Los desarrolladores de sistemas de Campana Dise√Īo AEG afirman que sus sistemas ofrecen una opci√≥n alternativa productivo y ecol√≥gica a los m√©todos de limpieza tradicionales, ya que est√°n pertrechados con una serie de extractores de part√≠culas de grasa extra√≠bles, y en el art√≠culo les mostramos las caracter√≠sticas en dise√Īo y desempe√Īo.

Campana Dise√Īo AEG

Para atrapar el polvo, el diámetro de la entrada ha de ser grande, a fin de que la fuente de polvo pueda estar dentro de su región eficaz; debe ser ajustable para que pueda colocarse cerca de la fuente de polvo; y el extractor ha de ser suficientemente fuerte como para otorgar un óptimo fluído de aire por medio de la gran entrada.

No basta con utilizar una enorme campana recolectora si el extractor es demasiado peque√Īo para .

Generalidades de la Campana Dise√Īo AEG

 

Un extractor está compuesto por los próximos tres componentes básicos:

  • 1. Un panel dise√Īado para atrapar los gases ascendientes que asimismo pueden nombrarse penacho de efluentes
  • 2. Filtros para capturar las part√≠culas de grasa
  • 3. Un ventilador para forzar la ventilaci√≥n.

En determinante, un extractor es un equipo fundamental que debe instalarse en su cocina si le preocupa la calidad del aire en su hogar.

 

Es adecuado para su ¬†. Haz clic aqu√≠ para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Hob¬≤Hood – Control autom√°tico de la campana extractora adaptado al proceso de cocci√≥n. Ahorra energ√≠a Espacio total para la cabeza ‚Äď Dise√Īo llamativo para un m√°ximo rango de movimiento SilenceTech ‚Äď ultrasilencioso. Para un ambiente relajado Funci√≥n de ventilador: limpia el aire de la habitaci√≥n despu√©s de cocinar los olores TouchControl – Manejo c√≥modo de todas las funciones mediante sensores t√°ctiles precisos

AEG DVE5971HB / Extracci√≥n o recirculaci√≥n / 90 cm/Negro/Hob¬≤Hood/M√°x. 310 m¬≥/h/min. 65 ‚Äď...
  • Hob¬≤Hood - Control autom√°tico de la campana extractora adaptado al proceso de cocci√≥n. Ahorra energ√≠a
  • Espacio total para la cabeza ‚Äď Dise√Īo llamativo para un m√°ximo rango de movimiento
  • SilenceTech ‚Äď ultrasilencioso. Para un ambiente relajado
  • Funci√≥n de ventilador: limpia el aire de la habitaci√≥n despu√©s de cocinar los olores

Como se comporta tu Campana Dise√Īo AEG

Un inconveniente que pueden tener varias personas es que el espacio de su cocina es bastante peque√Īo para instalar una campana extractora completa, por lo que en casos como √©ste se puede usar un extractor de cocina tipo isla.

Normalmente se instalará en el centro de la habitación. Es difícil que este tipo se enlace a los conductos, por lo que acostumbran a emplear los filtros de carbón.

Sin embargo, hay algunos que tienen una chimenea que puede extraer el aire viciado al exterior. Uno de los complementos de cocina mucho m√°s esenciales que precisar√° es el horno. Aunque no es estrictamente un accesorio, es esencial meditar en el horno y en la calidad de los ¬ęextras¬Ľ, como la campana extractora, y en su aptitud.

Tienes que pensar bien en la proporción de comida que pretendes cocinar en tus instantes de mayor actividad. A la hora de elegir el equipo de cocina, hay que tener en consideración los tiempos de espera de los clientes en esos instantes de mayor afluencia.

Extractor de Cocina, campana extractor

Porque comprar una Campana Dise√Īo AEG

La mayoría de los cocineros profesionales prefieren tener acceso tanto al gas como a la electricidad para cocinar.

Necesitan hornos mucho más enormes para ordenar bandejas y bandejas de hornear mucho más grandes y, de forma frecuente, sus cocinas tienen barbacoas, parrillas y planchas de carbón incorporadas.

Cocinar a gran escala genera una gran cantidad de calor, por lo que una campana extractora que cubra con creces los fogones de gas o eléctricos reduce el calor y el vapor para sostener un ambiente de trabajo interesante.

Otras Campanas Extractoras Silenciosas en Acero Inoxidable recomendadas

 

El dise√Īo de las campanas extractoras deja variantes en lo que se refiere a su instalaci√≥n, aspecto y efectividad, pero todas y cada una cuentan con componentes est√°ndar.

Una campana extractora sostiene un faldón de manera directa sobre la área de cocción que es al menos tan ancho como esa área de cocción.

El faldón aloja uno o numerosos filtros de grasa delante de un ventilador que aspira el aire hacia el interior de la unidad para su ventilación.

La limpieza profunda asimismo da un espacio feliz y saludable para que su personal trabaje y los empleados seguramente se van a ver influidos de forma positiva por los altos est√°ndares de su cocina.

Eliminación eficaz de los contaminantes

La disposición en isla es muy clásico, y recuerda a las gigantes cocinas de las granjas o a los sótanos de las considerables viviendas, en los que la mesa central es asimismo una esencial área de trabajo para amasar pasteles, cubrir incontables tartas recién fabricadas o desgranar guisantes a muchos. Sigue siendo la opción preferida de varios chefs serios que quieren muchas superficies de trabajo.

El puesto de trabajo central agregada puede incluso incorporar un peque√Īo fregadero para la preparaci√≥n de verduras e inclusive aros de cocci√≥n, si bien esto podr√≠a requerir tambi√©n una campana extractora.

También puede incluir un espacio que dé cabida a la parte mucho más social del carácter de la cocina: todo el mundo se siente siempre atraído -como por imanes- hacia donde trabaja el cocinero ocupado y una cocina en isla es una solución ideal si a sus amigos o a su familia les gusta reunirse para hablar y comer juntos.

Categorías: Campana Extractor