¿Estás buscando un fregadero para tu cocina que combine ocupación y diseño? Si es de esta forma, ¡te presento el Blanco Pleon 6 Silgranit PuraDur – Desagüe con mando a distancia (60 cm), color gris!

Este fregadero está diseñado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a la corrosión y rayaduras. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de cocina, convirtiéndolo en un elemento decorativo que no va a pasar desapercibido.

Pero eso no es todo, el Blanco Pleon 6 Silgranit PuraDur – Desagüe con mando a distancia (60 cm), color gris cuenta con características que lo hacen altamente funcional, como una amplia cubeta para lavar los platos y utensilios de cocina más grandes, tal como un escurridor que deja secar los platos de manera rápida y eficiente.

En determinante, si estás buscando un fregadero de calidad que combine diseño y funcionalidad para tu cocina, el fregadero para cocina BLANCO es una excelente opción. Si quieres saber más, no te pierdas de esta reseña completa y… ¡Haz de tu cocina un espacio servible y con estilo con el Blanco Pleon 6 Silgranit PuraDur – Desagüe con mando a distancia (60 cm), color gris!

 

Analizamos el Blanco Pleon 6 Silgranit PuraDur – Desagüe con mando a distancia (60 cm), color gris

Hoy en día, los muebles fregadero vienen en una pluralidad de formas, tamaños y acabados, desde el tradicional acero inoxidable y la cerámica hasta el mucho más moderno cobre y granito negro.

Elegir un solo estilo de fregadero puede ser un desarrollo abrumador, así que presentamos al Blanco Pleon 6 Silgranit PuraDur – Desagüe con mando a distancia (60 cm), color gris, uno de los mejores para ayudarle a reducir su búsqueda.

Características del fregadero BLANCO

Peso del paquete: 14,85 kg

Diseño atemporal y elegante, de líneas rectas con máximo volumen gracias a la piscina especialmente profunda. Banco de batería continuo, generoso, fácil de limpiar, transición fluida desde el borde del fregadero al banco de baterías. Equipamiento de alta calidad con control de desagüe, rebosadero C-overflow® y sistema de desagüe InFino® – elegante integrado y muy fácil de limpiar.

Razones para obtener un mueble fregadero

Tamaño del fregadero y de la cocina

Determinar el tamaño acertado del fregadero cocina puede ser difícil pues hay varios elementos en juego.

Tenga en cuenta no solo la longitud, la anchura y la hondura de la cubeta, sino también las dimensiones de todo el fregadero y la hondura de la encimera.

La recomendación es que tu fregadero cocina tenga por lo menos 27 pulgadas de largo, 19 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de hondura, aunque esto puede ajustarse de forma fácil si tienes una cocina pequeña o un fregadero de esquina.

Número de cubetas

Fregadero de cubeta: Los fregaderos de 1,5 cubetas son ideales para la gente que realizan múltiples tareas.

Estos fregaderos le dan la opción de efectuar múltiples tareas, por servirnos de un ejemplo, podría aclarar las verduras mientras que las sartenes están en remojo.

Esta opción de fregadero para cocina es muy conveniente para las cocinas familiares y quedará realmente bien en cualquier cocina, sin importar el estilo.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

🛒 Comprar en Amazon

Tipo de material

Los fregaderos de cocina de acero inoxidable son resistentes a la corrosión y al óxido.

También tienen la posibilidad de aguantar el calor extremo de las sartenes calientes o el fuerte impacto de los utensilios de cocina pesados.

Como son menos propensos a desarrollar máculas y fragancias desagradables, encontrará que la limpieza de estos fregaderos es muy simple. Sin embargo, los fregaderos de acero inoxidable no están exentos de defectos.

El inconveniente más destacable de los fregaderos de cocina de acero inoxidable es que tienen la posibilidad de ser bastante ruidosos, en especial si están hechos de material fino.

Montaje del fregadero para cocina

Puede que no te des cuenta al comienzo, pero los fregaderos se tienen la posibilidad de disponer de múltiples formas.

Los fregaderos empotrables (o de montaje superior) se colocan simplemente en un orificio cortado en la encimera, por lo que son los más fáciles de disponer.

Los fregaderos de montaje inferior se ponen debajo de la encimera, creando un aspecto chato y sin fisuras que complacerá a los que tienen una sensibilidad más moderna.

Los fregaderos de tipo granja (o con faldón) tienen sus frentes expuestos, reemplazando a los armarios y haciendo una declaración asombroso.

Estilo del fregadero para cocina

Ahora veremos el estilo del fregadero de la cocina.

El estilo de los mejores fregaderos de cocina es sobre todo una cuestión de prioridad personal, pero también es dependiente del uso, su espacio de trabajo, y el espacio de la cocina.

¿Quiere una cubeta fácil o doble? Si quiere una cubeta doble, ¿quiere que estén divididas por igual o desea que una esté apartada y sea más pequeña? ¿Y el diseño de los cuencos?

Y, para finalizar, ¿Qué hay de las opciones de color, y cómo se combinará con la decoración de su cocina? Aquí hablaremos de algunas de las peculiaridades y cuestiones de diseño que necesitará saber al equiparar y contrastar las opciones comunes de fregaderos de cocina.

Precio de un fregadero

El coste medio de la substitución de un fregadero fluctúa entre 470 y 700 €, incluyendo los materiales y la mano de obra.

Los expertos cobran entre 200 y 350 € por disponer un fregadero, pero eso no incluye el coste del fregadero para cocina, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que pueda ser preciso realizar.

Montaje superior vs. Montaje inferior

 

Un fregadero de montaje inferior es asimismo un término descriptivo, ya que este género de fregadero se instala por debajo de la encimera.

Esto suprime el labio o borde en la parte de arriba del fregadero y se utiliza comunmente con encimeras de área sólida, como el granito.

Los fregaderos bajo encimera tienen un aspecto más elegante y pueden hacer más simple la limpieza, en tanto que los restos de la encimera se pueden arrastrar de forma fácil al fregadero.

Como desatascar fregadero

Bicarbonato y sal: Otra combinación eficaz es la de bicarbonato de sodio y sal. Mezcla 1/2 taza de cada uno y arroja la mezcla en el desagüe.

Espera unos quince minutos y después vierte asimismo agua hirviendo por el desagüe. Los tres elementos crean una reacción química bastante agresiva y tienen la posibilidad de desatascar algunos de los atascos mucho más bien difíciles del lavatorio.

Haz click aquí para ver 31 usos sorprendentes del bicarbonato de sodio.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para agarrar el exceso de agua.

Conclusión

A menos que esté diseñando y creando una exclusiva cocina desde cero, probablemente deseará situar su nuevo fregadero de cocina en el mismo lugar que el anterior para eludir el costoso traslado de las tuberías y los desagües.

Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego varias consideraciones a la hora de sustituir un fregadero para cocina, como la manera de montaje y el más destacable material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categorías: Fregaderos

Lihuel De la Lima

Mi nombre es Lihuel, Coordinador del blog 📷 significado das Pedras. Amante del trekking, la tecnología y la naturaleza.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 OUKITEL WP5 Movil Antigolpes 🎧 Bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 💻 Lenovo Ideapad 330-15ARR 📷 Victure AC700 Cámara Deportiva 4K