Categorías: Audio y TV

Auriculares Sony WH-1000XM3 Actualización, Revisión y Características

Puede que no sea muy diferente a su predecesor, pero eso no es malo.

Pocos auriculares tendrán zapatos más grandes que los de la Sony WH-1000XM3, por lo que no son demasiado diferentes a los de su predecesor.

Mientras que las actualizaciones incrementales suelen ser aburridas, Sony simplemente mejoró los mejores auriculares con cancelación de ruido, y mucho más capaces de durar mucho más tiempo.

Nota del editor: Este post fue actualizado el 6 de julio de 2019 para añadir una nota sobre nuevas versiones.

Nuestro Veredicto

Uno de los mejores se pone mejor, ya que el Sony WH-1000XM3 incluye un diseño esbelto que mata el sonido y la cancelación del ruido.

Puntos a favor

  • Sonido líder en su clase
  • Cancelación del ruido estelar
  • Excelente duración de la batería
  • Diseño más ligero y cómodo
  • Características intuitivas y controles táctiles
  • Montones de ajustes de personalización de sonido a través de la aplicación Sony
  • Connect

Datos a considerar

  • La estética se siente menos elegante que en el modelo anterior
  • La calidad de las llamadas podría ser mejor

¿Para quién es la Sony WH-1000XM3?

A los oyentes ocasionales les encantarán los auriculares Sony WH-1000XM3, ya que ofrece una gran mejora en la calidad de sonido en comparación con los auriculares de consumo general cuando se utiliza con Bluetooth.

Los viajeros apreciarán la excelente cancelación de ruido que ofrecen estos auriculares, los mejores del mercado.

Los viajeros aéreos encontrarán el Sony WH-1000XM3 en las máquinas expendedoras Best Buy en muchas terminales americanas, ¿y sabes qué? Es la mejor pieza de hardware que hay.

Muy raramente diré que un juego de auriculares es para “todo el mundo”, pero los canceladores de ruido activos que son cómodos y suenan tan bien como el Sony WH-1000XM3 entran en esa categoría.

Se desempeñan bien en los viajes diarios, los vuelos y en las salidas de la ciudad.

Por lo general, estos son auriculares para todo el mundo menos para el ordenador… e incluso entonces no están mal si no estás metido en el juego de audio sin pérdidas.

Características de los auriculares Sony WH-1000XM3

A pesar de ser en gran medida idéntico en muchos aspectos al antiguo Sony WH-1000XM2, algunas actualizaciones han hecho del nuevo WH-1000XM3 una mejor compra a largo plazo.

Por ejemplo, las almohadillas son más profundas, y la adición de la carga USB-C significa que no tendrá que buscar y raspar un cable obsoleto para rellenar las latas.

Aunque se trata de actualizaciones bastante menores, significa que no tendrá que preocuparse de que sus auriculares se caigan a pedazos en un año o dos.

En su lugar, sus necesidades serán satisfechas por un diseño moderno, con muy pocos dolores de cabeza.

No estoy seguro de que estos ajustes valgan la pena si ya tienes el modelo del año pasado, pero si estás comprando un nuevo juego de audífonos: estos van muy lejos en la diferenciación de las ofertas de Sony con respecto a Bose, Sennheiser y AKG.

Lo mejor de los Auriculares Sony

Probablemente lo mejor de los auriculares es que rara vez es necesario usar el teléfono para controlar la música.

Una vez que haya instalado la aplicación de auriculares, podrá navegar fácilmente por la reproducción con los movimientos de su dedo (hacia adelante y hacia atrás), ajustar el volumen deslizándolo hacia arriba o hacia abajo y activar su asistente de voz con una pulsación prolongada.

Inicialmente, ese asistente se limitaba sólo al predeterminado en su teléfono, pero la empresa ha anunciado recientemente una actualización de los auriculares que les dará plena compatibilidad con Amazon Alexa también.

Todo lo que tienes que hacer es actualizar a través de la aplicación Sony Headphone Connect en tu smartphone y puedes elegir el asistente virtual que quieras, dependiendo de los productos inteligentes que tengas en tu casa, o simplemente cuál responde mejor a tus preguntas.

Además, puedes escuchar temporalmente el mundo que te rodea colocando la mano sobre el auricular derecho, lo que hace que los auriculares usen sus micrófonos externos para transmitir lo que te rodea a los oídos.

Esto es ideal para cuando alguien necesita decirte algo, o para anuncios de avión.

¿El frío afecta al Sony WH-1000XM3?

Muchos usuarios informan que el frío extremo afecta a los controles táctiles del Sony WH-1000XM3, así que tenga cuidado si se encuentra en un entorno que se congela mucho.

Ni Adam ni Chris tuvieron problemas con el Sony WH-1000XM3 en el noreste de los Estados Unidos, pero es posible que varíe de un modelo a otro.

¿Está bien construido el Sony WH-1000XM3?

Si usted nunca ha usado la Sony WH-1000XM2 desde el año pasado, notar que la WH-1000XM3 es virtualmente idéntica no le dirá lo que necesita saber sobre estas latas.

Por ejemplo, que el WH-1000XM2 fue nuestra elección para los mejores audífonos para la mayoría de la gente durante mucho tiempo, y el look refrescante de este año para quitarle esa corona a su hermano mayor.

Son extremadamente ligeros, tienen un gran acolchado, y oh sí: cumplen con la promesa de unos auriculares con cancelación activa de ruido de gama alta.

En realidad, las mayores diferencias son el puerto de carga USB-C, el material de tacto suave y los nuevos botones.

Los materiales del Sony

El chasis del WH-1000XM3 es el mismo plástico duro que su predecesor, aunque ya no hay ningún cuero plástico falso sobre los auriculares.

En cambio, ahora es un material de tacto suave sobre el que los dedos pueden deslizarse fácilmente.

En la parte superior de cada auricular hay dos micrófonos anchos que recogen datos para que la unidad de cancelación de ruido destruya el sonido exterior.

No está claro si Sony solucionó los problemas de agrietamiento notificados con las iteraciones anteriores del WH-1000X, pero no me topé con ninguna rotura o daño durante el tiempo que estuve con ellos.

Y supongo que eso es de esperar: he abusado absolutamente del Mark 2 durante el último año, y todavía parece bastante nuevo… menos el relleno algo aplastado.

La duración de la batería es excelente en el Sony WH-1000XM3, que dura 24 horas de reproducción constante de 75dB… con el máximo ANC funcionando. Este es un resultado absolutamente estelar, y debería mantenerte protegido del mundo exterior para viajes largos.

¿Qué tan bien cancela el Sony WH-1000XM3 el ruido?

Cuando compras auriculares con cancelación de ruido activa, la principal razón por la que abres la cartera es porque hacen que el mundo se derrita a tu alrededor, ¿verdad? Debido a esto, probamos el aislamiento y la atenuación.

Y al igual que sus predecesores, el WH-1000XM3 hace un trabajo fantástico de matar el ruido exterior – secando el Bose QuietComfort 35 II, de todos modos.

Mientras puedas oír sonidos como los de tus compañeros de oficina hablando cerca de ti,

¿Cómo suenan los auriculares Sony WH-1000XM3?

Genial, de verdad. Hemos llegado a un punto en los auriculares inalámbricos en el que la mayoría de los agarres grandes han desaparecido, reemplazados por otros menores.

Para el Sony WH-1000XM3, el sonido es bastante bueno, reforzado por el hecho de que su objetivo es un sonido muy amigable para el consumidor por defecto.

Aunque el gráfico que produce es ondulado por alguna razón, no lo tomes como que tiene un problema con la respuesta general: es sólo que el ruido rosa como señal de prueba es inherentemente sucio.

La principal ventaja es que los auriculares se dirigen a un sonido de consumo, con graves acentuados, un pequeño chichón en los medios y un pico a unos 10 kHz.

He mencionado antes que el WH-1000XM3 no es para audiófilos que buscan una escucha sin pérdida, así que siento que le debo una explicación.

Los auriculares de Sony son los mejores de su clase, pero no son perfectos. El códec LDAC es ciertamente impresionante por muchas métricas, pero sólo cuando se pueden obtener los modos de 660 o 990kbps.

Curiosamente, la conexión por defecto de 330kbps es peor que la SBC en algunos aspectos, por lo que es posible que deba sumergirse en las opciones de desarrollo de su teléfono para bloquear el WH-1000XM3 en 660kbps sólo para asegurarse de que está obteniendo lo mejor de lo que sus auriculares tienen para ofrecer.

El modo de 990kbps puede ser tentador, pero encontramos que 660 es un gran punto medio que aún excede sus capacidades auditivas.

El audio de los auriculares Sony

Bajo: En los modos LDAC y SBC por defecto se hace mucho hincapié en los graves, pero puede cambiarlos utilizando la aplicación de Sony si lo desea.

Usted puede encontrar que el ruido del motor enmascara un poco de la línea de bajo y los golpes de bongó a la única versión reconocida de septiembre.

Medios y agudos: Los medios toman un poco de un asiento trasero al bajo si usas la conexión LDAC de stock sin cambiar para ecualizar tu música. Tal vez quieras bajar un poco el volumen del bajo si vas a tocar con los viejos discos de Queen.

¿Es bueno el micrófono del Sony WH-1000XM3 auriculares?

Los micrófonos son generalmente bastante terribles en los auriculares, pero el Sony WH-1000XM3 es la excepción a la regla.

Mientras que la naturaleza de la transmisión de audio todavía significa que los sonidos silenciosos pueden amplificarse para enmascarar las deficiencias de la situación de potencia, las capacidades técnicas reales del micrófono son bastante buenas.

¿Ves esa línea plana de ahí arriba? Esto significa que en toda la gama de notas que componen todas las partes de una voz humana, el Sony WH-1000XM3 no trata de forma diferente a la otra.

En resumen, su voz sonará exactamente como debería en su grabación, o al otro lado de una llamada.

Por supuesto, los diferentes clientes de voz y programas de grabación manejan la velocidad de bits de grabación y la compresión dinámica de forma diferente, así que asegúrese de patear los neumáticos de unas cuantas llamadas telefónicas antes de que termine la ventana de devolución para ver si le gusta cómo lo manejan estos auriculares.

Otros auriculares del segmento

Sony WH-XB900N - Auriculares Diadema inalámbricos
Sony WF-1000XM3 - Auriculares True Wireless Noise Cancelling
Bose QuietComfort Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada
Sony WH-CH700NB - Auriculares inalámbricos
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos
Bose 700 - Auriculares con cancelación de Ruido

¿Debería comprar los auriculares Sony WH-1000XM3?

Tal vez. Mientras que los auriculares Sony WH-1000XM3 es fácilmente uno de los mejores auriculares hacia fuera allí, su hermano pequeño el Sony WH-XB900N es una selección creíble del presupuesto, y le consigue cerca del 70% del funcionamiento de estos auriculares para $100 menos.

No es un mal negocio en absoluto. Si tiene un presupuesto limitado, consiga el WH-XB900N y no mire atrás.

Un aparato que cuesta $349 puede parecer demasiado caro, pero no lo es. Un sistema realmente bueno de los auriculares activos que cancelan del ruido vale su peso en oro, y el Sony WH-1000XM3 está entre el mejor hacia fuera allí.

Los nuevos auriculares ofrecen algunas características interesantes de ANC como el Jabra Elite 85h, pero ninguno ofrece la potencia de ANC en bruto que ofrece el WH-1000XM3.

Aunque técnicamente no es muy diferente a su predecesor, está bien: todos los WH-1000XM2 necesitaban ser unos auriculares realmente buenos, eran un puerto de carga USB-C, y unas almohadillas más profundas…. que proporciona el WH-1000XM3.

Summary
Article Name
???? Auriculares Sony WH-1000XM3 Revisión 2020 | Características y Sonido
Description
Puede que no sea muy diferente a su predecesor,✅ pero eso no es malo.✅ Pocos auriculares tendrán características más grandes que los Sony WH-1000XM3
Kuauka
Roberto Acuña
Roberto Acuña
Publisher Logo
Kuauka

Compartir
Publicado por
Kuauka
Etiquetas: AuricularesSony

Entradas recientes

4 Mejores Pérgolas de Techo Retráctil

A pesar de su peso ligero, las pérgolas plegables pueden enrollar la tela y protegerla…

4 días hace

Las Mejores Pérgolas de Madera para el 2021

Crea un magnífico espacio definido para sentarse y añade un poco más de sombra con…

5 días hace

Pérgolas Metálicas | Estructuras rígidas y de diseño 2021

Es verano, si tienes un vaso de limonada en una mano y tu libro favorito…

5 días hace

Las Mejores Pérgolas de Aluminio para el 2021

Nada acoge mejor las largas noches de verano que una pérgola en el patio trasero.…

5 días hace

Que son y como elegir las Mejores Pergolas este 2021

Las pérgolas al aire libre pueden ser ideales para patios traseros, terrazas y espacios más…

6 días hace

Top 8 Sillas para Juegos Usadas por Youtubers y Streamers 2021

Cuando se trata de largas sesiones de juego o streaming, no hay nada más importante…

1 semana hace

Esta web usa cookies.