¿Estás buscando un fregadero para cocina que combine ocupación, calidad y estilo? Entonces, el AuraLum 78 x 43 cm Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable Cepillado 2 Orificios es justo lo que necesitas.
Este fregadero fué diseñado para hacer que tus tareas diarias en la cocina sean más simples y eficientes. Su gran y profunda cubeta te deja lavar platos y ollas de importante tamaño sin esfuerzo, al tiempo que su área fuerte a los raspones garantiza una larga vida útil.
Además, su moderno diseño y acabado de acero inoxidable le dan a tu cocina un toque muy elegante y contemporáneo que va a hacer que tus invitados queden impresionados.
Con el fregadero para cocina AuraLum, tendrás la seguridad de que estás invirtiendo en un producto de alta calidad que durará muchos años. Sigue la próxima reseña y… ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Analizamos el AuraLum 78 x 43 cm Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable Cepillado 2 Orificios
Hoy en día, los fregaderos cocina vienen en una pluralidad de formas, tamaños y acabados, desde el clásico acero inoxidable y la porcelana hasta el mucho más moderno cobre y granito negro.
Elegir un solo estilo de fregadero puede ser un desarrollo abrumador, conque mostramos al AuraLum 78 x 43 cm Fregadero de Cocina de Acero Inoxidable Cepillado 2 Orificios, de los mejores para ayudarle a reducir su búsqueda.
Características del fregadero de su cocina AuraLum
𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐎 𝐈𝐍𝐎𝐗𝐈𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 𝟑𝟎𝟒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: a prueba de óxido/pared gruesa/sanitaria/resistente a los impactos/resistente a la temperatura/resistente a la abrasión y a los daños/resistente y duradera/fácil de limpiar.
Auralum es la clásica marca de cocina europea. Combinamos el arte de la vida con los productos de cocina para mostrar el color de las diferentes cocinas y seguir sorprendiendo a los clientes. Para ofrecerle una experiencia de vida más cómoda, siempre prestamos atención a la calidad y el servicio del producto.
Cómo obtener un fregadero de cocina
Tamaño del fregadero cocina
Determinar el tamaño correcto del fregadero para cocina puede ser difícil pues existen varios elementos en juego.
Tenga presente no solo la longitud, la anchura y la profundidad de la cubeta, sino más bien asimismo las dimensiones de todo el fregadero y la profundidad de la encimera.
La recomendación es que tu fregadero cocina tenga cuando menos 27 pulgadas de largo, 19 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de hondura, si bien esto puede ajustarse fácilmente si tienes una cocina pequeña o un fregadero de esquina.
Número de cubetas
Fregadero de cubeta: Los fregaderos de 1,5 cubetas son especiales para las personas que efectúan múltiples tareas.
Estos fregaderos le dan la opción de realizar múltiples tareas, por servirnos de un ejemplo, podría aclarar las verduras mientras que las sartenes están en remojo.
Esta opción de fregadero para cocina es muy conveniente para las cocinas familiares y va a quedar muy bien en cualquier cocina, sin importar el estilo.
🛒 Comprar en Amazon
Material
El acero inoxidable es muy popular debido a su durabilidad, longevidad y rentabilidad. La desventaja es que el acero inoxidable puede rayarse y mancharse de manera fácil.
Busque un fregadero con acero inoxidable de calibre 18 o inferior; cuanto más bajo sea el número, mucho más abultado y de más calidad va a ser.
Los fregaderos de piedra (por ejemplo, el grano, el compuesto de granito y el mármol) pueden ser mucho más duraderos e insonoros, pero son más caros.
Otros materiales, como la arcilla refractaria, la porcelana, el acrílico, el hierro derretido esmaltado, el acero esmaltado, el cobre y la fibra de vidrio, tienen todos sus virtudes y desventajas, así como diferentes costes.
Instalación del fregadero cocina
La instalación del fregadero es el próximo aspecto más esencial en el momento de seleccionar un fregadero de cocina.
¿Va a sustituir un fregadero existente, pero reutilizando la encimera? Asegúrese de escoger un fregadero del mismo tamaño o más grande.
También posiblemente deba comprar exactamente el mismo estilo de montaje, así sea un estilo drop-in, undermount o estilo farmhouse, querrá ocultar los bordes ásperos de la encimera.
Estilo
Ahora veremos el estilo del fregadero de la cocina.
El estilo de los más destacados fregaderos de cocina es más que nada una cuestión de preferencia personal, pero también es dependiente del empleo, su espacio de trabajo, y el espacio de la cocina.
¿Quiere una cubeta simple o doble? Si desea una cubeta doble, ¿desea que estén divididas por igual o desea que una esté desplazada y sea más pequeña? ¿Y el diseño de los cuencos?
Y, por último, ¿Qué hay de las opciones de color, y cómo se combinará con la decoración de su cocina? Aquí hablaremos de ciertas especificaciones y cuestiones de diseño que necesitará saber al comparar y contrastar las opciones recurrentes de fregaderos de cocina.
Valor de un fregadero para cocina
El coste medio de la substitución de un fregadero cocina oscila entre 470 y 700 €, introduciendo los materiales y la mano de obra.
Los expertos cobran entre 200 y 350 € por disponer un fregadero, pero eso no incluye el coste del mueble fregadero, el grifo o cualquier trabajo de fontanería relacionado que logre ser preciso realizar.
¿Cómo utiliza el fregadero para cocina?
Una cocina utilizada para la diversión, o para sostener a una familia abundante alimentada, probablemente deseará el fregadero mucho más polivalente viable.
O puede que una estación de trabajo multifuncional no sea importante para usted en lo más mínimo. Un fregadero atractivo empleado principalmente como elemento de diseño puede ser mucho más valioso en ese caso.
Como desatascar un fregadero
Agua hirviendo: Esto marcha increíblemente bien con algunos atascos del baño – en especial los atascos debidos a la espuma de jabón.
El agua hirviendo es mucho más eficiente cuando el desagüe es lento y no hay mucha agua tibia en el fregadero. Llena un hervidor o una cazuela grande con agua y llévala a ebullición.
Vierte el agua en el desagüe en tres o cuatro etapas distintas. Si este método va a funcionar, los desenlaces deberían ser bastante veloces.
Materiales: percha de alambre, alicates (para ayudar a doblar el alambre), guantes de goma y un envase para recoger el exceso de agua.
Conclusión
A menos que esté diseñando y construyendo una nueva cocina desde cero, probablemente deseará situar su nuevo mueble fregadero en el mismo lugar que el anterior para eludir el costoso traslado de las cañerías y los desagües.
Incluso en el mismo espacio básico, entran en juego numerosas consideraciones a la hora de substituir un fregadero de su cocina, como la manera de montaje y el más destacable material, color y estilo para su cocina renovada.