Ser un jugador profesional es mucho más difícil de lo que piensas. No sólo necesitas mejorar tus habilidades mecánicas, sino también cuidar de tu cuerpo.

Después de todo, usted pasará mucho tiempo sentado, lo que supone una carga para su espalda y sus hombros.

Sillas DxRacing Racing Series, sillas gamer ofertas, sillas gamer dxracer, sillas gamer game, sillas gamer baratas

La silla gamer serie Racing DXRacer (a veces llamada OH/RV001) es una silla que puede ayudarle a mantener su rendimiento al más alto nivel.

Revisión de la Serie DXRacer Racing

En este artículo analizaremos su desempeño y analizaremos sus beneficios para ayudarle a decidir si es el modelo adecuado para usted. Una vez que hayamos aclarado este punto, podemos empezar inmediatamente.

El DXRacer Racing Series no es el modelo más barato disponible, pero es bastante asequible en torno a los 300 dólares.

Se presenta en siete combinaciones de colores diferentes y, aunque la mayoría de ellos son bastante brillantes, también hay un estilo clásico de negro para aquellos que buscan algo un poco más subestimado.

¿Qué es lo que hace que este modelo se diferencie de sus competidores?

Bueno, mira el respaldo extendido. Soporta toda la longitud de la espalda del usuario y distribuye el peso en toda la longitud.

Esto significa menos presión en la parte más importante del cuerpo y menos riesgo de lesiones cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. Pero eso no es todo.

Está equipado con una malla resistente al desgarro y con tapicería de cuero PU. Ya sabes, sabemos que los accidentes ocurren.

Nadie quiere derramar una taza de café y arruinar el aspecto de su brillante silla nueva. Esta cobertura limita los daños que puede causar un accidente de este tipo y si elige la versión negra, no hay signos evidentes.

El confort de la silla gamer DXRacing

Lo creas o no, es aún mejor. El confort es el rey en este mercado y usted necesita una silla que se ajuste perfectamente.

Por eso la serie Racing tiene brazos totalmente ajustables que se pueden mover en tres dimensiones.

Arriba, abajo, izquierda, derecha, dentro o fuera – lo que sea que necesite, esta silla lo hace posible.

Esta silla se adapta a la mayoría de los usuarios. Puede soportar un peso de hasta 220 libras y ni siquiera es un problema para los usuarios muy altos.

La altura máxima recomendada para los amantes de esta silla gamer es de 190 cm (6′ 2″), por lo que probablemente no tendrá que preocuparse demasiado por eso.

No hay mucho de qué quejarse con este modelo. Sus ruedas funcionan muy bien en superficies duras y blandas, y tiene una marca mucho más delgada que la mayoría de las sillas de juego.

Sin embargo, nos hubiera gustado ver un mejor apoyo lumbar; la parte inferior del respaldo está curvada hacia fuera, pero no tanto.

Más sillas gamer para comparar

Rebajas
DX Racer 62501SR4 - Silla gaming, plástico, reposabrazos, con ruedas, altura ajustable, Negro/Rojo,...
Capacidad de carga máxima de 100 kg con ajuste de hasta 180° a vuelta; Cuenta con función de inclinación y es ajustable en altura
237,95 EUR
DX Racer 6 62506SW5 - Silla gaming, color negro/blanco, 78 x 52 x 124-134 cm
Certificado TÜV.; Carga máxima: 100 kg.; Totalmente ajustable en altura y respaldo abatible hasta casi 180 °
341,86 EUR
DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de escritorio/oficina/ gaming, Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm,...
Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm; Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °; El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
251,68 EUR

Puntos a favor DXRacing

Nos impresionó la garantía de esta silla. La estructura en sí misma está cubierta durante toda la vida del producto, las piezas (brazos, ruedas, etc.) están garantizadas durante dos años y los accesorios (por ejemplo, la almohada para la cabeza) están cubiertos durante un año. No está mal, aunque un poco difícil de recordar.

En resumen, esta silla representa una buena relación calidad/precio. Es cómodo, sí, pero lo más importante es que está diseñado para reducir los efectos de estar sentado en tu cuerpo durante el día.

Su precio puede parecer un poco alto, pero comparado con el costo de un quiropráctico, es realmente justo y lo recomendamos altamente.

Decimos esto aunque hay mejores opciones, pero si usted está buscando una silla de juego, una silla de carreras de la serie DXRacer es una buena opción.

Revisión de la silla DXRacer Racing

Sillas DxRacing Racing Series, sillas gamer ofertas, sillas gamer dxracer, sillas gamer game, sillas gamer baratas

Total – 8,3/10
8.3/10

Resumen DXRacer Racing

La Serie DXRacer Racing es una buena silla de juguete dedicada y una elección adecuada para la mayoría de las personas.

Con la excelente garantía que viene con esta silla, podemos recomendarla definitivamente.

Pero para ser honesto, es mejor con una silla de oficina ergonómica decente que con una silla de juguete.

Summary
🏅 Silla Gamer Serie DXRacer Racing | Analisis 2020 para Exigentes!
Article Name
🏅 Silla Gamer Serie DXRacer Racing | Analisis 2020 para Exigentes!
Description
Ser un jugador profesional es mucho más difícil de lo que piensas.✅ Solo que debes cuidar de tu cuerpo.✅ Y para eso la Silla Gamer Serie DXRacer Racing es..
Kuauka
Roberto Acuña
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: BlogInstalaciones

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *