Un fregadero para cocina es una inversión importante, tanto desde el punto de vista económico como funcional y estético.

Un buen fregadero puede costar al menos un par de cientos y cientos de dólares, si no mucho más.

Al igual que el caballo de guerra de una vivienda, debe comprar un fregadero que logre soportar la utilización períodico y durar bastante tiempo.

Analizamos el Franke Tectonita Sirius – Fregadero empotrado, color blanco y cromado

Aqu√≠ est√° la rese√Īa completa del Franke Tectonita Sirius – Fregadero empotrado, color blanco y cromado.

Características del mueble fregadero FRANKE

Tama√Īo exterior: 525 x 440 mm. Tama√Īo de la pila: 498 x 408 x 200 mm

Franke Tectonita 110-50 125.0331.033 Sirius - Fregadero empotrado, color blanco y cromado
  • Tama√Īo exterior: 525 x 440 mm. Tama√Īo de la pila: 498 x 408 x 200 mm
  • Tap√≥n autom√°tico; rebosadero oculto
  • Sin escurridor
  • Marca: Franke

1 spoelbak van tectonita ‚ú™ hace vaca de 60 cm ‚ú™ onomkeerbaar ‚ú™ resistente a los rascos ‚ú™ Breukvast ‚ú™ resistente a la mancha ‚ú™ resistente a las salpicaduras ‚ú™ antisalpicaduras ‚ú™ previenen la levensmiddelen ‚ú™ resistente a la temperatuur ‚ú™ poolwit 1 fregadero de tectonita ‚ú™ apto para armarios inferiores a partir de 60 cm. Reversible, resistente a los ara√Īazos. Resistente a la rotura, resistente a los √°cidos, apto para alimentos, resistente a la temperatura, blanco polar Tectonit 1 lavabo ankastre evye ‚ú™ 60 cm ‘den itibaren alt Dolaplar i√ßin uygundur ‚ú™ √ßizilmez ‚ú™ kńĪrńĪlmaz ‚ú™ rengi solmaz, aside dayanńĪklńĪ ‚ú™ gun ‚ú™ gun ‚ú™ ya dayanńĪklklk ńĪ ‚ú™ kutup beyazńĪ 1 umyvadlov√Ĺ vestavńôn√Ĺ dŇôez z Tectonita ‚ú™ vhodn√Ĺ pro spodn√≠ skŇô√≠Ňąky od 60 cm ‚ú™ nestaviteln√Ĺ ‚ú™ odoln√Ĺ proti poŇ°kr√°b√°n√≠ ‚ú™ nerozbitn√Ĺ st√°lobarevn√Ĺ v ‚ú™ ńći KYYYY. Selin√°m, vhodn√Ĺ pro potraviny ‚ú™ odoln√Ĺ vńći teplot√°m ‚ú™ pol√°rn√≠ b√≠l√° 1 base construida de tectonita ‚ú™ adecuado para cabinets de base de 60 cm ‚ú™ irreversible ‚ú™ resistente a los ara√Īazos ‚ú™ resistente a los rayados ‚ú™ resistente a los colores ‚ú™ resistente a los √°cidos ‚ú™ Seguro y con temperatura. ure ‚ú™ polar white 1-umywalkowy zlewozmywak do zabudowy z Tectonit ‚ú™ pasuje do szafek dolnych Od 60 cm ‚ú™ nieodwracalny ‚ú™ odporny zarysowania ‚ú™ odporny pńôkania ‚ú™ trwaŇāy color ‚ú™ odporny dziaŇāania ‚ú™ kwas√≥wa ‚ú™ Daje Sińô Do konttu z ŇľywnoŇõcińÖ ‚ú™ odporny temperaturńô ‚ú™ biaŇāy polarny.

Cómo saber qué fregadero de cocina de acero inoxidable es para usted

Tama√Īo del fregadero y de la cocina

Evidentemente, el fregadero debe cuadrar en el espacio pensado para la encimera y los armarios, pero asimismo desear√° uno que sea lo suficientemente grande para agradar sus necesidades.

Preste atención no solo a la anchura y la longitud, sino más bien asimismo a la profundidad para contener ollas altas, pilas de platos y salpicaduras de agua.

N√ļmero de cubetas

Yo tengo un fregadero de 2 cubetas de 70/30; la cubeta mucho m√°s peque√Īa (o sea, la de 30) desagua sobre el triturador de basura y se usa para adecentar los restos de comida, al paso que la cubeta m√°s grande (es decir, la de 70) tiene dentro la vajilla esperando de ser lavada.

El problema de los modelos de dos cubetas es que todas ellas puede ser bastante peque√Īa para albergar de manera c√≥moda varios elementos (o de gran tama√Īo).

Hay aun fregaderos de tres cubetas, que se utilizan más que nada en cocinas industriales o domésticas muy enormes.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

ūüõí Comprar en Amazon

Tipo de material

Lo que provoca que los fregaderos de cocina de acero inoxidable sean accesibles para la mayoría de los clientes del servicio es su disponibilidad y su precio accesible.

También puede encontrar fregaderos de cocina de acero inoxidable de todos los tipos, incluidos los fregaderos de montaje a ras de suelo, los de montaje inferior y los de montaje superior.

 

Instalación del fregadero para cocina

 

Un fregadero de montaje superior (también popular como drop-in) se introduce en un agujero cortado en la parte de arriba de la encimera.

El borde del fregadero se prolonga alrededor del orificio para conformar un borde que se calafatea a la encimera y aguanta el peso del fregadero.

Aunque es fácil de instalar y es ideal para los aficionados al bricolaje, un fregadero encastrado da mucho más trabajo después, en tanto que hay que adecentar el borde y crea un labio que impide barrer el agua y las migas directamente de la encimera al fregadero.

Un fregadero bajo encimera se encaja en el hueco de la encimera desde abajo y se sujeta a la encimera con unos clips destacables.

Aunque puede barrer de forma f√°cil el agua y las migas de manera directa de la encimera al fregadero, tiene que limpiar la junta donde se unen el fregadero y la encimera.

Estilo

Tambi√©n debe estimar la ocupaci√≥n: ¬Ņbusca un fregadero de preparaci√≥n (o de isla) o un fregadero de limpieza? Un fregadero de preparaci√≥n puede ser por supuesto m√°s peque√Īo, al tiempo que el tama√Īo y la hondura son importantes para un fregadero de limpieza.

Valor de un fregadero para cocina

 

El coste medio de la substituci√≥n de un fregadero cocina fluct√ļa entre 470 y 700 ‚ā¨, incluyendo los materiales y la mano de obra.

Los especialistas cobran entre 200 y 350 ‚ā¨ por disponer un fregadero, aunque eso no incluye el coste del fregadero para cocina, el grifo o cualquier trabajo de fontaner√≠a relacionado que logre ser necesario realizar.

 

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Un fregadero de montaje superior es en general la configuración más popular, principalmente porque es el mucho más fácil de disponer y puede ir con prácticamente cualquier género de material de la encimera.

El nombre se ense√Īa por s√≠ solo: el fregadero cae en un agujero precortado en la encimera con el borde que lo sostiene en su rinc√≥n.

También se conocen como fregaderos con borde automático. Algunos fregaderos de montaje superior asimismo traen clips o tornillos para mayor estabilidad.

Como la instalación es más fácil, los fregaderos de montaje superior tienden a ser más económicos que los de montaje inferior.

 

Como desatascar fregadero

Colgador de alambre: Este método se almacena para el desenlace por el hecho de que es el más difícil.

Si puede desatascar su desag√ľe utilizando entre los m√©todos precedentes, puede eludir este emprendimiento. Si no es as√≠, la utilizaci√≥n de una percha de alambre deber√≠a eliminar los atascos mucho m√°s persistentes.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a plegar el alambre), guantes de goma y un envase para recoger el exceso de agua.

 

Conclusión

 

A menos que est√© dise√Īando y creando una exclusiva cocina desde cero, probablemente querr√° situar su nuevo fregadero cocina exactamente en el mismo sitio que el previo para eludir el caro traslado de las ca√Īer√≠as y los desag√ľes.

Incluso dentro del mismo espacio b√°sico, entran en juego numerosas consideraciones a la hora de reemplazar un fregadero cocina, como la manera de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos

Lihuel De la Lima

Mi nombre es Lihuel, Coordinador del blog ūüď∑ significado das Pedras. Amante del trekking, la tecnolog√≠a y la naturaleza.¬ŅCu√°l es mi Set-Up de Trabajo?ūüďĪ OUKITEL WP5 Movil Antigolpes ūüéß Bakibo Auriculares Inal√°mbricos Bluetooth 5.1 ūüíĽ Lenovo Ideapad 330-15ARR ūüď∑ Victure AC700 C√°mara Deportiva 4K