En el mundo de la renovaci√≥n de las cocinas y los electrodom√©sticos de alta tecnolog√≠a, los fregaderos ¬ęno se respetan¬Ľ.

Pero aunque los fogones de mucho lujo, los frigos alt√≠simos y los aparadores relucientes llenos de ollas y sartenes refulgentes son los elementos por los que la mayor parte de la multitud babea al dise√Īar una cocina, pr√≥ximamente se dan cuenta de que pasan considerablemente m√°s tiempo en el fregadero que en pr√°cticamente cualquier otro lugar de la cocina.

Analizamos el Franke SID Fregadero Sirius Tectonite, Onyx

Hoy en d√≠a, los fregaderos de cocina vienen en una pluralidad de formas, tama√Īos y acabados, desde el cl√°sico acero inoxidable y la porcelana hasta el mucho m√°s moderno cobre y granito negro.

Elegir un solo estilo de fregadero puede ser un proceso abrumador, as√≠ que presentamos al Franke SID Fregadero Sirius Tectonite, Onyx, uno de los mejores para ayudarle a reducir su b√ļsqueda.

Características del mueble fregadero FRANKE

Tama√Īo exterior: 525¬†x 440¬†mm ‚ú™ Cuenca Tama√Īo: 498¬†x 408¬†x 200¬†mm

Franke SID 110¬†‚Äst50¬†125.0331.034¬†Undermount Fregadero Sirius Tectonite, Onyx
  • Tama√Īo exterior: 525¬†x 440¬†mm; Cuenca Tama√Īo: 498¬†x 408¬†x 200¬†mm
  • Sin goteo superficie; Tap√≥n Autom√°tico; Bot√≥n Giratorio redonda de acero inoxidable/seda brillo
  • No agujero perforaciones
  • 'V√°lvula canasta 3¬†1/2¬†con rebosadero; desbordamiento oculto.

tectonite¬†‚ÄstFregadero ‚ú™ Adecuado para armarios de bajo a partir de 60¬†cm ‚ú™ arbeitsplattenauschnitt: 50¬†x 41¬†cm ‚ú™ irreversible ‚ú™ F√°cil de limpiar ‚ú™ temperaturas ‚ú™ resiste ‚ú™ resistente ‚ú™ Apto para alimentos ‚ú™ Onyx

Qué tener en consideración al seleccionar el mejor

Tama√Īo del fregadero cocina

Evidentemente, el fregadero para cocina debe cuadrar en el espacio pensado para la encimera y los armarios, pero asimismo querr√° uno que sea lo suficientemente grande para agradar sus necesidades.

Preste atención no solo a la anchura y la longitud, sino también a la hondura para contener salpicaduras de agua, pilas de platos y ollas altas.

N√ļmero de cubetas

Yo tengo un fregadero de dos cubetas de 70/30; la cubeta m√°s peque√Īa (o sea, la de 30) desagua sobre el triturador de basura y se usa para limpiar los restos de comida, al paso que la cubeta mucho m√°s grande (o sea, la de 70) tiene dentro la vajilla a la espera de ser lavada.

El inconveniente de los modelos de dos cubetas es que cada una de ellas puede ser bastante peque√Īa para albergar con comodidad varios elementos (o de gran tama√Īo).

Hay aun fregaderos de tres cubetas, que se utilizan sobre todo en cocinas industriales o familiares muy enormes.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

ūüõí Comprar en Amazon

Material de construcción

Los fregaderos de cocina de acero inoxidable son resistentes a la corrosión y al óxido.

También tienen la posibilidad de soportar el calor extremo de las sartenes calientes o el fuerte encontronazo de los utensilios de cocina pesados.

Como son menos propensos a desarrollar manchas y fragancias desagradables, hallará que la limpieza de estos fregaderos es muy fácil. Sin embargo, los fregaderos de acero inoxidable no están exentos de defectos.

El inconveniente m√°s destacable de los fregaderos de cocina de acero inoxidable es que tienen la posibilidad de ser bastante ruidosos, singularmente si est√°n hechos de material fino.

 

Instalación

 

Puede que no te des cuenta al comienzo, pero los fregaderos se pueden instalar de m√ļltiples maneras.

Los fregaderos empotrables (o de montaje superior) se colocan simplemente en un agujero cortado en la encimera, con lo que son los m√°s f√°ciles de disponer.

Los fregaderos de montaje inferior se colocan bajo la encimera, creando un aspecto chato y sin grietas que complacer√° a los que tienen una sensibilidad mucho m√°s actualizada.

Los fregaderos de tipo granja (o con faldón) tienen sus frentes expuestos, reemplazando a los armarios y haciendo una declaración sorprendente.

Estilo del fregadero cocina

Los fregaderos de acero inoxidable son complementos de cocina atractivos y durables.

No importa cu√°ntas veces cambie la compilaci√≥n de electrodom√©sticos, el dise√Īo de los azulejos o los tonos de la pintura en su cocina, su fregadero de acero inoxidable complementar√° pr√°cticamente cualquier aspecto que logre hacer.

Con su extendida vida √ļtil, y su hermosura durable, un nuevo fregadero de acero inoxidable podr√≠a ser el √ļnico art√≠culo que usted mantenga cuando sea el instante de remodelar de nuevo.

Costo de un fregadero

 

Sin la mano de obra, un mueble fregadero nuevo cuesta una media de 40 y 300 ‚ā¨.

Dicho esto, hay una gran variedad de precios cuando se trata de diversos tipos de fregaderos y áreas de instalación.

Por ejemplo, el coste de instalaci√≥n de un fregadero de cocina es de una media de 380 ‚ā¨, mientras que el coste de instalaci√≥n de un fregadero de ba√Īo es de una media de 500 ‚ā¨.

 

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Un fregadero de montaje inferior es asimismo un término descriptivo, puesto que este tipo de fregadero se instala por debajo de la encimera.

Esto elimina el labio o borde en la parte de arriba del fregadero y se usa normalmente con encimeras de superficie sólida, como el granito.

Los fregaderos bajo encimera tienen un aspecto m√°s elegante y tienen la posibilidad de hacer m√°s simple la limpieza, ya que los restos de la encimera se tienen la posibilidad de arrastrar de forma f√°cil al fregadero.

 

Como desatascar el fregadero

Bicarbonato de sodio y vinagre: Este es un viejo m√©todo para desatascar los desag√ľes que demostr√≥ ser realmente eficaz en los lavabos del ba√Īo. Simplemente mezcla 1/3 de taza de bicarbonato de sodio con 1/3 de taza de vinagre en una taza medidora.

Esta mezcla empezar√° a burbujear r√°pidamente y debe verterse r√°pidamente por el desag√ľe.

La acción efervescente es lo que ayuda a remover el pelo y la mugre de forma tan eficaz.

Déjalo descansar a lo largo de una hora aproximadamente y después enjuágalo con agua ardiente.

Materiales: percha de alambre, alicates (para contribuir a doblar el alambre), guantes de goma y un recipiente para agarrar el exceso de agua.

 

Conclusión

 

Esperamos que a estas alturas haya leído nuestra lista de los más destacados fregaderos de cocina y tenga suficiente información para hallar uno que le guste para su cocina.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquier otro aspecto de su remodelación, como asistencia para elegir el mejor grifo de cocina para su hogar, no dude en preguntar nuestras otras guías de compra en profundidad.

Nuestro propósito es asegurarnos de que tenga la experiencia más fácil posible en el momento de comprar. Deje que le ayudemos.

 

Categorías: Fregaderos

Veronica Acu√Īa

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilizaci√≥n. Me apasiona la el trekking y dibujar.¬ŅCu√°l es mi set-up de trabajo?ūüďĪ Xiaomi Note 8 ūüéß Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> ūüíĽ Lenovo S145-15IWL ūüď∑ Canon PowerShot G7 X Mark II