Un fregadero para cocina es una inversión importante, tanto desde el punto de vista económico como funcional y estético.
Un buen fregadero puede costar cuando menos unos cuantos cientos y cientos de dólares, si no mucho más.
Así como el caballo de guerra de una casa, debe obtener un fregadero que logre aguantar la utilización diario y durar un buen tiempo.
Análisis el JASS Ferry – Fregadero de cocina cuadrado de acero inoxidable 1,5
En nuestra investigación, podemos encontrar que el JASS Ferry – Fregadero de cocina cuadrado de acero inoxidable 1,5es una de las mejores opciones en general.
Además, al final de esta guía encontrará una breve reseña sobre lo que debe tener en cuenta en el momento de obtener un fregadero.
Características del fregadero cocina JASSFERRY
Hecho de acero inoxidable de 0,8 mm de grosor de alta calidad con un acabado mate.
- Hecho de acero inoxidable de 0,8 mm de grosor de alta calidad con un acabado mate.
- Medidas: 590 x 440 x 95 mm. Cuenco grande: 400 x 340 mm. Cuenco pequeño: 400 x 180 mm.
- Montaje bajo encimera, sin orificio de grifo, Dimensiones internas: 22 mm
- Incluye colador de cesta, kit de tubería y clips de fijación.
El paquete está incluido para una fácil instalación: 1 fregadero. Viene completo con colador, kit de tuberías y clips de fijación. Instalación: La instalación debe completarse de acuerdo con las regulaciones de construcción y fontanería locales. Si no está seguro acerca de la instalación del artículo, le recomendamos que se ponga en contacto con un profesional. 30 días Política de devolución: Te garantizamos que recibes el artículo que has pedido o te devolvemos el dinero. Garantía: El «Período de garantía» para los propietarios de viviendas es de 10 años y el «Período de garantía» para los no propietarios es de 5 años. Durante este período, cualquier parte o acabado de los sumideros se garantiza al comprador original del consumidor siempre y cuando demuestra defectuoso en material y/o mano de obra bajo instalación, uso y servicio normales. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cómo obtener un fregadero con escurridor
Tamaño del fregadero con grifo
Esta fue, con mucho, la característica principal para la mayor parte de los compradores.
Las dimensiones de un fregadero de cocina es importante por múltiples causas.
En primer rincón, hay que tomar en consideración el largo y el ancho del fregadero de cocina para cerciorarse de que encaja en los armarios y el espacio de la cocina.
Es viable que los fregaderos cocina mucho más enormes sólo quepan en la parte de arriba de los armarios mucho más enormes.
Número de cubetas
Los modelos de fregaderos de cocina de una sola cubeta son los más fáciles y ofrecen el espacio más «abierto» para contener sartenes y platos enormes.
Los fregaderos de doble cubeta tienen 2 cubetas más pequeñas, una a la vera de la otra, o una grande y otra pequeña, y son ideales para organizar y separar los objetos y utilizarlos para distintas propósitos.
Material de construcción
El material mucho más popular para fabricar fregaderos de cocina es el acero inoxidable.
De hecho, si echa una ojeada a todos y cada uno de los fregaderos de cocina mucho más vendidos, se dará cuenta de que más de la mitad de ellos están hechos de este material. La calidad y el valor de los fregaderos de acero inoxidable se basan primordialmente en el calibre.
Cuanto mayor sea el calibre del fregadero, más resistente será a los impactos. Esto provoca que los fregaderos de cocina de acero inoxidable con un calibre mucho más alto sean comunmente más costosos.
Montaje del fregadero para cocina
Puede que no te des cuenta al principio, pero los fregaderos se pueden instalar de varias formas.
Los fregaderos empotrables (o de montaje superior) se ponen sencillamente en un orificio cortado en la encimera, por lo que son los mucho más fáciles de instalar.
Los fregaderos de montaje inferior se ponen bajo la encimera, creando un aspecto chato y sin fisuras que complacerá a los que tienen una sensibilidad más actualizada.
Los fregaderos de tipo granja (o con faldón) tienen sus frentes expuestos, reemplazando a los armarios y realizando una declaración sorprendente.
Estilo
La mayoría de los fregaderos de cocina se asientan en un hueco de la encimera, encima de un armario. El estilo de fregadero de granja/delantal es grande y semeja «empotrado» en un armario desarrollado para este género de fregadero; la pared frontal de este fregadero se forma delante de la encimera.
Por lo tanto, lavar productos enormes (ollas, sartenes, un perro) durante mucho tiempo en un fregadero de granja / delantal puede ser más simple en su espalda, puesto que no tiene que estudiar hacia adelante sobre una tira de encimera.
Por otro lado, el agua puede gotear en el suelo más de forma fácil sin ese tope de encimera.
Costo de un fregadero de cocina
El coste medio de la sustitución de un fregadero de cocina oscila entre 470 y 700 €, incluyendo los materiales y la mano de obra.
Los especialistas cobran entre 200 y 350 € por disponer un fregadero, aunque eso no incluye el coste del fregadero para cocina, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser preciso realizar.
Montaje superior vs. Montaje inferior
Una cocina usada para el entretenimiento, o para mantener a una familia abundante alimentada, probablemente deseará el fregadero más polivalente viable.
O es posible que una estación de trabajo multifuncional no sea importante para usted en lo más mínimo. Un fregadero atrayente utilizado eminentemente como elemento de diseño puede ser mucho más apreciado en un caso así.
Desatascar fregadero
Aspiración en seco y húmedo: Un aspirador en seco y húmedo es un aparato perfecto para asistir con los atascos mucho más bien difíciles.
Es viable que tenga que hacer un sello a fin de que la manguera succione eficazmente la obstrucción (como la parte superior de una botella de plástico de refresco o una cabeza de émbolo).
Pon tu aspiradora en la posición mucho más alta de líquidos y deja que el aspirador realice el resto. La potente succión tiende a ser lo suficientemente fuerte para desalojar lo que sea que esté obstruyendo las cañerías.
Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para agarrar el exceso de agua.
Conclusión
A menos que esté diseñando y construyendo una nueva cocina desde el princípio, probablemente querrá situar su nuevo fregadero exactamente en el mismo sitio que el anterior para eludir el costoso traslado de las cañerías y los desagües.
Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego varias consideraciones en el momento de reemplazar un mueble fregadero, como la manera de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.