Una innovación que combina equipos de última generación y las necesidades del consumidor, las neveras portátiles eléctricas, son versiones sofisticadas de sus refrigeradores de hielo estándar.
Concebido para viajar, estos refrigeradores de conexión para viajes en coche se adaptan a su vehículo para evitar que los productos perecederos se estropeen durante su viaje por carretera.
La mayor ventaja (y lo que lo hace mucho mejor que su nevera normal) es que no sólo una nevera enchufable para viajes en coche mantendrá sus bebidas frías, sino que también hay algunas que mantendrán su comida caliente.
¿Cómo funciona un refrigerador termoeléctrico? Los refrigeradores de 12V funcionan como un refrigerador normal para mantener los alimentos fríos y comestibles durante largos períodos de tiempo.
Este refrigerador eléctrico para autos puede ahorrarle tiempo y dinero. Por ejemplo, si su familia está tomando tus vacaciones familiares anuales, en lugar de detenerse en restaurantes de comida rápida, puede abastecer la nevera de 12 V con sándwiches, jugos, frutas, verduras y pollo frito.
Para que se haga una mejor idea de lo que los refrigeradores eléctricos para autos pueden aportar y de las muchas características que poseen, le presentamos algunos comentarios sobre las mejores opciones en neveras portátiles.
Las neveras termoeléctricas funcionan de una manera muy diferente a Las neveras típicas.
En lugar de aprovechar la capacidad de calor del hielo o de las bolsas de hielo, Las neveras eléctricos aprovechan el Efecto Peltier.
El efecto Peltier crea una diferencia de temperatura de un área a otra mediante la transferencia de calor entre dos conjuntos de efectos Peltier eléctricos separados.
Aplicando una tensión a través de los conductores unidos, se crea una corriente eléctrica. Esta corriente fluye a través de las uniones de los conductores y esto permite que el calor sea removido de uno y depositado en otro.
En términos sencillos, un lado del enfriador se calienta más y el otro se enfría. Y obviamente, tus cosas geniales están en el lado bueno! Y algunos refrigeradores termoeléctricos también están diseñados para calentar artículos pero aprovechando el lado caliente.
Las neveras eléctricas tienen algunos beneficios únicos sobre el enfriamiento tradicional, tales como no tener clorofluorocarbonos, una regulación de temperatura más precisa, típicamente requieren menos energía, y pueden ser diseñados en formas mucho más pequeñas.
Esto los hace perfectos para RVs, viajes de camping, o cualquier otro escenario donde usted no tiene mucho espacio y energía limitada.
Como es de esperar, hay muchas marcas en el juego de los refrigeradores termoeléctricos.
Algunas de ellas son marcas que usted probablemente ha reconocido que hacen neveras tradicionales y otras pueden ser nombres de los que no ha oído hablar.
Y en domoticas.store repasamos las principales marcas para usted.
Como ha visto en nuestra línea de revisiones de varios refrigeradores termoeléctricos, hay bastantes variables en juego.
Más allá de esto, hay diferencias notables que hacen que los refrigeradores termoeléctricos se destaquen de los refrigeradores convencionales e incluso de los refrigeradores y congeladores normales.
A continuación se presentan algunas consideraciones clave que debe tener en cuenta al comprar.
Aunque hay una buena variedad de tamaños para elegir, los refrigeradores eléctricos típicos se tapan a un tamaño más bajo que algunos refrigeradores tradicionales.
Este es un poco obvio, pero vale la pena mencionarlo. ¿Sabes lo que es una nevera termoeléctrica sin energía? Nada más que una caja!
Estos refrigeradores no están diseñados para funcionar a menos que estén enchufados. Además, la mayoría están diseñados para conectarse a una fuente de alimentación de 12V.
Así que si usted va a estar en algún lugar que no tiene una fuente de alimentación o que tiene una fuente de alimentación que no es de 12V usted va a tener que pensar en otra opción o comprar un convertidor de energía.
Los refrigeradores eléctricos se rigen por el aire ambiente que los rodea. Cuando se enchufa un congelador típico o se llena una nevera típica con hielo, se puede esperar una temperatura interna bastante consistente.
Este no es el caso de los refrigeradores termoeléctricos. Muchos de ellos tienen un rango de +/- un cierto rango en comparación con el aire exterior.
Así que si hace mucho calor en el exterior (100F) y su nevera eléctrica tiene un rango de temperatura ambiente mínimo de -40F, entonces sólo experimentará una temperatura de almacenamiento de 60F!
Hemos visto innumerables veces en las que la gente ha comprado una nevera termoeléctrica para almacenar productos congelados y se ha dado cuenta de que todo se ha derretido después de un corto período de tiempo. Lo mismo puede decirse en el extremo superior en lo que respecta a mantener los artículos calientes o calientes.
Esto va de la mano con la necesidad de una fuente de energía. Si planeas hacer senderismo, kayak, ciclismo o cualquier otra actividad que implique moverse mucho, es probable que una nevera sin hielo no sea para ti.
El hecho de que requiera estar enchufado significa que tendrá que asegurarse de que su fuente de alimentación lo siga donde quiera que vaya.
Si usted sabe a donde quiera que vaya, tendrá un suministro limitado de hielo, entonces un termo enfriador puede ser una buena inversión. Elimina el dolor de cabeza de perseguir y reemplazar el hielo de la ecuación.
Dentro de las neveras termoeléctricas podemos hallar diseños como: neveras pequeñas, nevera para coche, nevera para camping y nevera para playa. Incluso con forma de frigorifico portátil. Aquí las principales marcas de refrigeradores portátiles:
Compra tu mini nevera, neveras modernas, neveras pequeñas baratas, en ofertas y con descuentos únicos aquí.
Los refrigeradores termoeléctricos son una buena adición a la gama de refrigeradores.
Tienen un propósito muy específico y sólo funcionan en ciertos entornos, pero cuando se cumplen estos requisitos, se puede disfrutar de un producto que realmente hace cosas que los refrigeradores normales (e incluso los refrigeradores y congeladores normales) son incapaces de hacer.
Después de toneladas de investigación y pruebas, le hemos dado nuestras mejores opciones para enfriadores eléctricos. Esperamos que esto le ayude a tomar la mejor decisión para usted y sus necesidades.
Esta web usa cookies.