o bien mantenimiento añaden costes adicionales tras las instalaciones iniciales.

Elecciones para hogares capaces

Para las casas capaces, la mayor parte de la multitud elige la automatización inalámbrica del hogar. Las nuevas tecnologías como los sistemas Z-Wave o Zigbee sustituyen a las viejas opciones con cables.

Ya no son precisos nuevos cables, cableado y conductos: añadir gadgets inteligentes a su lugar de vida es mucho más sencillo. Reubicar los gadgets en una vivienda además es mucho más fácil, y no se necesita ningún instalador.

Categorías: KNX