Review el Franke Fregadero de cocina de granito con un solo cuenco, gris piedra

En el planeta de la renovación de las cocinas y los electrodomésticos de alta tecnología, los fregaderos para cocina «no se respetan».

Pero aunque los fogones de gran lujo, los frigos muy altos y los estantes relucientes llenos de ollas y sartenes refulgentes son los elementos por los que la mayor parte de la gente babea al diseñar una cocina, pronto se dan cuenta de que pasan mucho más tiempo en el fregadero cocina que en prácticamente algún otro sitio de la cocina.

Reseña el Franke Fregadero de cocina de granito con un solo cuenco, gris piedra

Aquí está la reseña completa del Franke Fregadero de cocina de granito con un solo cuenco, gris piedra.

Características del mueble fregadero FRANKE

Dimensiones externas: 780 x 500 mm.

Franke 114.0476.404 SID 611-78 Fregadero de cocina de granito con un solo cuenco, gris piedra
  • Dimensiones externas: 780 x 500 mm.
  • Dimensiones del cuenco: 350 x 400 x 200 mm.
  • Material: Tectonita (gris piedra).

Fregadero de cocina de granito (Tectonite) con un solo cuenco de Franke Sirius SID 611-78 – gris piedra 114.0476.404. Dimensiones exteriores: 780 x 500 mm. Corte en encimera: 760 x 480 mm. Número de orificios: 2 x 35 mm. El fregadero tiene un tapón automático de acero inoxidable.

Qué tomar en consideración al escoger el más destacable fregadero de cocina

Dimensiones del fregadero de cocina

Evidentemente, el mueble fregadero debe encajar en el espacio pensado para la encimera y los armarios, pero asimismo deseará uno que sea suficientemente grande para satisfacer sus pretensiones.

Preste atención no solo a la anchura y la longitud, sino más bien también a la hondura para contener ollas altas, pilas de platos y salpicaduras de agua.

Número de senos

Los modelos de fregaderos de una sola cubeta son los mucho más fáciles y proponen el espacio más «abierto» para contener sartenes y platos enormes.

Los fregaderos para cocina de doble cubeta tienen dos cubetas mucho más pequeñas, una a la vera de la otra, o una grande y otra pequeña, y son idóneas para organizar y dividir los objetos y emplearlos para diferentes propósitos.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Material de construcción

Un fregadero de acero inoxidable de calidad media tiene una vida útil de 15 a 20 años. Más si se cuidan bien.

Es suficiente tiempo para durar mucho más que la mayoría de los elementos de la cocina. No hay acabado que se desprenda, y la limpieza habitual no los dañará.

Los fregaderos de acero inoxidable están hechos para ser usados diariamente durante mucho tiempo.

 

Instalación del fregadero cocina

 

La instalación del fregadero es el próximo aspecto más importante a la hora de elegir un fregadero de cocina.

¿Va a substituir un fregadero existente, pero reutilizando la encimera? Asegúrese de seleccionar un fregadero del mismo tamaño o mucho más grande.

También es posible que deba comprar el mismo estilo de montaje, ya sea un estilo drop-in, undermount o estilo farmhouse, querrá esconder los bordes ásperos de la encimera.

Estilo del fregadero para cocina

Ahora veremos el estilo del fregadero de la cocina.

El estilo de los mejores fregaderos de cocina es más que nada una cuestión de preferencia personal, pero asimismo depende del uso, su espacio de trabajo, y el espacio de la cocina.

¿Quiere una cubeta simple o doble? Si desea una cubeta doble, ¿quiere que estén divididas por igual o quiere que una esté alejada y sea mucho más pequeña? ¿Y el diseño de los cuencos?

Y, para finalizar, ¿Qué hay de las opciones de color, y cómo se combinará con la decoración de su cocina? Aquí hablaremos de ciertas características y cuestiones de diseño que necesitará entender al comparar y contrastar las opciones comunes de fregaderos de cocina.

Valor de un fregadero cocina

 

El coste medio de la sustitución de un fregadero cocina oscila entre 470 y 700 €, incluyendo los materiales y la mano de obra.

Los especialistas cobran entre 200 y 350 € por instalar un fregadero, aunque eso no incluye el coste del fregadero cocina, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser preciso realizar.

 

¿Cómo utiliza el fregadero de su cocina?

 

Una cocina usada para la diversión, o para sostener a una familia numerosa alimentada, probablemente querrá el fregadero mucho más versátil posible.

O es posible que una estación de trabajo multifuncional no sea importante para usted en absoluto. Un fregadero atrayente utilizado primordialmente como elemento de diseño puede ser mucho más valioso en un caso así.

 

Como desatascar un fregadero

Agua hirviendo: Esto funciona sorprendentemente bien con algunos atascos del baño – singularmente los atascos debidos a la espuma de jabón.

El agua hirviendo es mucho más eficiente en el momento en que el desagüe es retardado y no hay mucha agua tibia en el fregadero. Llena un hervidor o una olla grande con agua y llévala a ebullición.

Vierte el agua en el desagüe en tres o 4 etapas diferentes. Si este método va a funcionar, los desenlaces habrían de ser bastante veloces.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para recoger el exceso de agua.

 

Conclusión

 

A menos que esté diseñando y creando una nueva cocina desde el princípio, probablemente querrá situar su nuevo fregadero de su cocina en el mismo lugar que el anterior para evitar el costoso traslado de las cañerías y los desagües.

Incluso dentro del mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones en el momento de sustituir un fregadero para cocina, como la manera de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.