¿Estás intentando encontrar un fregadero para tu cocina que combine funcionalidad y diseño? Si es así, ¡te presento el FRANKE Fregadero de cocina bajo encimera, Gris!

Este fregadero está diseñado con materiales de alta definición que garantizan su durabilidad y resistencia a la corrosión y rayaduras. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de cocina, transformándolo en un elemento decorativo que no pasará inadvertido.

Pero eso no es todo, el FRANKE Fregadero de cocina bajo encimera, Gris cuenta con características que lo hacen altamente funcional, como una amplia cubeta para lavar los platos y utensilios de cocina más grandes, así como un escurridor que deja secar los platos de forma rápida y eficiente.

En determinante, si estás buscando un fregadero de calidad que combine diseño y funcionalidad para tu cocina, el fregadero para cocina FRANKE es una excelente opción. Si quieres saber más, no te pierdas de esta reseña completa y… ¡Haz de tu cocina un espacio servible y con estilo con el FRANKE Fregadero de cocina bajo encimera, Gris!

 

Review el FRANKE Fregadero de cocina bajo encimera, Gris

En nuestra investigación, encontramos que el FRANKE Fregadero de cocina bajo encimera, Grises de las mejores opciones generalmente.

Además, al final de esta guía encontrará una corto reseña sobre lo que debe tener en consideración en el momento de comprar un fregadero de cocina.

Características del fregadero FRANKE

Superficie higiénica ✪

FRANKE 122.0543.996 Fregadero de cocina bajo encimera, Gris
  • Superficie higiénica;
  • La posibilidad de montar el dispensador;
  • Fregadero bajo encimera;
  • Desagüe con sifón incluido;

Maris MRX 110-50 acero inoxidable El ancho mínimo del marco: 600,00 mm Tamaño de desagüe: 3 1/2″ Tipo de transferencia: oculto Longitud del producto: 540,00 mm Ancho del producto: 440,00 mm Longitud del cuenco grande: 500,00 mm El ancho del cuenco grande: 400,00 mm La profundidad de la cuenco grande: 180,00 mm Número de senos: 1 Corte de plantilla: no Material: seda de acero inoxidable. Posibilidad de instalar un dispensador. Desagüe con sifón incluido. Fregadero bajo encimera. Válvula de tapón de 3,5″. Resistente a la radiación UV. Desbordamiento oculto. Superficie higiénica. Ancho mínimo de la cimentación 60 cm. No pierde color. Resistente a cambios rápidos de temperatura. Resistente a las manchas y a la decoloración

Qué buscar en un fregadero esquinero

Dimensiones del fregadero de cocina

Esta fue, con mucho, la característica primordial para la mayor parte de los usuarios.

Las medidas de un fregadero para cocina es esencial por varias razones.

En primer rincón, hay que tomar en consideración el largo y el ancho del mueble fregadero para cerciorarse de que encaja en los armarios y el espacio de la cocina.

Es posible que los fregaderos cocina mucho más enormes solo quepan en la parte superior de los armarios mucho más enormes.

Fregadero un seno o fregadero dos senos?

Fregadero de cubeta: Los fregaderos de 1,5 cubetas son especiales para la gente que efectúan múltiples tareas.

Estos fregaderos le dan la opción de efectuar múltiples tareas, por poner un ejemplo, podría aclarar las verduras mientras las sartenes están en remojo.

Esta opción de mueble fregadero es muy favorable para las cocinas familiares y quedará muy bien en cualquier cocina, más allá del estilo.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Material

El acero inoxidable es muy habitual gracias a su durabilidad, longevidad y rentabilidad. La desventaja es que el acero inoxidable puede rayarse y mancharse de forma fácil.

Busque un fregadero con acero inoxidable de calibre 18 o inferior; cuanto más bajo sea el número, mucho más grueso y de mayor calidad será.

Los fregaderos de piedra (por poner un ejemplo, el granito, el compuesto de grano y el mármol) pueden ser más perdurables e insonoros, pero son mucho más caros.

Otros materiales, como la arcilla refractaria, la cerámica, el acrílico, el hierro colado esmaltado, el acero esmaltado, el cobre y la fibra de vidrio, tienen sus virtudes y desventajas, tal como distintas costos.

Instalación del fregadero para cocina

Puede que no te des cuenta al principio, pero los fregaderos se tienen la posibilidad de disponer de múltiples maneras.

Los fregaderos empotrables (o de montaje superior) se ponen simplemente en un orificio cortado en la encimera, por lo que son los más simples de disponer.

Los fregaderos de montaje inferior se colocan bajo la encimera, creando un aspecto plano y sin grietas que complacerá a los que tienen una sensibilidad mucho más moderna.

Los fregaderos de tipo granja (o con faldón) tienen sus frentes expuestos, reemplazando a los armarios y realizando una declaración asombroso.

Estilo

La mayoría de los fregaderos de cocina se asientan en un hueco de la encimera, encima de un armario. El estilo de fregadero de granja/delantal es grande y parece «empotrado» en un armario desarrollado para esta clase de fregadero; la pared frontal de este fregadero se forma delante de la encimera.

Por lo tanto, lavar productos enormes (ollas, sartenes, un perro) durante mucho tiempo en un fregadero de granja / delantal puede ser mucho más simple en su espalda, en tanto que no tiene que estudiar hacia adelante sobre una tira de encimera.

Por otro lado, el agua puede gotear en el suelo más de manera fácil sin ese tope de encimera.

Costo de un fregadero

El coste medio de la sustitución de un mueble fregadero fluctúa entre 470 y 700 €, introduciendo los materiales y la mano de obra.

Los especialistas cobran entre 200 y 350 € por disponer un fregadero, pero eso no incluye el coste del fregadero para cocina, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser preciso realizar.

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Hay múltiples estilos de montaje diferentes a tener en cuenta en el momento de reemplazar su fregadero de cocina.

Los 2 más comunes son los fregaderos «de montaje superior», asimismo populares como fregaderos empotrados, y los fregaderos de montaje inferior.

La decisión es dependiente del tipo de material de la encimera que tenga y del género de material del fregadero que elija.

Como desatascar fregadero

Agua hirviendo: Esto funciona increíblemente bien con ciertos atascos del baño – especialmente los atascos debidos a la espuma de jabón.

El agua hirviendo es mucho más eficiente en el momento en que el desagüe es retardado y no hay mucha agua tibia en el fregadero. Llena un hervidor o una olla grande con agua y llévala a ebullición.

Vierte el agua en el desagüe en tres o cuatro etapas diferentes. Si este método va a marchar, los desenlaces habrían de ser bastante veloces.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a plegar el alambre), guantes de goma y un recipiente para agarrar el exceso de agua.

Conclusión

A menos que esté diseñando y creando una nueva cocina desde cero, probablemente deseará situar su nuevo fregadero en el mismo lugar que el anterior para eludir el costoso traslado de las cañerías y los desagües.

Incluso dentro del mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones a la hora de sustituir un fregadero, como la manera de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos