¿Estás buscando un fregadero para cocina que combine ocupación, calidad y estilo? Entonces, el AuraLum 78 x 43 cm Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable Cepillado 2 Orificios es justo lo que necesitas.

Este fregadero fu├ę dise├▒ado para hacer que tus tareas diarias en la cocina sean m├ís simples y eficientes. Su gran y profunda cubeta te deja lavar platos y ollas de importante tama├▒o sin esfuerzo, al tiempo que su ├írea fuerte a los raspones garantiza una larga vida ├║til.

Además, su moderno diseño y acabado de acero inoxidable le dan a tu cocina un toque muy elegante y contemporáneo que va a hacer que tus invitados queden impresionados.

Con el fregadero para cocina AuraLum, tendr├ís la seguridad de que est├ís invirtiendo en un producto de alta calidad que durar├í muchos a├▒os. Sigue la pr├│xima rese├▒a y… ┬íNo esperes m├ís y consigue el tuyo hoy mismo!

 

Analizamos el AuraLum 78 x 43 cm Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable Cepillado 2 Orificios

Hoy en d├şa, los fregaderos cocina vienen en una pluralidad de formas, tama├▒os y acabados, desde el cl├ísico acero inoxidable y la porcelana hasta el mucho m├ís moderno cobre y granito negro.

Elegir un solo estilo de fregadero puede ser un desarrollo abrumador, conque mostramos al AuraLum 78 x 43 cm Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable Cepillado 2 Orificios, de los mejores para ayudarle a reducir su b├║squeda.

Caracter├şsticas del fregadero de su cocina AuraLum

­ŁÉî­ŁÉÇ­ŁÉô­ŁÉä­ŁÉĹ­ŁÉł­ŁÉÇ­ŁÉő ­ŁÉâ­ŁÉä ­ŁÉÇ­ŁÉé­ŁÉä­ŁÉĹ­ŁÉÄ ­ŁÉł­ŁÉŹ­ŁÉÄ­ŁÉŚ­ŁÉł­ŁÉâ­ŁÉÇ­ŁÉü­ŁÉő­ŁÉä ­ŁčĹ­ŁčÄ­Łčĺ ­ŁÉâ­ŁÉä ­ŁÉÇ­ŁÉő­ŁÉô­ŁÉÇ ­ŁÉé­ŁÉÇ­ŁÉő­ŁÉł­ŁÉâ­ŁÉÇ­ŁÉâ: a prueba de ├│xido/pared gruesa/sanitaria/resistente a los impactos/resistente a la temperatura/resistente a la abrasi├│n y a los da├▒os/resistente y duradera/f├ícil de limpiar.

- Auralum - Fregadero de cocina de acero inoxidable con capa anticoagulante y anticongelante. Posee...
  • Material: acero inoxidable.Tratamiento de acabado: acero inoxidable cepillado.
  • Posee 2 orificios para la instalaci├│n del grifo y un compartimento para el jab├│n.
  • Vaciado r├ípido. Producto realizado con una capa anticoagulante y anticongelante.
  • Dimensiones:55┬áÎá45┬áÎá22┬ácm.Grosor del panel:3┬ámm.

Auralum es la clásica marca de cocina europea. Combinamos el arte de la vida con los productos de cocina para mostrar el color de las diferentes cocinas y seguir sorprendiendo a los clientes. Para ofrecerle una experiencia de vida más cómoda, siempre prestamos atención a la calidad y el servicio del producto.

C├│mo obtener un fregadero de cocina

Tama├▒o del fregadero cocina

Determinar el tama├▒o correcto del fregadero para cocina puede ser dif├şcil pues existen varios elementos en juego.

Tenga presente no solo la longitud, la anchura y la profundidad de la cubeta, sino más bien asimismo las dimensiones de todo el fregadero y la profundidad de la encimera.

La recomendación es que tu fregadero cocina tenga cuando menos 27 pulgadas de largo, 19 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de hondura, si bien esto puede ajustarse fácilmente si tienes una cocina pequeña o un fregadero de esquina.

N├║mero de cubetas

Fregadero de cubeta: Los fregaderos de 1,5 cubetas son especiales para las personas que efect├║an m├║ltiples tareas.

Estos fregaderos le dan la opci├│n de realizar m├║ltiples tareas, por servirnos de un ejemplo, podr├şa aclarar las verduras mientras que las sartenes est├ín en remojo.

Esta opci├│n de fregadero para cocina es muy conveniente para las cocinas familiares y va a quedar muy bien en cualquier cocina, sin importar el estilo.

fregadero, mejor fregadero, comprar fregadero

­čŤĺ Comprar en Amazon

Material

El acero inoxidable es muy popular debido a su durabilidad, longevidad y rentabilidad. La desventaja es que el acero inoxidable puede rayarse y mancharse de manera fácil.

Busque un fregadero con acero inoxidable de calibre 18 o inferior; cuanto más bajo sea el número, mucho más abultado y de más calidad va a ser.

Los fregaderos de piedra (por ejemplo, el grano, el compuesto de granito y el mármol) pueden ser mucho más duraderos e insonoros, pero son más caros.

Otros materiales, como la arcilla refractaria, la porcelana, el acr├şlico, el hierro derretido esmaltado, el acero esmaltado, el cobre y la fibra de vidrio, tienen todos sus virtudes y desventajas, as├ş como diferentes costes.

Instalaci├│n del fregadero cocina

La instalación del fregadero es el próximo aspecto más esencial en el momento de seleccionar un fregadero de cocina.

¿Va a sustituir un fregadero existente, pero reutilizando la encimera? Asegúrese de escoger un fregadero del mismo tamaño o más grande.

Tambi├ęn posiblemente deba comprar exactamente el mismo estilo de montaje, as├ş sea un estilo drop-in, undermount o estilo farmhouse, querr├í ocultar los bordes ├ísperos de la encimera.

Estilo

Ahora veremos el estilo del fregadero de la cocina.

El estilo de los m├ís destacados fregaderos de cocina es m├ís que nada una cuesti├│n de preferencia personal, pero tambi├ęn es dependiente del empleo, su espacio de trabajo, y el espacio de la cocina.

┬┐Quiere una cubeta simple o doble? Si desea una cubeta doble, ┬┐desea que est├ęn divididas por igual o desea que una est├ę desplazada y sea m├ís peque├▒a? ┬┐Y el dise├▒o de los cuencos?

Y, por ├║ltimo, ┬┐Qu├ę hay de las opciones de color, y c├│mo se combinar├í con la decoraci├│n de su cocina? Aqu├ş hablaremos de ciertas especificaciones y cuestiones de dise├▒o que necesitar├í saber al comparar y contrastar las opciones recurrentes de fregaderos de cocina.

Valor de un fregadero para cocina

El coste medio de la substituci├│n de un fregadero cocina oscila entre 470 y 700 ÔéČ, introduciendo los materiales y la mano de obra.

Los expertos cobran entre 200 y 350 ÔéČ por disponer un fregadero, pero eso no incluye el coste del mueble fregadero, el grifo o cualquier trabajo de fontaner├şa relacionado que logre ser preciso realizar.

┬┐C├│mo utiliza el fregadero para cocina?

 

Una cocina utilizada para la diversión, o para sostener a una familia abundante alimentada, probablemente deseará el fregadero mucho más polivalente viable.

O puede que una estaci├│n de trabajo multifuncional no sea importante para usted en lo m├ís m├şnimo. Un fregadero atractivo empleado principalmente como elemento de dise├▒o puede ser mucho m├ís valioso en ese caso.

Como desatascar un fregadero

Agua hirviendo: Esto marcha incre├şblemente bien con algunos atascos del ba├▒o – en especial los atascos debidos a la espuma de jab├│n.

El agua hirviendo es mucho m├ís eficiente cuando el desag├╝e es lento y no hay mucha agua tibia en el fregadero. Llena un hervidor o una cazuela grande con agua y ll├ęvala a ebullici├│n.

Vierte el agua en el desag├╝e en tres o cuatro etapas distintas. Si este m├ętodo va a funcionar, los desenlaces deber├şan ser bastante veloces.

Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para recoger el exceso de agua.

Conclusi├│n

A menos que est├ę dise├▒ando y construyendo una nueva cocina desde cero, probablemente desear├í situar su nuevo mueble fregadero en el mismo lugar que el anterior para eludir el costoso traslado de las ca├▒er├şas y los desag├╝es.

Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones a la hora de substituir un fregadero de su cocina, como la manera de montaje y el más destacable material, color y estilo para su cocina renovada.

 

Categor├şas: Fregaderos

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en c├│digos de nueva generaci├│n. Me apasiona la lectura y crear.┬┐Cu├íl es mi set-up de trabajo?­čô▒┬áXiaomi mi 9T ­čÄž┬áSoundPeats TwS 5.0 ­čĺ╗┬áLenovo S145-15IWL ­čôĚ┬áCanon PowerShot G7 X Mark II