¿Estás buscando un fregadero para cocina que combine ocupación, calidad y estilo? Entonces, el CECIPA Fregadero Cocina Negro con Escurridor 78 x 50 cm es justo lo que es necesario para ti.

Este fregadero fué diseñado para lograr que tus tareas diarias en la cocina sean mucho más simples y eficaces. Su amplia y profunda cubeta te permite lavar platos y ollas de gran tamaño sin esfuerzo, mientras que su área fuerte a los arañazos garantiza una larga vida útil.

Además, su moderno diseño y acabado de acero inoxidable le dan a tu cocina un toque muy elegante y contemporáneo que hará que tus invitados queden impresionados.

Con el fregadero para cocina CECIPA, vas a tener la seguridad de que estás invirtiendo en un producto de alta calidad que va a durar varios años. Sigue la próxima reseña y… ¡No aguardes mucho más y logra el tuyo el día de hoy mismo!

 

Review el CECIPA Fregadero Cocina Negro con Escurridor 78 x 50 cm

Hoy en día, los muebles fregadero vienen en una pluralidad de formas, tamaños y acabados, desde el tradicional acero inoxidable y la cerámica hasta el mucho más moderno cobre y granito negro.

Elegir un solo estilo de fregadero puede ser un desarrollo abrumador, así que presentamos al CECIPA Fregadero Cocina Negro con Escurridor 78 x 50 cm, de los mejores para ayudarle a reducir su búsqueda.

Características del fregadero CECIPA

𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗗𝗲 𝗔𝗰𝗲𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗼𝘅𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝟮𝟬𝟭 + 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗥𝟭𝟬: El fregadero de cocina negro está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad y su superficie está tratada con PVD nano-recubierto, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión y no es fácil de rayar ✪ El diseño de esquina redonda R10 no almacena grasa y es fácil de limpiar.

CECIPA Fregadero Cocina (Nano Negro Inox 201)
  • Así los dedos permanecen higiénicamente limpios.
  • Por lo tanto, se seca rápida y completamente por sí mismo.
  • Hechas de barras de acero inoxidable SUS304, estables, flexibles y ahorra espacio. Es adecuado como rejilla de goteo o superficie adicional sobre el fregadero....
  • La superficie de goteo se puede alinear hacia la derecha o hacia la izquierda. Ambos agujeros están preperforados para el grifo y el control remoto de drenaje.

78x50cm Fregadero Cocina Negro con Escurridor en Acero Inoxidable

Cómo obtener un fregadero de cocina

Tamaño del fregadero y de la cocina

Determinar el tamaño correcto del fregadero puede ser complicado porque hay varios elementos en juego.

Tenga presente no solo la longitud, la anchura y la hondura de la cubeta, sino más bien asimismo las dimensiones de todo el fregadero y la profundidad de la encimera.

La recomendación es que tu fregadero cocina tenga por lo menos 27 pulgadas de largo, 19 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad, si bien esto puede ajustarse de forma fácil si tienes una cocina pequeña o un fregadero de esquina.

Número de senos

Los modelos de fregaderos de cocina de una sola cubeta son los mucho más sencillos y proponen el espacio más «abierto» para contener sartenes y platos grandes.

Los fregaderos cocina de doble cubeta tienen 2 cubetas más pequeñas, una a la vera de la otra, o una grande y otra pequeña, y son idóneas para ordenar y dividir los objetos y usarlos para distintas propósitos.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Material de construcción

Lo que hace que los fregaderos de cocina de acero inoxidable sean alcanzables para la mayor parte de los clientes es su disponibilidad y su precio accesible.

También puede localizar fregaderos de cocina de acero inoxidable de todos las clases, incluidos los fregaderos de montaje a ras de suelo, los de montaje inferior y los de montaje superior.

Instalación del fregadero para cocina

La instalación del fregadero es el próximo aspecto más importante a la hora de seleccionar un fregadero de cocina.

¿Va a reemplazar un fregadero existente, pero reutilizando la encimera? Asegúrese de escoger un fregadero del mismo tamaño o mucho más grande.

También posiblemente deba obtener el mismo estilo de montaje, ya sea un estilo drop-in, undermount o estilo farmhouse, querrá esconder los bordes ásperos de la encimera.

Estilo del fregadero cocina

La mayoría de los fregaderos de cocina se asientan en un hueco de la encimera, encima de un armario. El estilo de fregadero de granja/delantal es grande y semeja «empotrado» en un armario diseñado para este género de fregadero; la pared de adelante de este fregadero se forma enfrente de la encimera.

Por lo tanto, lavar productos enormes (ollas, sartenes, un perro) a lo largo de mucho tiempo en un fregadero de granja / delantal puede ser mucho más fácil en su espalda, ya que no tiene que estudiar hacia adelante sobre una tira de encimera.

Por otro lado, el agua puede gotear en el suelo más de manera fácil sin ese tope de encimera.

Precio de un fregadero para cocina

El coste medio de la sustitución de un fregadero para cocina oscila entre 470 y 700 €, incluyendo los materiales y la mano de obra.

Los expertos cobran entre 200 y 350 € por instalar un fregadero, aunque eso no incluye el coste del fregadero, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser necesario efectuar.

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Un fregadero de montaje inferior es asimismo un término descriptivo, ya que este tipo de fregadero se instala bajo la encimera.

Esto elimina el labio o borde en la parte superior del fregadero y se utiliza normalmente con encimeras de superficie sólida, como el granito.

Los fregaderos bajo encimera tienen un aspecto mucho más elegante y pueden facilitar la limpieza, puesto que los restos de la encimera se pueden arrastrar fácilmente al fregadero.

Como desatascar un fregadero

Vierte un tazón de bicarbonato de sodio fresco por el desagüe, seguido de una taza de vinagre blanco. Coloca un tapón de goma u otro género de tapa para el agujero del fregadero sobre la abertura del desagüe.

Espera 15 minutos para que el vinagre y el bicarbonato de sodio desatasquen el desagüe, luego quita la tapa del desagüe y deja correr agua caliente del grifo por el desagüe para remover el atasco.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para recoger el exceso de agua.

Conclusión

A menos que esté diseñando y creando una exclusiva cocina desde el princípio, probablemente querrá situar su nuevo mueble fregadero en el mismo lugar que el previo para eludir el costoso traslado de las cañerías y los desagües.

Incluso dentro del mismo espacio básico, entran en juego varias consideraciones a la hora de substituir un fregadero de su cocina, como la forma de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos

Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II