En el mundo de la renovación de las cocinas y los electrodomésticos de alta tecnología, los fregaderos de cocina «no se respetan».
Pero aunque los fogones de mucho lujo, los frigos muy altos y los aparadores relucientes llenos de ollas y sartenes brillantes son los elementos por los que la mayoría de la multitud babea al diseñar una cocina, pronto se dan cuenta de que pasan considerablemente más tiempo en el fregadero para cocina que en prácticamente cualquier otro rincón de la cocina.
Analizamos el BLANCO LIVIT XL 6 S Lavabo sobre-encimera Rectangular Acero inoxidable
En nuestra investigación, encontramos que el BLANCO LIVIT XL 6 S Lavabo sobre-encimera Rectangular Acero inoxidablees una de las mejores opciones en general.
Además, en el final de esta guía encontrará una corto reseña sobre lo que debe tener en consideración en el momento de comprar un fregadero para cocina.
Características del fregadero de cocina BLANCO
Para armarios inferiores de 60 cm de ancho
- El material de alta calidad tiene una resistencia natural a los ácidos domésticos comunes como el vinagre o el jugo de limón, y es resistente a las manchas...
- Escurridor grande;
- Fregadero reversible;
- Producto de primera calidad fabricado en Alemania;
Blanco livit XL 6 S Spüle Edelstahl bürstfinish mit bohrungen Mit ablauffernbedienung moderne Optik und komfortables raumangebot Extra mit großem beckengroßzügige abtropfflächereversibel einbaubarmit 3 1/2 «edelstahl-korbventilmit ablauffernbedienung El producto incluye ablaufgarnitur mit raumsparrohr, 3 1/2 «korbventil, ablauffernbedienung planungshinweise Ancho des unterschranks: 60 cm beckentiefe: 160 mm
Cómo saber qué fregadero de cocina de acero inoxidable es para usted
Dimensiones del fregadero de cocina
Esta fue, con bastante, la característica principal para la mayor parte de los compradores.
Las medidas de un fregadero es esencial por múltiples razones.
En primer sitio, hay que tomar en consideración la longitud y la anchura del fregadero de cocina para cerciorarse de que encaja en los armarios y el espacio de la cocina.
Es viable que los fregaderos de cocina más grandes sólo quepan en la parte de arriba de los armarios más grandes.
Fregadero un seno o fregadero dos senos?
Los modelos de fregaderos de una sola cubeta son los más sencillos y proponen el espacio mucho más «abierto» para contener sartenes y platos grandes.
Los muebles fregadero de doble cubeta tienen 2 cubetas mucho más pequeñas, una al lado de la otra, o una grande y otra pequeña, y son idóneas para ordenar y dividir los elementos y utilizarlos para distintas propósitos.
Material de construcción
Un fregadero de acero inoxidable de calidad media tiene una vida útil de 15 a 20 años. Más si se cuidan bien.
Es tiempo suficiente para durar más que la mayoría de los elementos de la cocina. No hay acabado que se desprenda, y la limpieza habitual no los dañará.
Los fregaderos de acero inoxidable están hechos para ser usados diariamente durante mucho tiempo.
Instalación
Un fregadero de montaje superior (asimismo popular como drop-in) se inserta en un orificio cortado en la parte superior de la encimera.
El borde del fregadero se extiende alrededor del agujero para conformar un borde que se calafatea a la encimera y aguanta el peso del fregadero.
Aunque es simple de disponer y es ideal para los aficionados al bricolaje, un fregadero encastrado da más trabajo después, ya que hay que limpiar el borde y crea un labio que impide barrer el agua y las migas de manera directa de la encimera al fregadero.
Un fregadero bajo encimera se encaja en el hueco de la encimera desde abajo y se sujeta a la encimera con unos clips especiales.
Aunque puede barrer de forma fácil el agua y las migas directamente de la encimera al fregadero, debe limpiar la junta donde se unen el fregadero y la encimera.
Estilo del fregadero cocina
Varios enormes nombres dominan el mercado de los fregaderos de cocina debido a su alta calidad y buena reputación.
Merece la pena investigar a estos fabricantes (ciertos están incluidos en nuestras selecciones mucho más abajo), ya que un fregadero de cocina es un producto de gran valor que desea que resista el desgaste de su hogar a lo largo de años.
Precio de un mueble fregadero
Otra preocupación que la multitud expresó era el presupuesto. Nadie desea obtener un fregadero del acero inoxidable del calibre 22 y poseerlo vibrar y traquetear toda vez que usted arroja el agua en él.
Por otra parte, algunas de las mejores especificaciones vienen con una etiqueta de precio mucho más prominente. Uno de los mejores consejos que nos llega fue que un cliente potencial se sentara y elaborara una lista de cosas no discutibles para su novedosa cocina.
A continuación, realice una lista de lo que le agradaría. Una vez que tenga esas dos listas, puede comprar y buscar un fregadero que esté dentro de su presupuesto y tenga sus no discutibles.
¿Cómo utiliza el fregadero de cocina?
Un fregadero de montaje inferior es asimismo un término descriptivo, puesto que este género de fregadero se instala bajo la encimera.
Esto suprime el labio o borde en la parte superior del fregadero y se utiliza comunmente con encimeras de área sólida, como el grano.
Los fregaderos bajo encimera tienen un aspecto mucho más muy elegante y pueden facilitar la limpieza, ya que los restos de la encimera se tienen la posibilidad de arrastrar de forma fácil al fregadero.
Como desatascar un fregadero
Agua hirviendo: Esto funciona increíblemente bien con ciertos atascos del baño – especialmente los atascos debidos a la espuma de jabón.
El agua hirviendo es más eficaz en el momento en que el desagüe es retardado y no hay mucha agua no muy caliente en el fregadero. Llena un hervidor o una olla grande con agua y llévala a ebullición.
Vierte el agua en el desagüe en tres o cuatro etapas distintas. Si este procedimiento va a marchar, los desenlaces habrían de ser bastante veloces.
Materiales: percha de alambre, alicates (para contribuir a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para agarrar el exceso de agua.
Conclusión
A menos que esté diseñando y creando una exclusiva cocina desde cero, probablemente deseará situar su nuevo fregadero cocina en el mismo lugar que el anterior para eludir el costoso traslado de las tuberías y los desagües.
Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego varias consideraciones a la hora de sustituir un mueble fregadero, como la forma de montaje y el mejor material, color y estilo para su cocina renovada.