¿Estás buscando un fregadero para cocina que combine ocupación, calidad y estilo? Entonces, el Franke SID fregadero Sirius Tectonite, polar blanco es justo lo que necesitas.

Este fregadero fué desarrollado para hacer que tus tareas del día a día en la cocina sean más fáciles y eficaces. Su gran y profunda cubeta te deja lavar platos y ollas de gran tamaño sin esfuerzo, mientras que su superficie fuerte a los rasguños garantiza una larga vida útil.

Además, su moderno diseño y acabado de acero inoxidable le dan a tu cocina un toque elegante y contemporáneo que hará que tus convidados queden impresionados.

Con el fregadero para cocina FRANKE, tendrás la seguridad de que estás capitalizando en un producto de alta calidad que durará muchos años. Sigue la siguiente reseña y… ¡No aguardes más y consigue el tuyo hoy mismo!

 

Análisis el Franke SID fregadero Sirius Tectonite, polar blanco

Aquí está la reseña completa del Franke SID fregadero Sirius Tectonite, polar blanco.

Características del fregadero de cocina FRANKE

Tamaño exterior: 560 x 530 mm ✪ Tamaño Cuenca: 490 x 370 x 200 mm

Franke SID 610 114.0205.051 fregadero Sirius Tectonite, polar blanco
  • Tamaño exterior: 560 x 530 mm; Tamaño Cuenca: 490 x 370 x 200 mm
  • Sin goteo superficie; Manual tapón
  • 1 orificio 35 mm
  • 'Válvula canasta 3 1/2 con rebosadero; desbordamiento oculto.

tectonite fregadero ✪ Adecuado para armarios de bajo a partir de 60 cm ✪ arbeitsplattenauschnitt: 54 x 51 cm) ✪ irreversible ✪ Fácil de limpiar ✪ temperaturas ✪ resiste ✪ resistente ✪ Apto para alimentos ✪ Color Blanco

Qué buscar en un fregadero esquinero

Tamaño del fregadero y de la cocina

Determinar el tamaño correcto del fregadero cocina puede ser difícil por el hecho de que hay varios elementos en juego.

Tenga en cuenta no solo la longitud, la anchura y la profundidad de la cubeta, sino más bien asimismo las dimensiones de todo el fregadero y la profundidad de la encimera.

La recomendación es que tu fregadero para cocina tenga al menos 27 pulgadas de largo, 19 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de hondura, aunque esto puede ajustarse de forma fácil si tienes una cocina pequeña o un fregadero de esquina.

Número de cubetas

Yo tengo un fregadero de dos cubetas de 70/30; la cubeta mucho más pequeña (o sea, la de 30) desagua sobre el triturador de basura y se utiliza para adecentar los restos de comida, al paso que la cubeta más grande (es decir, la de 70) contiene la vajilla a la espera de ser lavada.

El inconveniente de los modelos de 2 cubetas es que cada una de ellas puede ser demasiado pequeña para albergar con comodidad muchos objetos (o de gran tamaño).

Hay aun fregaderos de tres cubetas, que se usan sobre todo en cocinas industriales o familiares muy enormes.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Tipo de material

El material mucho más popular para los fregaderos de cocina es el acero inoxidable, muy utilizado por su durabilidad, resistencia a los rasguños y abolladuras, y utilidad.

Sin embargo, hay muchos otros materiales entre aquéllos que escoger. El hierro colado con recubrimiento de porcelana es poco a poco más popular por su aspecto clásico y de granja, pero el recubrimiento de esmalte no esconde precisamente el desgaste.

El cobre, el granito y la arcilla refractaria son opciones mucho más modernas, y todas ellas son geniales opciones que también tienen un aspecto muy elegante, aunque tenga en cuenta que el cobre precisará un tanto más de precaución para sostener su buen aspecto.

Montaje

Un fregadero de montaje superior (también conocido como drop-in) se inserta en un orificio cortado en la parte de arriba de la encimera.

El borde del fregadero se prolonga cerca del agujero para conformar un borde que se calafatea a la encimera y aguanta el peso del fregadero.

Aunque es fácil de disponer y es ideal para los aficionados al bricolaje, un fregadero encastrado da más trabajo después, en tanto que hay que adecentar el borde y crea un labio que impide barrer el agua y las migas directamente de la encimera al fregadero.

Un fregadero bajo encimera se encaja en el hueco de la encimera desde abajo y se sosten a la encimera con unos clips especiales.

Aunque puede barrer fácilmente el agua y las migas de forma directa de la encimera al fregadero, debe adecentar la junta donde se unen el fregadero y la encimera.

Estilo del fregadero cocina

Los fregaderos de acero inoxidable son complementos de cocina atractivos y durables.

No importa cuántas ocasiones cambie la compilación de electrodomésticos, el diseño de los azulejos o los tonos de la pintura en su cocina, su fregadero de acero inoxidable complementará prácticamente cualquier aspecto que logre hacer.

Con su larga vida útil, y su hermosura durable, un nuevo fregadero de acero inoxidable podría ser el único artículo que usted mantenga cuando sea el momento de remodelar de nuevo.

Valor de un fregadero cocina

Otra preocupación que la gente expresó era el presupuesto. Nadie desea comprar un fregadero del acero inoxidable del calibre 22 y poseerlo vibrar y traquetear toda vez que usted arroja el agua en él.

Por otra parte, algunas de las mejores especificaciones traen una etiqueta de precio más alto. Uno de los más destacados consejos que nos llega fue que un cliente potencial se sentara y elaborara una lista de cosas no negociables para su nueva cocina.

A continuación, lleve a cabo una lista de lo que le gustaría. Una vez que tenga esas 2 listas, puede obtener y buscar un fregadero que esté en su presupuesto y tenga todos sus no negociables.

¿Cómo utiliza el fregadero para cocina?

 

Su fregadero puede limitar o ampliar la herramienta de su cocina. Piense en las razones por las cuales confía en su fregadero.

¿Necesita un espacio para fregar ollas y sartenes enormes o bandejas de galletas? Un fregadero grande, ancho, profundo y de estilo industrial puede ser lo destacado para usted.

Una cocina sin lavavajillas es posible que sólo necesite un fregadero pequeño y de simple ingreso para lavar los platos diarios.

Como desatascar un fregadero

Agua hirviendo: Esto marcha increíblemente bien con algunos atascos del baño – singularmente los atascos debidos a la espuma de jabón.

El agua hirviendo es más eficaz cuando el desagüe es lento y no hay mucha agua no muy caliente en el fregadero. Llena un hervidor o una cazuela grande con agua y llévala a ebullición.

Vierte el agua en el desagüe en tres o 4 etapas distintas. Si este procedimiento va a marchar, los resultados deberían ser bastante rápidos.

Materiales: percha de alambre, alicates (para contribuir a plegar el alambre), guantes de goma y un recipiente para agarrar el exceso de agua.

Conclusión

A menos que esté diseñando y creando una nueva cocina desde el princípio, probablemente querrá situar su nuevo mueble fregadero exactamente en el mismo sitio que el previo para eludir el costoso traslado de las cañerías y los desagües.

Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones a la hora de substituir un fregadero cocina, como la forma de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en códigos de nueva generación. Me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II