¿Estás buscando un fregadero para tu cocina que mezcle ocupación y diseño? Si es de esta forma, ¡te presento el CECIPA Fregadero Cocina 60 x 45 CM con Mando Excéntrico y Escurridor!

Este fregadero está diseñado con materiales de alta definición que garantizan su durabilidad y resistencia a la corrosión y rayaduras. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de cocina, transformándolo en un factor ornamental que no pasará desapercibido.

Pero eso no es todo, el CECIPA Fregadero Cocina 60 x 45 CM con Mando Excéntrico y Escurridor cuenta con características que lo hacen altamente funcional, como una amplia cubeta para lavar los platos y utensilios de cocina más grandes, así como un escurridor que deja secar los platos de manera rápida y eficaz.

En determinante, si estás buscando un fregadero de calidad que combine diseño y funcionalidad para tu cocina, el fregadero para cocina CECIPA es una excelente opción. Si quieres saber más, no te pierdas de esta reseña completa y… ¡Haz de tu cocina un espacio funcional y con estilo con el CECIPA Fregadero Cocina 60 x 45 CM con Mando Excéntrico y Escurridor!

 

Review el CECIPA Fregadero Cocina 60 x 45 CM con Mando Excéntrico y Escurridor

No products found.

Aquí está la reseña completa del CECIPA Fregadero Cocina 60 x 45 CM con Mando Excéntrico y Escurridor.

Características del fregadero de cocina CECIPA

🍇Tamaño Adecuado: nuestro fregadero de un seno es de 40 x 45 cm, profundidad del fregadero: 22 cm, grosor: 3 mm y los orificios para accesorios están perforados previamente. El fregadero cocina está diseñado para empotrado bajo encimera o instalado sobre encimera. Apto para muebles bajos de más de 40 cm. El diseño del fregadero de un seno en forma de diamante permite un drenaje más rápido.

No products found.

Drenaje rápido: El diseño de la base del fregadero en forma de rombo puede drenar el agua más rápido y tiene una forma única. ✪ Incluyendo sifón: Si el grifo no se cierra accidentalmente, el fregadero tiene protección contra desbordamiento para evitar daños por agua.Cada fregadero está equipado con un sifón, que se puede instalar rápida y fácilmente debajo del fregadero, lo que completa todo el dispositivo, ¡una verdadera solución todo en uno! ✪ Desbordamiento: Si el grifo no se cierra accidentalmente, el fregadero tiene protección contra desbordamiento para evitar daños por agua.

Qué buscar en un fregadero esquinero

Tamaño del fregadero cocina

Evidentemente, el fregadero de cocina debe cuadrar en el espacio pensado para la encimera y los armarios, pero también querrá uno que sea lo suficientemente grande para satisfacer sus pretensiones.

Preste atención no sólo a la anchura y la longitud, sino también a la profundidad para contener salpicaduras de agua, pilas de platos y ollas altas.

Fregadero un seno o fregadero dos senos?

Yo tengo un fregadero de dos cubetas de 70/30; la cubeta mucho más pequeña (esto es, la de 30) desagua sobre el triturador de basura y se emplea para adecentar los restos de comida, al tiempo que la cubeta más grande (es decir, la de 70) contiene la vajilla esperando de ser lavada.

El inconveniente de los modelos de dos cubetas es que cada una de ellas puede ser bastante pequeña para albergar de manera cómoda muchos objetos (o de gran tamaño).

Hay incluso fregaderos de tres cubetas, que se utilizan sobre todo en cocinas industriales o domésticas muy enormes.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Material

El material mucho más popular para los fregaderos cocina es el acero inoxidable, apreciado por su durabilidad, resistencia a los raspones y abolladuras, y utilidad.

Sin embargo, hay otros muchos materiales entre los que elegir. El hierro colado con revestimiento de porcelana es poco a poco más popular por su aspecto tradicional y de granja, pero el recubrimiento de esmalte no oculta exactamente el desgaste.

El cobre, el granito y la arcilla refractaria son opciones mucho más modernas, y todas ellas son geniales opciones que asimismo tienen un aspecto muy elegante, si bien tenga presente que el cobre precisará un tanto mucho más de cuidado para sostener su buen aspecto.

Instalación del fregadero cocina

Un fregadero de montaje superior (asimismo conocido como drop-in) se introduce en un orificio cortado en la parte de arriba de la encimera.

El borde del fregadero se prolonga alrededor del orificio para conformar un borde que se calafatea a la encimera y aguanta el peso del fregadero.

Aunque es simple de instalar y es perfecto para los apasionados al bricolaje, un fregadero encastrado da mucho más trabajo después, en tanto que hay que adecentar el borde y crea un labio que impide barrer el agua y las migas de manera directa de la encimera al fregadero.

Un fregadero bajo encimera se encaja en el hueco de la encimera desde abajo y se sujeta a la encimera con unos clips particulares.

Aunque puede barrer de forma fácil el agua y las migas directamente de la encimera al fregadero, tiene que adecentar la junta donde se unen el fregadero y la encimera.

Estilo del fregadero para cocina

Ahora vamos a ver el estilo del fregadero de la cocina.

El estilo de los mejores fregaderos de cocina es sobre todo una cuestión de preferencia personal, pero asimismo depende del uso, su espacio de trabajo, y el espacio de la cocina.

¿Quiere una cubeta fácil o doble? Si desea una cubeta doble, ¿desea que estén divididas por igual o quiere que una esté desplazada y sea mucho más pequeña? ¿Y el diseño de los cuencos?

Y, finalmente, ¿Qué hay de las opciones de color, y de qué forma se combinará con la decoración de su cocina? Aquí vamos a hablar de ciertas peculiaridades y cuestiones de diseño que necesitará entender al equiparar y contrastar las opciones comunes de fregaderos de cocina.

Costo de un fregadero cocina

El coste medio de la substitución de un fregadero oscila entre 470 y 700 €, introduciendo los materiales y la mano de obra.

Los especialistas cobran entre 200 y 350 € por disponer un fregadero, pero eso no incluye el coste del fregadero para cocina, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser preciso realizar.

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Hay varios estilos de montaje distintas a tener en consideración a la hora de reemplazar su fregadero de cocina.

Los 2 más habituales son los fregaderos «de montaje superior», también populares como fregaderos empotrados, y los fregaderos de montaje inferior.

La decisión es dependiente del género de material de la encimera que tenga y del género de material del fregadero que elija.

Que hacer para desatascar fregadero

Vierte un tazón de bicarbonato de sodio fresco por el desagüe, seguido de un tazón de vinagre blanco. Coloca un tapón de goma u otro tipo de tapa para el orificio del fregadero sobre la abertura del desagüe.

Espera 15 minutos para que el vinagre y el bicarbonato de sodio desatasquen el desagüe, entonces quita la tapa del desagüe y deja correr agua ardiente del grifo por el desagüe para eliminar el atasco.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a plegar el alambre), guantes de goma y un recipiente para agarrar el exceso de agua.

Conclusión

A menos que esté diseñando y construyendo una nueva cocina desde cero, probablemente deseará situar su nuevo fregadero en el mismo lugar que el anterior para evitar el caro traslado de las cañerías y los desagües.

Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones en el momento de substituir un fregadero de su cocina, como la manera de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos

Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II