Recientemente se han incorporado al mercado aparatos de cocina saludables y la freidora de bajo contenido en grasa y Philips son precisamente eso.

Estas freidoras dejan freír los alimentos con muy poco o ningún aceite. Esto quiere decir que usted tiene la posibilidad de cocinar ciertos alimentos que comunmente estarían fuera del menú.

La Philips también tienen muchas características geniales en lo que se refiere a la seguridad y la cocción.

Estas peculiaridades solo pueden realizar su trabajo como jefe de cocina de su hogar más simple.

Características y Funciones de la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips

Lo que me semeja mucho más asombroso de la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips es dado que cocina los alimentos fritos sin emplear ningún género de aceite.

Tengo que admitir que soy un tanto adicto a las patatas fritas y estoy deseando poder preparar una serie de patatas fritas caseras en 12 minutos sin utilizar aceite.

También estoy deseando que estas patatas fritas contengan un 80% menos de grasa que las que suelo cocinar en la freidora o comprar en los sitios de comidas de comida rápida.

Hay muchas otras cosas que se pueden cocinar en la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips que asimismo son estupendas.

Caracterísitcas de la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips

Acerca de este producto Con el Philips Airfryer XL HD9260 puedes preparar tus platos favoritos con poco o ningún aceite Gran capacidad para comidas de tres a cuatro personas (capacidad: 1,2 kg) Preparación rápida (en comparación con el horno) y sin tiempo de precalentamiento, enrollado de cable Múltiples posibilidades: freír, asar, cocinar y hornear Fácil de usar: temperaturas de 60 a 200 grados, 2 ajustes favoritos, más de 1000 recetas en la aplicación gratuita NutriU › Ver más detalles

Rebajas
Philips HD9260/90 Airfryer XL - La original (freidora de aire caliente, 1900 W, para 3-4 personas,...
  • Con el Philips Airfryer XL HD9260 puedes preparar tus platos favoritos con poco o ningún aceite
  • Gran capacidad para comidas de tres a cuatro personas (capacidad: 1,2 kg)
  • Preparación rápida (en comparación con el horno) y sin tiempo de precalentamiento, enrollado de cable
  • Múltiples posibilidades: freír, asar, cocinar y hornear

¿Como funciona una Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips?

La fritura por aire, por norma general famosa como fritura por aire caliente, es una técnica de cocina actualizada que se ha creado para aceptar la fritura, el asado o la cocción a la parrilla de los alimentos sin emplear las copiosas cantidades de aceite o grasa a las que nos encontramos familiarizados.

Todos nos preocupamos por nuestro peso y por confirmarnos de que comemos de manera más saludable.

Sin embargo, poder gozar de cosas como las patatas fritas asimismo es algo que procuramos.

Pues bien, con este aparato en particular va a poder disfrutar de unas patatas fritas de gran sabor que poseen hasta un 80% menos de grasa que cuando las fríe en una freidora tradicional.

De hecho, no sólo puede cocinar patatas fritas de enorme sabor, sino también una variedad de otros alimentos, incluyendo pollo y carne.

Además, como solo se fríen los elementos utilizando aire en vez de aceite, no se genera ningún olor y hay menos vapor.

Además, es mucho más fácil de limpiar y no hay que preocuparse por dónde se vuelca la grasa.

Hay un montón de ventajas y beneficios que se pueden conseguir mediante la utilización de la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips para cocinar los alimentos sin emplear ningún tipo de aceite.

Si usted es alguien que quiere comer mucho más sano, quiere adelgazar, o que simplemente desea comer algo de comida casera, esta es la única freidora necesaria en su cocina.

Hay un montón de grandes especificaciones que vienen con y un montón de grandes complementos que usa, pero lo más importante a tomar en consideración es que no usa aceite para cocinar los alimentos.

freidora de aire,freidora sin aceite

Philips HD9260/90 Airfryer XL – La original (freidora de aire caliente, 1900 W, para 3-4 personas, 1200 g de capacidad, pantalla digital), color negro

Ventajas de la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips

El tipo de fritura al aire viene con las ventajas de reducir el horrible desarrollo de limpieza, reducir el fragancia a aceite pesado dentro de la vivienda junto con una reducción general del trabajo.

Esto hace que sea simple para que usted pueda comer alimentos fritos con más continuidad sin tener que sentirse enfermo de estar sobrecargado de trabajo.

Esta freidora es aún mucho más saludable para cocinar que un horno tradicional y provoca que su comida tenga mucho más sabor y prosiga dándole una aceptable textura.

Se excita hasta los 338º F y pasa aire caliente para cocinar alimentos como rollitos de primavera, alas de pollo, patatas y gambas dejándolos con una cubierta exterior crocante y un interior suave y húmedo como hace una freidora convencional.

Así que estas son las primordiales virtudes de emplear tu freidora para cocinar.

Si deseas cocinar mucho más veloz, mucho más tierno y con más gusto, entonces deberías sacar la vieja freidora o invertir en una nueva.

Una vez que experimente los alimentos cocinados en la freidora, es bien difícil regresar a las otras formas comúnes de cocinar.

Otras Freidora Dietetica con Cesto destacadas

Conclusiones

Así es, la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips cocina alimentos fritos sin emplear aceite. No sé a , pero a mí me chifla comer alimentos fritos.

Lo que no me agrada son los resultados consecutivos poco saludables que me generan, como el aumento de peso, los inconvenientes digestibles y el aceite que me sale por los poros.

Creo que todo el mundo debería poder comer patatas fritas, pollo y otros alimentos fritos sin la necesidad de preocuparse por los problemas médicos.

Aparentemente, Philips asimismo lo cree, con lo que ha sacado a la luz una innovación tan moderna en la tecnología de la cocina.

Hay varias características que la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips debe hace que merece la pena tener. Las verduras rellenas son otra cosa que se puede cocinar en la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips.

Yo no soy muy seguidor de las verduras rellenas, pero sé que hay muchas personas a la que le encantan. Si usted es uno de ellos, entonces esto es algo que debe aguardar para usted.

Cocinar verduras rellenas nunca fué tan fácil como con la Freidor Sin Grasa antiadherente extraíble Philips.